que tengo que hacer para conservar la liberación

24 Versiculos sobre el alluno
October 5, 2018
Los pactos de dinero que hacen algunas Iglesia los hacen con Dios? O con Satanas?
October 17, 2018

que tengo que hacer para conservar la liberación

Ivis Leticia Colombia

Testimonio: Buenas noches doy testimonio de hoy he sido libre de todos los espíritu que me atormentaban; había visitado muchos ministerios pero no había logrado ser libre; hoy entre ala reunión de zoom con fuerte dolor en la pierna derecha y brazo derecho y el dolor desapareció gracias hermano Francisco por la obra que hizo en mí y que Dios te siga llenando de sabiduría para seguir liberando al pueblo de Dios que está cautivo amen.

La hermana un día después dice;

Gracias por todo lo que hizo por mi Hermano que tengo que hacer para conservar la liberación.

Nota: esta es una respuesta rápida a la pregunta de la hermana, este artículo será editado y expandido por la importancia, para mantenernos libres.

Amen muy buena pregunta, por el momento algo que te será muy útil es leer las enseñanzas del grupo y aplicarla, solo la verdad nos hace libre y para mantener la libertad debemos vivir conforme a la verdad, que es la palabra de Dios limpia, transparente y sin doctrinas erradas; es importante congregarse en una iglesia donde prediquen y vivan la verdad, donde el poder de Dios es manifiesto atreves de las sanidades o liberaciones, o por lo menos estar en un grupo como este donde diariamente hay sanidades y liberaciones; y donde tu recibiste tu liberación.

Debemos de entender que Dios creo ministerios;

Efesios 4:11 y el dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros.

1 Corintios 12:28 Y en la iglesia, Dios ha designado: primeramente, apóstoles; en segundo {lugar,} profetas; en tercer {lugar,} maestros; luego, milagros; después, dones de sanidad, ayudas, administraciones, {diversas} clases de lenguas. También es importante comprender esta palabra

Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la {piedra} angular.

(Ojo pronto estaré enseñando como detectar donde hay falsas doctrinas o son falsos completamente y de estos huir; 1 Señal importante que deben tener presente es esta; Una iglesia que le diga no creen en que los Apóstoles existen huyan; están atados y muy atados y difícilmente podrán ser desatados, ya que nosotros los Apóstoles somos los encargados del ministerio de oración fuerte, de la “guerra espiritual”, y si no rechazan no podrán ser libres. Hay palabras como estas en la que el Señor específicamente se refiere a nosotros sus Apóstoles: Lucas 10:16  “El que a ustedes escucha, Me escucha a Mí, y el que a ustedes rechaza, Me rechaza a Mí; y el que Me rechaza a Mí, rechaza al que Me envió.”

“Los Apóstoles en este tiempo (Bajo la gracia) somos la voz primordial de Dios y su arma para destruir las obras de las tinieblas, y para guiar su iglesia y en segundo lugar los profetas (quienes fueron la voz primera de Dios para su pueblo bajo la Ley”

En una iglesia donde no hay un Apóstol o Profeta verdaderos; (muy importante Verdaderos, por que los falsos abundan y estos son piedra de tropiezo y razón para más ataduras no libertad).  Donde no hay apóstol o profetas verdaderos apoyando la iglesia no estarán preparos para combatir la guerra espiritual por consiguiente el Pastor y las ovejas son atadas por el enemigo. Y en este tiempo todos están atados, todos necesitan liberación, incluyendo los pastores. El pueblo de Dios necesita ser libre, este tiempo es como el tiempo de Moisés están bajo esclavitud.. pero ha diferencia de aquel tiempo ellos sabian ser esclavos,  los de este tiempo están acostumbrados  y ni cuenta se dan!.

En el cuerpo de cristo hay muchos miembros y cada uno es importante y necesario y están designados a desempeñar funciones específicas, y conforme al llamado es la gracia y herramientas espirituales que recibimos. Para que una iglesia puede desempeñar exitosamente la gran comisión que nos ha sido dada por nuestro Señor debe tener por lo menos un Apóstol o Profeta, idealmente ambos como parte de su equipo, 1 Corintios 12:28, Efesios 2:20.

En el viejo testamento el Señor usaba los profetas para la guerra espiritual y las tareas más áridas; en el nuevo testamento son Los Discípulos (Apóstoles somos número uno para las tareas más fuertes) una vez  nosotros primero y Profetas segundo; estamos capacitados para la guerra de alto nivel y aun nosotros (Apóstoles) necesitamos preparación para poder reprender algunos tipos de enemigos; Mateo 17:19 Entonces los discípulos, llegándose a Jesús en privado, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?

El Señor respondió: Mateo 17:21 Pero esta clase no sale sino con oración y ayuno.

Por lo tanto si hay espíritus que aun nosotros no podemos expulsar teniendo la mayor unción para la guerra espiritual, es imposible, alguien con menos unción puede liberarlo totalmente. Dios es un Dios de orden.

Le compartiré, yo visito muchas iglesias asesando la gravedad del presente en que vivimos, especialmente me gusta visitar aquellas que dicen ser apostólicas o hacen liberación. Y le digo tristemente aún no he encontrado una que tenga entendimiento completo de la guerra espiritual actual, no hay aún una que yo he conocido que tenga la revelación de la magnitud de la guerra; como no entienden; aun si tienen el llamado no sea han preparado apropiadamente para la guerra. (Hasta este momento solo hay un hombre que siento es usado para liberar en verdad Profeta TB Joshua) más hasta el momento por la complejidad de la guerra aun el teniendo una gran unción, siento que las personas ministradas no son 100% libres, siento que aún quedan ataduras diversas en sus vidas que necesitan romperse en las mayorías de los ministrados.  “Esto es lo que siento para confirmar necesitaría ministrar algunos que hayan sido ministrado por el Profeta”.

Para mantener la libertad:

  1.  Recibirla, ya que muy pocos son verdaderamente libres, como dije anteriormente “Están esclavizados y acostumbrado a la esclavitud, que no saben lo que es verdaderamente ser libre en Cristo”, y por el momento con la revelación que tengo ninguno puede completar su liberación sin ser ministrado por un Apóstol o Profeta.
  2. Caminar en santidad absoluta.
  3.  Congregarse o asistir en una iglesia o grupo en línea donde se predique la sana doctrina y halla o esten bajo la guia o apollo de un Apóstol o Profeta, preparado para la guerra.
  4. Hacer el ayuno parte de nuestro estilo de vida.
  5.  Orar frecuentemente.
  6. Recibir liberación nuevamente en el futuro! Ya que por la falta de entendimiento y por la magnitud de la guerra muy probablemente algunos espíritus inmundo lograran entrar en poco tiempo.

 

Que piensas de este arituclo? tienes una opinion diferente? me gustaira escuchar tu sentir al respecto.

Si tienen alguna pregunta o si necesitan sanidad o liberacion pueden contactarnos dejando su comentario mas abajo.

 

Sinceramente tu Pastor, Apóstol Francisco Gómez

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »
WhatsApp chat