Oración para Romper maldiciones de Matrimonio y orar para restauración matrimonial.

Por qué Algunos sienten síntomas extraños después de una sección de liberación
October 1, 2018
52 Versículos referentes a los Apóstoles
October 4, 2018

Oración para Romper maldiciones de Matrimonio y orar para restauración matrimonial.

Padres celestial vengo delante de tu presencia en el nombre de Jesucristo, gracias por tu amor y misericordia, te pido perdón en mi nombre y de toda mi familia presentes y pasadas generaciones por todos nuestros pecados, especialmente por todo lo que hemos hecho que Dio lugar al enemigo para maldecir nuestros matrimonios; te pido perdón por la fornicación, por incesto, adulterio, por los celos, rebeldía al matrimonio, por la lascivia, por la lujuria, te pido perdón si alguien en mi familia ha practicado aborto, homosexualidad, lesbianismo, te pido perdón por la pornografía, por la masturbación, por la carnalidad, por sueños sexuales, por fantasía sexual y por todo otro pecado, perversión he inmundicia sexual que haya tenido lugar en mi vida y familia, te pido perdón por las peleas, por las discusiones, por la ira, por la rabia, por la angustia, por la tristeza y por destrucción familiar en el nombre de Jesucristo.

Renunciamos, atamos, cancelamos y rompemos cada una de las maldiciones mencionadas en nuestra vida y familia en el nombre de Jesucristo, también renunciamos, atamos, cancelamos y rompemos toda maldición, conjuro, hechizos, entierro, magia negra, blanca y de cualquier color, vudú, santería, espiritismo, altares, fotos, velas, macumba en contra de nuestro matrimonio y del matrimonio de cada miembro de JESUS REY DE REYES MINISTERIO DE SANIDAD Y LIBERACION, Y DEL GRUPO GUERRA DE ORACION, en el nombre de Jesucristo.

Puedes interceder por otros matrimonios por ejemplo:

Yo cubro mi matrimonio, el de cada miembro de mi familia y cada miembro del ministerio Jesús Rey de Reyes y del grupo guerra de oración con la sangre bendita y poderosa de nuestro Señor Jesucristo, la sangre que rompe y destruye las obras de las tinieblas, yo ato todo plan de las tinieblas en contra de nuestros matrimonios en el nombre de Jesucristo.  La palabra dice en Marcos 10:9 Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Y yo declaro tu palabra sobre nuestro matrimonio, no nos separa el hombre. Ninguna arma forjada contra nuestro matrimonio prosperara, si tu estas con nosotros quien contra nosotros. Confesamos que en nuestra carne somos débiles, que nada bueno hay en nosotros Señor alejado de ti; pero todo lo podemos atreves de nuestro Señor Jesucristo quien es nuestra fortaleza.

Gloria he imperio a nuestro Padre celestial que nos ha dado poder y autoridad sobre los poderes de las tinieblas, nos ha dado las llaves del reino de los cielos y lo que atamos en la tierra es atado en los cielos.

En el nombre poderoso de nuestro señor Jesús ato y reprendo ordeno fuera de nuestro matrimonios todo espíritu de separación, Divorcio, alejamiento, falta de comunicación, bloqueo de comunicación, rechazo, frialdad, indiferencia, tristeza, angustia, dolor, soledad, violencia, agresión física y verbal, sentirse rechazado/a, falta de amor, falso amor hacia otra persona (por brujería), ya no soporto esta relación, ya no puedo más, confusión, ya no siento lo mismo, mentira, engaño, celos, incompatibilidad, ira, rabia, peleas, infidelidad, falta de paz, desamor, traición, falta de comprensión, adulterio, fornicación, lujuria, lascivia, esposo/a espiritual, Jezabel, Asmodeo, espiritus incubus, sucubus, sueños sexuales con contacto, deslealtad, inmundicia sexual, perversión sexual, fantasías sexuales, atracción por otras personas, toda bruja y brujo que nos halla maldecidos, los reprendemos a todos en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo, todos salen de nuestras vida en el nombre de Jesucristo.

(Hay muchos más espíritus pronto subiré la lista completa es ideal si todos son atados y reprendido.)

Que el fuego de Dios descienda y consuma cada espíritu que ha venido en contra de nuestros matrimonios en el nombre de Jesús. (esta palabra mientras más la repitan mucho mejor, pueden enviar fuego al enemigo por horas y mientras más fuego les envíen más grande el daño y más pronto serán todos derrotados)

Que toda oscuridad en contra de nuestros matrimonios sea herida por la luz divina de Dios en el nombre de Jesucristo. (Esta palabra mientras más la repitan mucho mejor, pueden herir el enemigo con la luz divina continuamente por horas y mientras más fuego y o hieran con la luz divina mayor daño y más pronto serán todos derrotados)

Cubrimos todo el ejército del enemigo con la sangre de Jesucristo, y que la mente de todo el ejercito del enemigo se ponga en el olvido; cubrimos nuestros matrimonios con la sangre de Jesucristo. (la sangre limpia a las personas y destruye a los demonios, por eso todo lo cubrimos con la sangre de Jesucristo)

Yo bendigo mi matrimonio, bendigo a mi esposa/o y a cada matrimonio de los hermanos Jesús Rey de Reyes ministerio de sanidad y liberación y guerra de oración, en el nombre de Jesucristo.

Te pedimos padre que seas tú ministrando a cada uno de las personas incluidas en esta oración, atrayendo a ti a los que no caminan conforme a tu voluntad, destruyendo toda oscuridad que nos ciega y no nos permite ver la verdad, danos fortaleza, sabiduría y revelación de tu palabra; para nosotros caminar conforme a tu voluntad, guíanos en toda verdad y justicia por amor a tu nombre, en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre de Jesucristo Amen.

 

Esta oración fue hecha a petición de una hermana que deseaba interceder por el matrimonio de sus seres queridos. Si tienes alguna petición de oración o alguna otra pregunta estoy para servirle. (Esta oración será expandida la hice rápido por falta de tiempo pronto le agregare mas)

 

Por ultimo recuerden es una guerra, no ganamos la guerra orando un dia.. hay que orar sin sesar como manda la palabra, debemos orar hasta que no queden ninguno de los enemigos en Pies!

 

Bendiciones Tu Pastor; Apóstol Francisco Gómez

Jesusreydereyes.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »
WhatsApp chat