Por qué Algunos sienten síntomas extraños después de una sección de liberación

Isaías 53:4-5 y Santiago 5:14-16 explicado
October 1, 2018
Oración para Romper maldiciones de Matrimonio y orar para restauración matrimonial.
October 3, 2018

Por qué Algunos sienten síntomas extraños después de una sección de liberación

Una hermana hace esta pregunta: BUENOS DIAS PASTOR ..NECESITO LIVERACION DE COSAS QUE CIENTO DESDE EL OTRO DIA QUE USTED ME ORO Y UNGY CON ACEITE EMPESE A DESPERTAR CON UN MAL ALIENTO FEO Y CIENTO TODO GUSTO FEO EN LA BOCA UN OLOR COMO ME SALE PUZ DE ALGUNA MUELA QUE TUBE POR QUE ME LAS SAQUE POR FAVOR PASTOR NO SE QUE SERA ES UN FEO OLOR GUSTO HORRIBLE..ME PREHOCUPA.

Bendiciones cuando reciben un milagro una área de ustedes es libre, cuando reciben oración de liberación algunas áreas quedan libres completamente; en otras áreas muchos Espíritus se van, pero no quedan libre por completo en todo su ser; cuando una área queda totalmente libre otros Espíritus pasan adelante a pelear a tratar de impedir que la persona continúe la liberación y se dé por vencido, ellos usarán muchas tácticas y todo lo disponible a ellos para tratar de impedir la liberación ya que ellos no desean irse, salir del cuerpo le causa mucho dolor, tormento y muchos se tienen que ir a un lugar de prisión hasta el día del juicio y esto no es bueno para ellos… por lo tanto ellos usan toda táctica conocida  para tratar de atemorizar, confundir, utilizaran otras personas para poner dudas o temor, falsos pastores, maestros o profetas (o pastores atados por el enemigo y sin entendimiento de la guerra espiritual), ministros serán enviados a ustedes así como ya han Sido enviados al grupo para tratar de impedir su sanidad y liberación. En muchos casos sentirán  lo que ellos son en tu caso por ejemplo hay una unión que quedó sin salir y son los que están encargados de parar tu Liberación pus en la muela, mal aliento, mal gusto en el paladar y preocupación, estos 4 espíritus diferentes unidos no salieron en la última sección de liberación y están tratando de derrotarte o llevarte a la auto derrota (evitar que no continúes tu liberación) es una guerra solo los valientes y que perseveren llegan a la meta, todos tienen más cosas del maligno dentro de lo que pueden imaginarse.. Cientos de áreas de su vida en ustedes están ocupadas por ellos y cada uno de ellos dará la batalla en contra de ustedes para que no sean libres… Una vez más solo los valientes logran ser libres.. Los demás se conforman con el engaño del enemigo que le hace creer que son libres y él le da una solución que muchos reciben muy bien las drogas para aliviar el dolor y el tormento que él mismo les causa!!!

MI HIJA ME CUESTIONABA ME DESIA POR QUE ENTRO A ESCUCHAR A UNA PERSONA QUE NI CONOSCO PASTOR Y DOY GRACIAS POR ESTAR EN ESTE GRUPO Y ORAR ESCUCHAR CUANDO PUEDO. ELLA ES COMO LA CONTRA LAS DOS MIS HIJAS ME CRITICAN CUANDO ESCUCHO SU AUDIO.

OTRA HERMANA: Yo paso  lo  mismo  que  usted   mi papá  se  enojó   cuando   el  pastor  me  hizo  liberación      y  mi  tía  me  interrumpía   es  mejor   escuchar  y  buscar  un  tiempo  solos  así   como  ya  estoy  sola   escucho  sin  interrupciones

Amén así será si perseveran, al tu continuar recibiendo liberación tus hijas también vendrán al Señor y serán libres, los demonios en ella lo saben, y como están dentro la manipulan a interrumpir, y a actuar en una forma opositora encentra de su propio bienestar pero ellas no lo saben!!! Y así pasa con cada uno de ustedes hasta no ser libres totalmente el enemigo lo usa encentra de ustedes mismos, en contra de otra personas y en contra del Reino de Dios… Pero ustedes no saben cómo lo usas!! Solo cuando tenemos los ojos abiertos por El Señor y Él nos da discernimiento podemos percibir de qué manera son todos manipulados en contra de otros y en muchas formas a blasfemar a Dios… Incluyendo muchos que están supuestamente sirviendo en diferentes ministerio por no ser libres del Enemigo, aun con llamados verdaderos, lo usa el enemigo regularmente y lo lleva a blasfemar el nombre del Señor y ellos no se dan cuenta!!!  Por qué creen todos sufren de alguna enfermedad o dolores? Por qué muchos no pueden parar de discutir con la familia, controlar la ira? Por qué muchos están solas/os o los matrimonios están muy mal? Los hijos en las drogas o perdidos? Por qué muchos problemas económicos? Problemas hasta en los electrodomésticos y vehículos, porque en la iglesia están la mayoría enfermos crónicos si pasan de los 50 años, muchos no pueden recordar la palabra, otros no pueden estudiarla le da sueno, otros no pueden orar; En las iglesias si oran es solo por unos minutos, pero no saben cómo pelear la guerra espiritual… eso por mencionar algunas cosas. El Diablo vino a robar, matar y destruir y en las áreas que el aún ocupe habrá problemas… De todo tipo, es una guerra fuerte pero vale la pena pelearla para ser verdaderamente libres en Cristo, muy poco saben lo que es verdaderamente ser libres en Cristo por qué nunca han Sido libres!!!! Peleen por su libertad y la de su familia vale la pena… La recompensa.

Juan 5:6-9

«Cuando Jesús lo vio y supo que hacía tanto que padecía la enfermedad, le preguntó: —¿Te gustaría recuperar la salud? —Es que no puedo, señor —contestó el enfermo—, porque no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando se agita el agua. Siempre alguien llega antes que yo. Jesús le dijo: —¡Ponte de pie, toma tu camilla y anda! ¡Al instante, el hombre quedó sano! Enrolló la camilla, ¡y comenzó a caminar!,»

Juan 5:14

Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.

En este versículo el Señor indirectamente dice tu enfermedad fue causada por el pecado; ve ya fuisteis sano, no peques más al no ser algo peor te pase, yo le digo lo mismo a ustedes no pequen más al no ser algo peor le pase, estamos en los últimos tiempos y Satanás y todas los Espíritus malignos saben que el tiempo se les termina ellos no desperdiciaran una oportunidad que ustedes pequen para atacarlo, por el pecado muchos pierden sus bendiciones, y sanidades debemos apartarnos de todo pecado.. Si desean mantenerse sanos y libres y no darle más lugar al diablo en sus vidas.

Le cuento un pequeño testimonio personal, en el que yo inconscientemente le servía al Enemigo sin saberlo y en el momento en que el Señor me liberaba se manifestó uno y me dijo, tú nos serbias, tú eras nuestro siervo, tus servías a los iluminaris (para este entonces El Señor me usaba para liberación y ya había enfrentado estos demonios de iluminaris yo sabía quiénes eran) y yo me quede sorprendido y tratando de defenderme, le dije yo nunca he hecho pacto con ustedes, o tome una decisión de servirles a ustedes, y él me dijo ese se llamaba Molock pero tú estudiaste actuación y querías ser famoso (yo Vine a California Hollywood a estudiar actuación), y con el solo hecho que estudiaste actuación o con querer ser famoso ya te hiciste nuestro siervo. Bueno para este entonces comprendí que aunque esa carrera la ofrece la universidad no era de Dios y que con el hecho de estudiarla peque contra Dios, también entendí con el querer ser famoso, también peque,  porque todo lo que hagamos debe de ser para la gloria de Dios,. No para la gloria del mundo, pues entendí mi pecado me arrepentí y el Señor me libero, así hay muchos pecados más que cometemos, les servimos al Enemigo y no lo sabemos.

Oración: Padre celestial perdónanos por todos nuestros pecados ocultos, y perdónanos si hemos permitido que el enemigo nos utilice para hacer el mal, te pedimos humildemente que abras nuestros ojos a la verdad espiritual, que nos fortalezca para hacer lo que es correcto delante de tu presencia y que nos guie en toda verdad y justicia por amor a tu nombre y líbranos de todo mal, amen.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »
WhatsApp chat