Donde están los hombres de este tiempo final?

Desenmascarando las falsas doctrinas con respecto a los Apóstoles.
July 21, 2019

Donde están los hombres de este tiempo final?

Donde están los hombre de este tiempo es el tema de esta enseñanza muchos dirán yo.. Yo soy un hombre. Quizás debí haber hecho una pregunta más precisa donde están los hombre en espíritu y verdad.

  • Donde están los hombres que aman a Dios.
  • Donde están los hombres fieles a Dios?
  • Donde están los hombres masculinos y valientes que guardan la palabra de Dios.
  • Donde están los hombres que son sacerdotes de su hogar y guían sus esposas y sus hijos a la verdad?

 

Quien es el hombre?

Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

 

  • Donde están los hombres que aman a Dios?

A esta pregunta la gran mayoría dice yo amo a Dios pero si vamos a la palabra de Dios, ante la luz de la palabra podrá tu confesión de amor permanecer como cierta.

1 Juan 2:5 pero el que guarda su palabra, en él verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado. En esto sabemos que estamos en El.

Salmos 97:10 Los que amáis al SEÑOR, aborreced el mal; El guarda las almas de sus santos; los libra de la mano de los impíos.

1 Juan 5:3  Porque este es el amor de Dios: que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos.

Miqueas 6:8  “Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.”

Juan 14:15

15 Si me amáis, guardad mis mandamientos;

Juan 14:21-24 21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré á él.

22 Dícele Judas, no el Iscariote: Señor, ¿qué hay porque te hayas de manifestar á nosotros, y no al mundo?

23 Respondió Jesús, y díjole: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada.

24 El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.

Lucas 10:27 Respondiendo él, dijo: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU FUERZA, Y CON TODA TU MENTE; Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

  • Donde están los hombres fieles a Dios?

Donde están los que tienen los ojos puestos en el cielo, y viven aquí como extranjeros para agradar y hacer la voluntad de Dios. Cuáles son los fieles que están dispuesto a morir por la justicia?

Apocalipsis 2:10    `No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Apocalipsis 13:10  Si alguno es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguno ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.

 

Apocalipsis 12:11 Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la muerte.

Apocalipsis 14:13

13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Mateo 16:25-26 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

 

  • Donde están los hombres masculinos y valientes que guardan la palabra de Dios.?

El enemigo todo lo ha pervertido en este tiempo final y parte de la estrategia de perversión de la humanidad es la confusión de género o de sexo, de cambiar y pervertir el orden que Dios creo y algunas de las artimañas que Satanás ha empleado para llevar este plan perverso acabo es la siguiente.  

  • Atreves de las vacunas y de diversas drogas farmacéuticas, el cerco de protección espiritual es roto, nuestro cuerpo contaminado y muchos demonios entran a las personas; el ADN y los cromosomas es alterado lo que le facilita a diversos espíritus controlar la mente, las emociones, el carácter, la conducta, los pensamientos, la personalidad.
  • Atreves de algunos tipos de medicinas y de sueños, especialmente sueños sexuales y sueños donde nos dan a comer, nos depositan ADN animal, ADN de espíritus íncubos y súcubos y ADN de espíritus nephilin, incluso adn de plantas, los que nos contamina nuestro cuerpo alejando la presencia del espíritu santo, y se hace el cuerpo más apropiado para que los demonios habiten y al control de demonios.
  • Atreves de la medicina y de los sueños y de algunas carnes con alto contenido de hormonas satanás deposita hormonas masculina en la mujer y hormona femenina en los hombres, también adn femenino en el hombre y masculino en la mujer, para alterar lo que Dios creo al punto, que hacen a las mujeres masculinas y a los hombres femeninos, por tal razón la sociedad al corriente esta enormemente pervertida. Por esto existe una epidemia de homosexualidad y atracción al mismo sexo. Por estas razones los hombres están muy calladitos toman el papel aun en el hogar de la mujer.. en pocas palabras los hombres están afeminados… y las mujeres muy masculinas que en la mayoría de los hogares ellas son las que controlan y dirigen y dan órdenes.. todo esto es maldad, perversión antes los ojos de Dios, esto no fue lo que Dios dispuso.. y hasta el momento no he visto un final feliz cuando se hacen lo contrario a lo que Dios dispuso.
  • Y después que nuestro cuerpo hormonas y ADN ha sido alterado, hay demonios asignados a las personas, como por mencionar algunos ajap a los hombres que lo hacen débiles, sumisos, ingenuos, también hay espíritu feminidad que entran a los hombres y en la mujer entran espíritu de masculinidad, de dominio, de control, de manipulación como Jezabel ..

Y esto lleva a un hogar en apostasía, pervertido, alejado de Dios.. Muchos creen servir a Dios pero si su fundamento no lo limpia y se arrepienten de su iniquidad el final no será el que esperan.

 

La sangre de Jesucristo tiene poder y para remediar el daño hecho por las tinieblas a nuestro cuerpo y a nuestra persona, debemos de arrepentirnos de todas nuestras transgresiones, guardar la palabra, llevar una vida de oración, ayunar y idealmente recibir liberación y con persistencia y dedicación nuestra mente será renovada conforme a la perfecta voluntad de Dios.

  • Donde están los hombres que son sacerdotes de su hogar y guían sus esposas y sus hijos a la verdad?


la lucha no es contra sangre y carne, y en el presente la gran mayoría de los hogares están pervertidos, se requiere entrega en verdad y justicia a Dios, tomar nuestras armas espirituales y pelear la batalla resistiendo al diablo hasta que el hulla para que los hogares sean restaurados y halla cambios duraderos.

1 Corintios 11:3      Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Efesios 5:22-24       Las mujeres {estén sometidas} a sus propios maridos como al Señor. Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, {siendo} El mismo el Salvador del cuerpo. Pero así como la iglesia está sujeta a Cristo, también las mujeres {deben estarlo} a sus maridos en todo.

Colosenses 3:18-21           Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. Maridos, amad a vuestras mujeres y no seáis ásperos con ellas. Hijos, sed obedientes a vuestros padres en todo, porque esto es agradable al Señor.

1 Timoteo 2:12-15 No permito que la mujer enseñe al hombre y ejerza autoridad sobre él; debe mantenerse ecuánime.[a] 13 Porque primero fue formado Adán, y Eva después. 14 Además, no fue Adán el engañado, sino la mujer; y ella, una vez engañada, incurrió en pecado. 15 Pero la mujer se salvará[b] siendo madre y permaneciendo con sensatez en la fe, el amor y la santidad.

Romanos 8:13 porque si vivís conforme a la carne, habréis de morir; pero si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

Romanos 13:14      antes bien, vestíos del Señor Jesucristo, y no penséis en proveer para las lujurias de la carne.

Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

 

1 Corintios 6:9-10  9 ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

 

Oración de liberación para los hombres:

Padre celestial venimos delante de tu presencia en el nombre de Jesucristo, en nombre nuestro y de toda nuestra familia, presente y pasada generaciones te pido perdón por todos nuestros pecados, he iniquidades; nos arrepentimos de todas nuestras transgresiones. Te pido perdón por todo lo que hemos hecho que le dio lugar a satanás para atar a los hombres de nuestra familia, para atarle la mente, las emociones, el carácter, la conducta, los pensamientos, la fuerza de voluntad, la personalidad; también te pido perdón por cada miembro de mi familia que haya tenido sexo con demonios en los sueños, que halla comido comida demoniaca espiritual atreves de los sueños, también te pedimos perdón por la falta de fe, por la incredulidad, por no guardar tu palabra, te pedimos perdón por haber contaminado nuestro cuerpo que no es nuestro porque es templo de Dios, al consumir drogas farmacéuticas o drogas ilegales, nos arrepentimos y ato, cancelo y destruyo: todo pacto, acuerdo, contrato que hicimos con las tinieblas atreves de consumir drogas, o de consumir comida demoniaca y de tener sexo con demonios.

Cubro cada hombre en mi familia y en el ministerio Jesús Rey de Reyes con la sangre bendita y poderosa de Jesucristo.

Cubro el ADN, y las hormonas, la mente, el corazón, el carácter, la persona, la conducta, las emociones, la fuerza de voluntad de cada hombre de mi familia y de Jesús Rey de Reyes con la sangre bendita y poderosa de Jesucristo.

Yo Ato, cancelo y destruyo toda maldición de ADN cambiado, y de manipulación de los cromosomas en cada miembro de mi familia y en el ministerio Jesús Rey de Reyes en el nombre de Jesucristo.

Yo Ato todo brujo y bruja que ha sido asignado para poner tropiezos a sus vidas atreves de la brujería.

Yo Ato, cancelo y destruyo todo los alteres hechos en contra de cada hombre de mi familia y del ministerio Jesús Rey de Reyes en el nombre de Jesucristo.

Yo Ato con una cuerda de tres hilos y una cadena de oro y fuego todo espíritu de: bloqueo del real sacerdocio, encadenado de pies a cabeza, sometimiento a la mujer, bloqueo de dones, bloqueo de unción, bloqueo del don de discernimiento, bloqueo del don de profecía, bloqueo del don de ciencia, bloqueo de palabra de conocimiento, bloqueo de revelación, bloqueo del rio de agua viva, bloqueo del don de lengua, bloqueo de interpretación de lengua, vanidad, orgullo, nerviosismo, sordera espiritual, ceguera espiritual, drogas, medicinas, alcohol, cerveza, cigarrillo, entretenimiento con la cosas del mundo, ato el espíritu de deportes, futbol, baseball, basquetbol, boxeo, películas, novelas, caricaturas, programas, letargo espiritual, falso amor hacia otra persona, bloqueo del verdadero amor, falsas ilusiones, no querer lastimar a otras personas pero si a la esposa, no tener prioridades clara, buscar amor en otras personas, sufrimiento, desilusion, volado con las mujeres, pensar que todo lo que hacen esta bien, no tener amor propio, no demostrarle amor a sus esposas, no respetar a sus esposas, , fornicación, lujuria, lascivia, perversión, masturbación, incesto, pedofilia, homosexualidad, atracción al mismo sexo, lujuria en los ojos, gusto por lo profano, gusto por la sensualidad, espíritu de mujer en el hombre, espíritu de debilidad espiritual, rechazo, falta de amor, desamor, tristeza, depresión, ansiedad, dolor en el alma, falta de masculinidad, falta de dominio propio, distracciones mundanas, ira, rabia, odio, enojo, desinterés por las cosas de Dios, falta de enfoque, mentira, engaño, falta de comunicación, división, infidelidad, destrucción del hogar, divorcio, separación,  debilidad de la carne, falsos intereses, cansancio, flojera espiritual, Jezabel, amodeo, leviatán, lucifer, satanás, belcebú, mamon, amon, esposa espiritual, muerte, apoleon, anti cristo, falso profeta, Baal, pitón, ADN cambiado, sentirse menos, falta de paz, falta de dialogo, intolerancia, discusión, alejamiento, silencio, no querer escuchar, no querer orar, no querer atender su llamado, temor, miedo, susto, inmundicia, deshunidad familiar, odio, rechazo a los hijos, resentimiento, venganza, falta de perdón, corazón duro, estupor, vivir en el pasado, deseos de la carne, adulterio, egoísmo, desatención del hogar, falsa pasión, que no paren de tomar, machismo, doble vida, doble mente, doble ánimo, personalidades múltiple, control mental, autismo, espíritu sordo mudo, locura, insanidad, bipolaridad, locura, frustración, agresividad, golpes, maltratos, contiendas, aburrimiento, idolatría, tropiezo, accidentes, sentir que no necesitan de nadie, sentir que pueden hacer todo solo, auto idolatrarse, fracaso, impotencia, robo de fuerzas, robo de propósito, inutilidad, condenación, rebeldía, desobediencia a la palabra de Dios, no buscar la santidad.

Que el fuego de Dios descienda sobre todo el ejército del enemigo en el nombre de Jesucristo.

Que todo el ejército que está atado sea destruido por fuego en el nombre de Jesucristo.

Que halla lluvia de fuego y asufre sobre todo el ejercito del enemigo en el nombre de Jesucristo.

Que el terror de Dios caiga sobre todo el ejército del enemigo en el nombre de Jesucristo.

Que sean vestidos de ignominia y vergüenza todos los que han venido en contra de nuestra familia en el nombre de Jesucristo.

Yo hiero todo el ejército del enemigo con la luz divina de Dios en el nombre de Jesucristo.

Las puertas del hades no prevalecerán contra la iglesia de Dios.

Yo ordeno que todos los que oponen la voluntad de Dios en mi familia se vallan al lago de fuego en el nombre de Jesucristo.

Nota: es ideal ir por la lista entera que fueron atados y ordenar uno a uno salir por ejemplo:

Bloqueo del real sacerdocio yo te ordeno vete al lago de fuego en el nombre de Jesucristo.

Sometimiento del hombre a la mujer vete al lago de fuego en el nombre de Jesucristo.

Encadenado de pies a cabeza sal de mi familia, vete al lago de fuego en el nombre de Jesucristo.

 Bloqueo de dones sal de mi familia, vete al lago de fuego en el nombre de Jesucristo.

Bloqueo de unción sal de mi familia, vete al lago de fuego en el nombre de Jesucristo.

Bloqueo del don de discernimiento sal de mi familia, vete al lago de fuego en el nombre de Jesucristo.

Bloqueo del don de profecía sal de mi familia, vete al lago de fuego en el nombre de Jesucristo.

Bloqueo del don de ciencia sal de mi familia, vete al lago de fuego en el nombre de Jesucristo.

Y así continúan hasta ir por la lista completa.

Te doy gracias señor por tu amor y misericordia que seas tu llenando de tu presencia a cada miembro de mi familia, que toda área en nosotros que ha sido desocupada por espíritus inmundo sea llena de tu presencia en el nombre de Jesucristo.

Te pido Señor que tomes el control de cada hombre de mi familia, que los guie conforme a tu voluntad, y los libres de todo engaño, y maldad del enemigo en el nombre de Jesucristo amen.

Y en el nombre de Jesucristo hemos orados amen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »
WhatsApp chat