Pedido de Oracion

Isaías 53:4-5 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Santiago 5:14-16 ¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. 15 La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará y, si hay pecado, su pecados se le perdonara. 16 Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.
Salmos 103:3 Él perdona todos mis pecados y sana todas mis enfermedades.
Marcos 16:18 Los que crean en mi nombre, sobre los enfermos podrán sus manos y sanaran.
Marcos 9:23 si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Hechos 10:38 como Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y como este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo porque Dios estaba con él.
Mateo 28:19-20 Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones,[a] bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».

Bendiciones mientras mas especifico sea tu pedido de oracion sera de mayor bendicion y eficia nuestra interseccion, en la menor cantidad de palabras posibles explicanos tu necesidad.



Translate »
WhatsApp chat