Ministerio

Ministerio de Sanidad y Liberacion


Somos uno de los pocos ministerio al momento que ministra liberación de una manera efectiva y completa a través de la expulsión de demonios, en la creencia de que esta parte del ministerio de Jesús debe ser una parte vital de cada ministerio del evangelio completo. Hemos visto que la liberación es absolutamente bíblico y esencial para todos los creyentes que buscan realmente una relación más estrecha con el Señor y su pueblo. Dios quiere sanar nuestras heridas emocionales del pasado, Él quiere trabajar en nosotros y renovarnos. La voluntad de Dios es que nuestro yo interior sea renovado por su Espíritu. La Biblia habla sobre tener un nuevo yo. Juan 3:3.


La sanidad interior es el proceso por el cual una persona es sanada de heridas y traumas del pasado que le impide disfrutar la vida de Cristo. Esto implica la transformación y renovación del alma, voluntad, emociones y mente. Romanos 12:1-2


Todos hemos sido heridos en alguna etapa de nuestras vidas y necesitamos sanidad, para poder vivir esa vida abundante que Jesucristo proveyó a través de su muerte en la cruz.


Y con este proposito el Senor en su misericordia ha levantado este ministerio para sanar y liberar a su pueblo de la oppression del enemigo.


Translate »
WhatsApp chat