Cuando la amante o el amente es bruja o brujo, como obtener la victoria
September 30, 2018
Por qué Algunos sienten síntomas extraños después de una sección de liberación
October 1, 2018

Isaías 53:4-5 y Santiago 5:14-16 explicado

Isaías 53:4-5

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Amen bendiciones, este versículo dice con claridad la voluntad de Dios concerniente a nuestra salud;  El desea nuestra sanidad, tanto así que el Señor Jesucristo llevo en su cuerpo nuestras enfermedades y soporto el dolor de las llagas en su cuerpo para que seamos sanados en su nombre; tristemente muchos por falta de fe en la palabra de Dios, por la incredulidad y dudar la efectivad de lo que el hiso por nuestra sanidad y por falsas doctrinas,

Inconscientemente blasfeman el nombre del Señor y lo que el hiso por nosotros..  Cuando algo le duele o tienen una enfermedad en vez de seguir la palabra, la solución que Dios ofrece… Eligen la solución del mundo corren a un médico y a las drogas… Con esto le dicen al Señor, creo en el médico y en las drogas más que en ti…. Creo que el que tú fueras molidos por mis pecados y rebeliones y que llevaste mis enfermedades en tu cuerpo no fue suficiente… Creo que las llagas que llevaste en tu cuerpo por nuestras enfermedades no fue suficiente… Y Creo que las drogas y los doctores me pueden ayudar más que.. Tu… Mediten en esto y díganme si me equivoco…. La misericordia de Dios es grande todos aún pueden arrepentirse.

Santiago 5:14-16

¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. 15 La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará y, si hay pecado, su pecados se le perdonara. 16 Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.

Aquí en este versículo Santiago 5:14-16 el Señor nos da la receta para nuestra sanidad, Ir a los ancianos de la iglesia (por cierto no nos dice ve donde el mejor medico)  “Anciano en la iglesia del Señor es aquel que ha madurado conforme a la imagen de Cristo, conocedor, obediente y aplicador de la palabra de Dios; al igual que una persona de 80 años que apenas reciba al Señor es un bebe en Cristo, por lo tanto anciano en la iglesia es alguien que su fe ya ha sido perfeccionada y si un anciano con estas características ora por un enfermo será Sano. Hoy día hay muchas mis concepciones en la iglesia, y falsas doctrinas que evitan el mover del Espíritu Santo. En el versículo 16, El Señor nos pide confesar nuestros pecados para ser sanos; una vez más nos quiere decir que la razón para las enfermedades es el pecado, y si lo confesamos y alguien justo ante Dios ora por nosotros seremos sanos… Esto es importante alguien Justo y Anciano ante Cristo (no ante el Hombre, Alguien justo ante los hombres, en este tiempo es una persona religiosa y que usa un traje y corbata) la palabra dice la oración del justo puede mucho, no la oración de todos puedo mucho, aquí preguntaran en mi iglesia están todos enfermos, (respuesta sencilla o hay falsas doctrinas (falsas doctrina es pecado y razón para enfermarse no para ser sanos), o no están caminando en justicia delante de Dios o les falta fe, sencillo si se arrepienten y se deshacen de lo que a Dios no le agrada y empiezan a orar por los enfermos como manda la palabra, empezarían a ser testigos de las sanidades sobrenaturales).

Oración: Padre Celestial perdóname por toda falsa doctrina, perdóname por haber creído falsas profecías, falsas enseñanzas, perdóname por la falta de Fe, perdóname por no creer y dudar en tu palabra y en tu poder para sanarme de cualquier enfermedad, perdóname por temer cuando he estado enferma/o en vez de poner mi fe en ti, tú eres el creador de todas las cosas, tu creaste mi cuerpo y tu diste poder a tus siervos/as para sanar,  y tú palabra dice que la oración de fe sanara al enfermo y si hubiese cometido pecado le serán perdonados, yo decido hoy creer en tu palabra y poder para sanar, ayúdame en mi incredulidad, y aumenta mi Fe día tras día,  elimina de mi Toda Duda y te pido que envíes más de tus siervos con poder y autoridad para deshacer las obras de las tinieblas, ayúdame a encontrar una iglesia donde verdaderamente crean en tu palabra y ensenan la palabra de verdad que es vida y salud para nuestras almas, yo ordeno en el nombre de Jesucristo que toda duda, incredulidad, falta de fe, falsas profecías, falsas doctrinas,  incredulidad, falsa paz, fuera de mi en El nombre de Jesucristo, amen.

Nos gustaria escuchar tu experiencia al leer la oracion, sentistes algo? que piensas de este articulo? algun versiculo que te gustaria fuera explicado?

bendiciones en el nombre de Jesucristo.

Tu siervo Pastor y Apsotol Francisco Gomez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »
WhatsApp chat