Los pactos de dinero que hacen algunas Iglesia los hacen con Dios? O con Satanas?
October 17, 2018
versículos sobre el Diezmo y algunas Verdades sobre el Diezmo que aun muchos Pastores ignoran
March 2, 2019

Sabes el Significado de la palabra Farmacia?

La palabra FARMACIA proviene de la palabra griega pharmakia, /fármakon/, significa medicamento, droga, veneno, hechizo, magia, poción, magia negra, vudoo.  tóxico, falta de fe, idolatría,

FARMACIA O Pharmakeia (farmaqueia) es el nombre de una potestad de las tinieblas, Es el espíritu de hechicería, de brujería y ocultismo.

La palabra griega “Pharmakeia”, está traducida como hechicería y magia en nuestras Biblias. De su raíz “Pharmakon” que quiere decir: veneno, drogas, medicamento; provienen las palabras, farmacia, fármacos, droga, drogadicción, fármaco-dependencia; mientras que la palabra “pharmakos” se traduce como hechicero o brujo.

En muchas ministraciones, mientras he ministrado sanidad se han manifestado diferentes espíritus y me dicen, no saldré de ella o el, yo tengo derecho para estar aquí, y yo le he preguntado quien eres tú? Alguna de las repuestas de los demonio, yo soy auto brujería inducida porque ella toma medicamentos.

En varias ocasiones me han dicho yo soy Hipócrates, El Dios de la medicina.

En otras ocasiones me han dicho yo soy Belcebú el Dios de la medicina.  

Reciente mientras le ministraba a una hermana quien padece de Autismo, depresión, y otras enfermedades mentales y emocionales, mientras oraba por ella se manifestaron demonios y yo le pregunte quien eres tú, y me dijo yo soy Satanás, y le pregunto hay brujos y brujas en ella, y me dijo sí; Yo le dije Satanás en el nombre de Jesucristo yo te ordeno que me digas el nombre de los brujos más fuerte que la atormentan a Ella. Y Satanás empezó a mencionar nombres y como por numero 7 0 8 me dijo Medicina y luego dependencia a la medicina. En pocas palabras no solo la medicina literalmente representa o es el nombre de una potestad de las tinieblas; pero representa uno de los más poderosos probablemente uno de los 10 demonios más poderosos de todas las tinieblas.  

La palabra griega pharmakeia solamente aparece tres veces en el Nuevo Testamento. Su significado principal es “el uso y administración de drogas” pero en Galatas 5:20 se traduce como “brujería”, y en Apocalipsis 9:21 y Apocalipsis 18:23, se traduce como “hechicerias”. Cuando se escribe en el genero masculino (pharmakeus) se refiere a una persona que prepara o usa remedios mágicos. Ambas palabras se derivan de pharmakon, que quiere decir “una droga, o una poción que ata con encantamiento”. Cuando se usa de manera metafórica se refiere a los engaños y seducciones de la idolatría.

 

Significado del Símbolo de la palabra Farmacia

El símbolo de la farmacia una serpiente enroscada en una copa cual es el significado? Todos saben que la serpiente es quien engaño a Eva en el jardín del Edén; es la serpiente antigua quien en diferentes versículos bíblicos es llamada el Diablo y Satanás, el padre de la mentira, el rey del engaño y la maldad, El Ladron, que vino a robar, matar y destruir. La copa en este símbolo representa la medicina y la serpiente a satanás; hasta en la naturaleza cuando una serpiente se enrosca en una animal es una manera de dominio, control, la serpiente se enrosca en un animal para estrangularlo, y esto sucede con los que consumen medicina, son estrangulado espiritualmente por la serpiente. Este símbolo significa:

  • Satanás Gobierna en la medicina.
  • Satanás rey de la medicina.
  • Un servicio de Satanás para la comunidad.
  • Satanás creador de la medicina.
  • Tomas/ bebe/ ingiere el veneno de la serpiente.

Liberacion y Sanidad de diversos dolores, Del Dios de la Medicina, el Dios del Dinero y Satanas

Miles de legiones confirman aver entrado a ella por tomar pastillas/drogas resetadas por el medico.

 

Todos hemos observado cuando vamos a una farmacia que uno de sus símbolos es una copa con una serpiente enroscada, pero son pocos los que conocen el significado de este símbolo. En un principio este símbolo era una varita con dos serpientes enroscadas, que es el atributo del dios Mercurio (Hermes), el mensajero de los dioses y dios de la química, ciencia relacionada con la famacopea y la medicina:

En la antigüedad los griegos establecieron una relación entre los médicos y las serpientes, ya que estas cambian periódicamente la piel y parecen rejuvenecer.

La varita de Mercurio, llamada caduceo, fue sustituida por una copa, símbolo de la diosa Higía, diosa griega de la Salud.

La palabra pharmacia, Diccionario etimológico

Del griego (fármacos), que significa medicina y también veneno. Si examinamos todo el campo léxico, nos haremos una idea precisa de cuál es el significado originario, y cuál su evolución.

Existe el verbo (farmacáo) que significa: 1ª acepción, “tener el espíritu trastornado por un brevaje envenenado” ; 2ª acepción, “tener el espíritu trastornado” ; 3ª acepción, “tener necesidad de remedios”. Si de aquí nos pasamos al  (farmakéus), tenemos como primera acepción (la que aparece con mayor frecuencia en los textos) “el que prepara o administra los medicamentos”. Como 2ª acepción, “el que compone preparados mágicos” ; y derivadas de ésta, los significados de “envenenador” y “mago, brujo, hechicero”, por oposición a (iatrós), médico. Hay que dejar constancia, aunque aquí parece que no sea relevante, del término (farmakeion) que denomina cualquier “sustancia para la tintura”. En relación directa con el originario tenemos el adjetivo ((farmakís), que significa “relacionado con el veneno”, “mágico”, “brujo” (adj.).

De ahí pasamos al verbo (farmakéuo), que significa en primer lugar “administrar un medicamento, especialmente una purga”, y por extensión “purgarse”. En segundo lugar significa “administrar veneno, envenenar, hacer morir mediante el veneno”. De ahí, en sentido figurado, “corromper”. Tercera acepción, “administrar un brevaje mágico”. Cuarta acepción, “hacer una operación de magia”, y quinta acepción, “hacer cualquier preparado con la ayuda de una droga o de cualquier sustancia”. Finalmente llegamos al término (fármakon), la síntesis de cuyos significados nos da “toda sustancia por medio de la cual se altera la naturaleza de un cuerpo, y toda droga, saludable o perjudicial”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »
WhatsApp chat