Ofrendas

Recibiste Sanidad o Liberacion:


  • Estás agradecido con Jesucristo y deseas ofrendar en nuestro ministerio para que otros reciban la misma bendicion que tu.
  • Vas a recibir tu Liberación y en Fé apollas nuestro Ministerio.

Gracias te Bendecimos en el nombre de Jesús y agradecemos por apollarnos a llevar sanidad y liberacion a tantos necesidatos. Si Usted quiere apoyar nuestro Ministerio de manera mensual por favor seleccione el botom: hacer esta cantidad apollo mensual antes de terminar su donacion.

Lucas 6:38 Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.


2 Corintios 9:7 Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.
Proverbios 21:26 Todo el día se lo pasa codiciando, pero el justo da con generosidad.
1 Crónicas 29:14 Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte estas ofrendas voluntarias? En verdad, tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido.
Proverbios 11:25 El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado.
2 Corintios 8:12 Porque si uno lo hace de buena voluntad, lo que da es bien recibido según lo que tiene, y no según lo que no tiene.
2 Corintios 9:8 Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes. .


 

Translate »
WhatsApp chat