Exponiendo las obras de los brujos y rompiendo sus altares y maldiciones

versículos sobre el Diezmo y algunas Verdades sobre el Diezmo que aun muchos Pastores ignoran
March 2, 2019
La segunda venida del Señor está cerca; estás listo para rapto?
July 7, 2019

Exponiendo las obras de los brujos y rompiendo sus altares y maldiciones

Muchos tienen la idea de que un brujo o bruja tienen las narices largas, sombre negro, que vuelan en una escoba.. y que están bien arrugadas… todas estas ideas la agarran de las películas que por cierto cada película tiene conjuro y brujería, y al escucharla reciben embrujo, control mental y muchos de los demonios que entran atreves de ella ciegan espiritualmente, dificultan en gran manera que pueden entender la verdad espiritual. Mas volviendo al tema de hoy los brujos.

Los brujos no tienen esta característica que la televisión nos ha ensenando.. Si quieren entender cómo se miran los brujos y las brujas de este tiempo miren a Maldonado y a su esposa, mire a tv Joshua, también miren a cash luna, miren al papa, a Joel Oesteen o Joyce Meyer, por cierto cada uno de estos son modelos perfectos de un tipo de brujo estos son cada uno de ellos brujos poderosos. Que están en un pulpito y están cada uno guiando a las personas a su padre Satanás.

Pues este tipo de brujo en este ultimo timpo que vivimos abundan son muchos los hermanos que le ministro y se manifiestan los pastores de algunas iglesias a la que asistieron.

Mas hay otros tipos de brujos, hay santero, otros que practican boodo, magia negra, magia blanca, macumba, satanistas, masónicos, espiritismo, brujos musulmanes, brujos paleros, adivinos, budista, yoguita, esto solo por mencionar algunos porque hay muchos otros tipo, y algunos de ustedes que me escuchan que tienen llamado para este último tiempo enfrentaran cada uno de ellos, en mi caso personal he enfrentado una multitud de brujos diferentes, que practican diferentes ocultismo.

 

1)      Muchos tipos de brujos  pueden imitar perfectamente lo que hacemos los verdaderos siervos de Dios.

Éxodo 7:11-12 Entonces Faraón llamó también a {los} sabios y a {los} hechiceros, y también ellos, los magos de Egipto, hicieron lo mismo con sus encantamientos; pues cada uno echó su vara, las cuales se convirtieron en serpientes. Pero la vara de Aarón devoró las varas de ellos.

Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

 

4) muchos de los que profetizan son brujos con espíritu de pitón.

Hechos 16:16-18

Y sucedió que mientras íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una muchacha esclava que tenía espíritu de adivinación, la cual daba grandes ganancias a sus amos, adivinando. Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, gritaba diciendo: Estos hombres son siervos de Dios Altísimo, quienes os proclaman el camino de salvación. Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando {esto} a Pablo, se volvió y dijo al espíritu: ¡Te ordeno, en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella! Y salió en aquel mismo momento.

 

3)      Los brujos pueden ser salvos.

Hechos 19:18-19 También muchos de los que habían creído continuaban viniendo, confesando y declarando las cosas que practicaban. Y muchos de los que practicaban la magia, juntando {sus} libros, los quemaban a la vista de todos; calcularon su precio y hallaron {que llegaba a} cincuenta mil piezas de plata.

Isaías 44:24-25

Así dice el SEÑOR, tu Redentor, el que te formó desde el seno materno: Yo, el SEÑOR, creador de todo, que extiendo los cielos yo solo y afirmo la tierra sin ayuda; hago fallar los pronósticos de los impostores, hago necios a los adivinos, hago retroceder a los sabios, y convierto en necedad su sabiduría.

Hechos 8:9-13

Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.

10 A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios.

11 Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas les había engañado mucho tiempo.

12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.

13 También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.

Los brujos pueden ser humanos, humanos muertos / espíritus y demonios encarnados, demonios en un cuerpo humano.

Apocalipsis 20:13

Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.

Juan 6:70

Jesús les respondió: ¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y sin embargo uno de vosotros es un diablo?

 

Para destruir el poder de los brujos:

Con los brujos debemos de usar la estrategia que el enemigo uso en contra de sansón indagaron de donde venía su poder y cuando supieron que era su pelo lo cortaron y se quedó sin poder!

Con los brujos cuando identificamos que ellos hacen para recibir poder lo podemos deshacer por el poder de la sangre de Jesucristo y el poder de nuestras palabras:

Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.

Atreves de las batallas intensa que el Señor me hay permitido luchar en contra de miles de brujos durante estos últimos anos. Y de las revelaciones que el Señor me ha dado. El poder de los brujos consiste en los altares, pactos, acuerdos, contratos, rituales hechos a las tinieblas. Algunos de los rituales donde ellos reciben más poder son: sacrificios de humanos, sacrificios animales, sacrificio de sus familias/hijos, beber sangre humana o animal, rituales de orgias, rituales de sexo con demonios, incluyendo sexo con el mismo satanás, también los ayunos a satanás y oraciones le incrementa su poder. (Estas son algunas de las maneras en que ellos reciben poder y con estas que oremos de la siguiente manera es suficiente para que el poder de los brujos en poco tiempo se ha quebrantado)

Oración guía para reprender los brujos y sus obras:

Padre celestial en el nombre de Jesucristo yo ato con una cuerda de tres hilos y una cadena de oro y fuego; cada bruja y brujo que ha sido enviado en contra mía, de mi familia y del ministerio Jesús Rey de Reyes.

Yo ato, cancelo y destruyo cada uno de los altares, pactos, acuerdos, contratos, rituales hechos a las tinieblas, sacrificios de humanos, sacrificios animales, sacrificio de sus familias/hijos, ritual beber sangre humana o animal, rituales de orgias, rituales de sexo con demonios, incluyendo sexo con el mismo satanás, también los ayunos a satanás y oraciones que estos brujos han hecho para recibir poder satánico, yo lo ato lo cancelo y lo destruyo en el nombre de Jesucristo, que toda la sangre que nuestro señor Jesucristo derramo en la cruz por nosotros caiga sobre cada una de estas cosas y que la justicia de Dios se haga contra ellas y contra los demonios que operan atreves de estas cosas en el nombre de Jesucristo.

Para maldecirnos ellos hacen lo mismo tipos de rituales debemos de orar de esta manera:

Yo ato, cancelo y destruyo cada uno de los altares, pactos, acuerdos, contratos, rituales hechos a las tinieblas, sacrificios de humanos, sacrificios animales, sacrificio de sus familias/hijos, ritual beber sangre humana o animal, rituales de orgias, rituales de sexo con demonios, incluyendo sexo con el mismo satanás, también los ayunos a satanás y oraciones, también toda pronunciación demoniaca, y portal que abrieron para entrar en mi hogar mientras duermo, que estos brujos han hecho para maldecirme a mí, a mi familia o el ministerio Jesús Rey de Reyes, yo lo ato lo cancelo y lo destruyo en el nombre de Jesucristo, que toda la sangre que nuestro señor Jesucristo derramo en la cruz por nosotros caiga sobre cada una de estas cosas y que la justicia de Dios se haga contra ellas y contra los demonios que operan atreves de estos rituales en el nombre de Jesucristo.

Que toda la sangre que nuestro señor Jesucristo derramo por nosotros caiga sobre todos los brujos y demonios que han venido en contra y le cause confusión y perdida de la memoria en el nombre de Jesucristo.

Que la luz divina de Dios caiga sobre cada brujo/bruja y demonio enviado en contra nuestra y que la luz divina de Dios le cause confusión y debilidad a todos ellos en el nombre de Jesucristo.

Yo hiero todos los brujos y brujas con la Luz divina de Dios en el nombre de Jesucristo, que descienda fuego consumidor sobre todo los que oponen la voluntad de Dios en nuestras vidas y ardan en llamas en el nombre de Jesucristo. Fuego abrazador de los pies a la cabeza sobre cada bruja y brujo en el nombre de Jesús. Que el terror de Dios y el temor de Dios caiga sobre cada brujo y bruja en contra en el nombre de Jesús, las tinieblas y la luz se enfrentaron y las tinieblas no prevalecieron, las tinieblas no prevalecerán ante la luz, si Dios es con nosotros quien contra nosotros. El nombre de nuestro Señor Jesucristo es sobre todos los nombre y ante su nombre glorioso y poderoso toda rodilla tiene que doblarse y toda lengua tiene que confesar que Jesucristo es el rey de reyes para la gloria de Dios padre, yo ordeno que todos los brujos y demonios que han sido enviado en nuestra contra se arrodillen antes el nombre de Jesucristo.

Nota: podemos repetir esta misma oración muchas veces por horas seguida el enemigo viene siempre en grandes cantidades y mientras más repitamos, mientras más los cubramos con la sangre de cristo, los herimos con la luz divida de Dios y le enviamos fuego más de ellos son consumidos, y en el caso de los brujos más van siendo debilitados hasta que se tienen que ir!! Mas estamos en guerra por lo general cuando el ejército del enemigo es derrotado en menos de 24 horas envían otro a tratar de bloquear nuestra vida y de que no le sirvamos a Dios.. debemos orar diariamente y esta guerra termina con la venida de nuestro señor Jesucristo que está muy cerca!! Bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »
WhatsApp chat