Como debemos actuar cuando hay discusiones en el hogar?

1 corintios 9 La hermana Angela pide explicacion de este capitulo
September 26, 2018
Cuando la amante o el amente es bruja o brujo, como obtener la victoria
September 30, 2018

Como debemos actuar cuando hay discusiones en el hogar?

 

Cuando hay peleas el Enemigo está atacando y la mejor manera de contra atacar es guardando silencio y orar aún si es posible solo en nuestra mente. Él es el abogado acusador y todo lo que digas será usado en tu contra y los problemas se hacen más grandes, si sabemos reconocer cuando el Enemigo ataca y crecemos lo suficiente en la imagen del Señor para no enojarnos y mantener nuestra boca cerrada esta es una señal de madurez en el Señor, se requiere mucha fuerza y auto control para mantenernos en silencio y solo orar y bendecir cuando nos ofenden.

Y esta es una meta que todos deben de procurar alcanzar, ya que en algunos momentos el Enemigo usará hasta el perro de la casa para tratar de hacernos enojar, y la palabra dice Efesios 4:26-27 26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo.

La ira, el enojo y las discusiones son tan malas como la brujería, y como dice efesios 4:27 le da lugar al diablo para entrar a tu vida, mientras no tengan control del órgano más peligroso que tenemos que es la voca,  Santiago 3:8 Pero ningún hombre puede domar la lengua: es un mal turbulento y lleno de veneno mortal.

Debemos ser libre de la falta de control y auto control, para esto necesitamos liberación, hasta no lograr controlar la Ira, rabia, pleitos no tendrán una vida estable; ya que al caer en uno de estos pecados aún si ya fueron ministrados liberación, al menos que se  rápidamente se arrepientan son invadidos por espíritus inmundo, está es una de la razones primordiales que el Señor me ha revelado por las que muchas personas luego de ser ministradas sanas y bendecidas,  pierden su bendición.

Apóstol Francisco Gómez: El enemigo sólo lo podemos mandar tener fuera de nosotros si caminamos en Santidad, cuando discutimos se rompe el cerco de protección Espiritual y el Enemigo puede entrar a nosotros.

 

Oración: si deseas iniciar un proceso para superar la ira, el enejo, la ravia, los pleitos y discusiones, perder el control y la falta de auto control: lee en vos alta esta oración:

Padre Celestial en el nombre de Jesucristo te pido perdón por la ira, el enejo, la rabia, los pleitos y discusiones, por perder el control y la falta de auto control, y rompo cada una de estas maldiciones sobre mi vida y familia y ordeno, que todo espíritu de ira, rabia, pleitos, discusiones, perder el control y falta de control salga de mí en el nombre de Jesucristo, amen.

 

Si sientes este articulo te ha sido de bendición, nos gustaria escuchar tu experiencia, comentario, que sentistes al leer la oracion?, comparte la bendicion, compartiendo el articulo con tus contactos de facebook, Whatsapp y familia subscribete a la página para ser notificado cada vez que un nuevo artículo sea añadido.

 

Bendiciones en el nombre de Jesús Cristo.

Tu siervo y Pastor Apóstol Francisco Gómez.

3 Comments

  1. Me encanta soy una persona que quiere aprender mas y mas del señor

  2. Hola pastor me gusta aprender mas y mas del señor

  3. Amen aqui aprenderas, muy seguidos habran ensenanzas, comparte la pagina con tus contactos bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »
WhatsApp chat