Testimonios

Salmos 103:3 Él perdona todos mis pecados y sana todas mis enfermedades.

Marcos 16:18 Los que crean en mi nombre, sobre los enfermos podrán sus manos y sanaran.

Santiago 5:15 Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado.

Marcos 9:23 ¿Cómo que “si puedo”? —preguntó Jesús—. Todo es posible si uno cree.

Hechos 10:38 como Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y como este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo porque Dios estaba con él.

Mateo 28:19-20 Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones,[a] bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».

 

Sandra Argentina

Amén confíe en dios yo con mi esposo estuvimos casi en la misma situación y después de que el apóstol oro y ministro por nosotros hoy ya no alquilamos más cuidamos una casa gracias a dios que usa la vida del Apóstol Francisco bendiciones.


Adelia USA

Doy gracias a Dios por haberme liberado de muchas ataduras y gracias a usted que Dios  Lo siga usando para ayudar a muchas personas y Dios ha sanado mi estómago y mi vista y muchas cosas mas.


Bielis Dominicana Ministración atreves de una mensaje de texto

Amén, puedo mover mi cuello, gloria al señor.  Me he pasado todo el día sin mover el cuello desde anoche, pero ahora me siento bien. La gloria sea para el señor.

Dios te bendiga siervo del señor

Yo sentía un peso muy fuerte en mi cabeza y por ende sería que mis oídos estaban con dos tampones en ellos para que no pudiese yo escuchar y tampoco entender en primer lugar las escrituras y menos escuchar la oración,  pero anoche mis odios fueron destapado y ese peso que sentía en mi cabeza para la gloria del señor se fue.


José Vílchez Venezuela

Doy la gloria al Eterno Dios nuestro creador que dio a su Hijo por expiación por nosotros para nuestra salvación, por el sacrificio de Jesucristo que venció en el madero y llevó consigo muestras enfermedades, gracias doy al Apóstol Francisco por ser un instrumento de Dios y a este grupo de guerreros ( as) en Cristo Jesús por sus oraciones , ya que me informaron esto:

Amados según han reportado en el grupo whatsapps de Karlina se está recuperándose milagrosamente

Jehová te bendiga, y te guarde;  Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;  Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.


Olivia

Buenas noches hermanos hoy el Apóstol  oró por mi salud y liberación y les aseguro el dolor de corazón; el malestar que tenia se disiparon en el poderoso nombre Jesús y me quede libre de varias opresiones, amedrenta y cientos del enemigo; doy gracias a nuestro a Padre por ir apoyándome para ser de bendición a otros y Bendigo al Apóstol Francisco por el don que recibió   Aleluya Gloria al que fue que es y que ha de venir.


Martha México

Hola Pastor Les comparto otro testimonio.

El Pastor FRANCISCO hizo favor de llamarnos para orar por nosotras, y reducimos tallas durante la oración  Mi talla de cintura era 128 centímetros y reduje a 112 centímetros, mi madre tenía 118 de centímetros y redujo a 112 centímetros. Ese mismo día también el pastor oró por sanidad de mi madre que tenía Neumonía y quedó totalmente sana de sus pulmones.


Delis peguero Dominicana

Hola buena noche, yo quiero dar mi testimonio. Yo tenía un sangrado vaginal por más de quinces días y un quiste de ovarios de 9.5 pedí oración y ya gracias a Dios se paró el sangrado. Y sé que ya no me voy a tener que operar de nuevo me operaron de una apendicitis hace dos meses. Amén.


María estados unidos

Bendiciones hermano Francisco quiero testificar que Dios ha hecho grandezas en mi vida usándolo a usted En la ministración y me a Sanado del alma de rencor amargura y falta de perdón; también milagrosamente ha Sanado mi columna y mi cuello con esa ministración mi columna está más derecha porque siempre estaba encorvada y ya no estoy igual también el cuello de lado izquierdo no lo podía mover con facilidad y Cristo me ha Sanado libertado y perdonado ahora ya lo muevo con facilidad y no me causa dolor... Gracias hermano por disponer su vida al servicio de Dios siendo un ministro de poder que Dios usa y bendice ....


Johanna Colombia Ministración en zoom.us

Apóstol Francisco quiero dar testimonio de mi hogar  para los nuevos en especial para una amiguita q conocí por este medio se llama Milly DIOS ES MUY GRANDE yo llevaba 1 año sufriendo con mi esposo porque se había ido orando mucho arrodillada orando día y noche y un día me metí a Facebook encontré estas pagina el Apóstol Francisco oro por mí, por mi esposo y fue liberado con una vez q el Apóstol  Francisco oro lo libero y gracias a dios estoy bien con mi esposo a cambiado mucho y gracias al Apóstol Francisco  tenemos q tener fe ahora necesito liberación yo estoy muy dolida por todo el daño q el me hizo pero dios es el dueño de lo imposible amen amen DIOS LO BENDIGA APOSTOL.


Roxy México

Desde el día que me oro se me quitó el dolor de los pies gloria al Rey de Reyes Jesús.


Desiree Venezuela SAnidad atravez de zoom.us

Doy testimonio. Mi hijo tenía un bulto (una pelota/crecimiento irregular) en la espalda y el pastor Francisco oro por él y desapareció.

Yo tenía 9,3 de deficiencia visual y me hice el examen de la vista y tengo un grado menos. 8,3.

Las oraciones del pastor han hecho esto. Porque tengo años con deficiencia visual eso solo sube. Nunca baja. Solo Dios usando al pastor logro esto.

La honra sea a Jehová y Dios siga bendiciendo al pastor, sea prosperado según las riquezas del reino de los cielos.

 

.

 

 


Hilda Anabel Venezuela

HERMANOS HOY DOY TESTIMONIO DE QUE AYER ESTABA CON COLICOS DEL ESTOMAGO Y DIARREA DESDE HACIA DOS DIAS  LE DIJE AL APOSTOL FRANCISCO PARA QUE ORARA POR MI Y LOS DOLORES PASARON. CONFIESO QUE HUBO UN MOMENTO DURANTE SU ORACIÓN QUE ENTRÉ EN UN SUEÑO CORTO PERO PROFUNDO Y AL DESPERTAR ME SENTIA SIN DOLOR. LES CUENTO QUE SE FUE TODO EL MALESTAR. HOY COMÍ NORMAL. GLORIA A DIOS. Y BENDICIONES PARA EL APOSTOL QUE NUESTRO SEÑOR LO SIGA USANDO GRANDEMENTE. AMÉN


Rosa María Rodríguez Colombia

Hermano Fráncico yo me siento mejor el sagrado ha desaparecido y no tengo dolor.


Natalia

"Quiero agradecer en primer lugar a Dios, al pastor francisco y a todos los hermanos del grupo por sus oraciones; quiero informarles que mi hija ya está en casa bien de salud con su bebe  estoy feliz y muy agradecida con todos nuestro Dios hizo el milagro en la vida de mi hija su embarazo termino bien y con un parto normal y la bebe bien de salud sin complicaciones y con buen peso solo Dios hace las cosas perfectas!! Alabado sea el nombre se Jesús!!! Gloria a Dios es un testimonio más de lo que Dios hizo en mi hogar! hermanos tengamos fe y busquemos más el rostro del padre !! Amén gracias pastor francisco usted es un instrumento del Padre!!!"


Gladis Veras Argentina, Sanidad ministrada atreves de un mensaje de texto

Hola Hermanos les quería dejar mi testimonio hace 2 años que sufría con gastritis crónica y artrosis de rodilla muchísimo dolor y cuesta caminar.

Hoy pedí oración  al Apóstol Francisco, me contestó enseguida q iba a orar que yo sólo tenga fe. Estuve subiendo escaleras y todo la tarde parada y se me fue el dolor de rodillas y de estómago, desde días que cualquier comida me hacía mal.

 Muchas gracias a Dios y a nuestro querido Apóstol Francisco, sin duda es un gran siervo de Dios.


Carolina El Salvador Sanidad ministrada atreves de un mensaje de texto.

         

Hay. Gracias hermano. El dolor se a ido en el nombre de Dios ya no siento nada.


Jaqueline Argentina Ministrada atreves de un mensaje de texto

Pastor Francisco.

Dije la oración, y el temblor de mi ojo pasó, es más aproximadamente a los cinco minutos de haberla dicho, al lavarropas, se le solucionó el desperfecto q tenía, desagotaba sólo  un hilo de agua, estaba así desde hacen tres días. De repente largo el agua, y comenzó a funcionar bien.

Gloria al Señor, por mi ojo y por el lava ropas.        


Mirella sanidad ministrada atravez de un mensaje de texto

Ese es un doctor dentista oro por mi hija que tenía dolor de muela hasta este momento no le volvió a doler más fue sana.

Qué bueno estoy agradecida con dios por lo que hace por medio del video ya mi hija tenía problemas de atraso de menstruación ya hoy le bajo solo que dios termina con el milagro que se le deshinche el estómago y se le quite la ansiedad.


Ivis Leticia Colombia, Sanidad ministrada atreves de Zoom.us/9490200658

Buenas noches doy testimonio de hoy he sido libre de todos los espíritu que me atormentaban había visitado muchos ministerios pero no había logrado ser libre hoy entre ala reunión de zoom con fuerte dolor en la pierna derecha y brazo derecho y el dolor desapareció gracias hermano Francisco por la obra que hizo en mí y que Dios te siga llenando de sabiduría para seguir liberando al pueblo de Dios que está cautivo amen.


Liliana Patricia El Salvador, Sanidad ministrada atreves de un mensaje de texto

Dios los bendiga amados hermanos.

Quiero compartirles  mi testimonio hace meses yo venía sintiéndome muy mal, me sentía débil, mareada y a veces cuando caminaba sentía que me caía, que me iba de lado y eso era de todos los días me sentía sin ánimos de nada porque aparte de la debilidad siempre cargaba dolor de cabeza. Le pedí al hermano Francisco que orara por mí, Él lo hizo y en el momento que yo declare con mi boca las palabras que él me envió por mensaje de texto sentí un temblor y a la vez un toque del Espíritu Santo que me postre comencé adorar a mi Dios y para su gloria fui Sana.

Para Gloria de Mi Rey fui Sana ayer al hacer la oración me siento diferente, he andado diferente; mi esposo me noto diferente. Me siento sana estoy muy agradecida con Dios y deseo de mucho corazón que Dios lo siga usando en gran manera.


Nancy Victoria Mexico Testimonio leyendo una oración en el grupo

Saludos a todos. quisiera contarles  lo que sucedió cuando yo repetí en voz alta la oración dos beses frente a mis hijos ya que comparto con ellos loa versículos,  los testimonios y las oraciones diarias del grupo; debo decir que antes de esta oraciones yo no había escrito ni compartido al grupo nada. solo salude en dos ocasiones desde que se formó el grupo yo sentía que me era muy difícil poder escribir lo que siento y pienso y cuando empezaba a escribir por cualquier cosita algo me distrae o me pongo a hacer otras cosas, al leer la oración sentí como de la nada gana de llorar o más bien llore sentí en mi garganta o en mi pecho un nudo y llore  de inmediato les dije a mis hijos lloro de emoción no de tristeza ni nada negativo lloro porque siento que esto es directo para mí como si el pastor supiera lo que estoy viviendo.  el pastor oro por mí para liberarme de dolores del cuerpo y tristeza y como es común salieron otras cosas como tristeza y  desamparo; después de ese día  de la liberación me sentí con ganas, alegre tranquila mi esposo y mis hijos parecía que también estaban liberados todo iba mejorando; y un día de repente ya estábamos peleando y llorando y mucha discordia, mis hijos rebeldes, mi esposo enfermo yo sentí muchos días k ya no podía . no me explicaba porque pasaba si me liberaron llegue a pensar y sentir que se habían alborotados los demonios por haberme liberado y muchas beses sentí que ya no podía más llano más.. no puedo con esta prueba ya no .. y oraba pero poco tiempo y se sentía consuelo .. al leer a oración ya no pude contenerme y llore quería llorar mucho lo sentía pero me contuve por mis hijos no les gusta verme mal y mucho me nos llorando.. hijos lloro pero mis lágrimas se las brindo a Dios y sé que El me dará Fortaleza.. mi hijo mayor me dijo mama Dios te está hablando trata poco a poco de escribir poco a poco orar tranquila puedes hacerlo tal vez ha llegado tu momento... devo decir que me quede sorprendida por lo que mi hijo me dijo y entonces sucedió empecé a escribirle al pastor y ahora estoy escribiendo compartiendo y lo mejor agradeciendo a mi Señor por los hijos que me regalo  y el amor que me dan, por el grupo de guerreros, por la vida del Pastor porque es verdadero que la oración es eficaz, es poderosa.. Solo hay que tener fe y mantenernos en oración,  a mí me ha costado mucho, me cuesta no sé por qué pero me esfuerzo.. Bueno creo que es todo no sé si alguien se ha sentido como yo.. gracias por sus oraciones  Dios los bendiga siempre y les de fuerza y a mí también que mucha falta me hace.. bonita noche


Martha México, testimonio escuchando el audio de liberacion

Apóstol Francisco Gómez: Yo escuché la oración de sanidad y liberación que nos envió el Profeta Francisco y ciento libre mi mente y mis emociones. Estaba muy tensa porque el día 10 de octubre hay audiencia en mi juicio laboral pero sé que el Señor Jesús tiene el control y desde ya me ha bendecido dando sentencia a mi favor


Alba Martínez Venezuela, Sanidad ministrada atreves de mensaje de texto

Le doy gracias a DIOS y toda gloria, honra y alabanza por su misericordia e inmenso amor y que el cuida de nosotros, mi hija desde la madrugada se despertó con cólicos y diarrea y gracias a una oración  por mensaje el pastor francisco me envió esta sana se fue la diarrea de su cuerpo, gracias pastor bendiciones....


Anna María México, Sanidad ministrada al enviar la palabra

Muchas gracias pastor se me quito todo dolor Dios le bendice grandemente.


María Santos Guatemala, Sanidad ministrada al enviar la palabra

Bendiciones a todos sólo quiero compartir que hace unos minutos me dolía mucho la cabeza garganta y mi estómago y el señor me sano desde Guatemala bendiciones.


Silvana Argentina Leyendo una de las oraciones

Amen la he hecho la he leído en vos alta para que reprenda  todo lo que no es de Dios  para mi matrimonio y sentí que algo estaba desprendiéndose de mi amén…


Francinie Gutierrez

Hace como cinco días pedí oración al Pastor, mi hija pequeña y yo andábamos con resfrío o gripe. El oró y para honra y gloria de Dios fuimos sanadas, andábamos con la nariz congestionada casi sin poder respirar y no podíamos dormir. El pastor Francisco oró y fuimos sanas a unas horas después, honra y gloria a mi Rey y a su instrumento el Pastor Francisco.

Francinie Gutiérrez Ruiz

Healing

Twice the brother prayed for me. I had excruciating pain and both times the pain left , after years of suffering with pain
thank you for praying
God bless you

Claudio Argentina

Hola apóstol como esta bendiciones quiero compartir un pequeño testimonio de lo que Dios hiso ayer en mi vida ya era como las 21hs de Argentina apóstol.

Resulta que yo ayer me sentía desanimado algo depresivo salimos a caminar con mi esposa y por el camino me agarró así como unas gana de llorar, así de repente tenía todo los desánimos juntos y cuando llego a casa con mi esposa le digo yo voy a orar porque esto que tengo no aguanto más, y me fui al dormitorio a orar y termine de orar y me vino al pensamiento de poner el audio que usted mando y puse y ahí le invite a mi esposa a que me acompañará en oración junto al audio suyo y bueno y entramo a orar y yo no abrí los ojos hasta que terminó el audio y mi esposa a la par orando conmigo y cuando terminamos de orar apóstol ella me cuenta que ella vio un hombre morocho gordo con bigote a mi lado que se burlaba mío mientras yo oraba y también ella no se avía dado cuenta apóstol que unas de su mano se movía mientras oraba.

Me dijo que como que ella le pasaba algo a alguien que estaba a su lado y se asustó mucho me dijo y siguió orando y yo para la gloria de Dios nuestro Señor se me fue toda clase de angustia y depresión que tenía apóstol la gloria y la ONRA es para nuestro señor, apóstol y le agradezco a usted porque sé que siempre usted está orando por todo los del grupo

Ahora yo le pregunto apóstol que es eso que mi esposa vio a mi lado

Apóstol Francisco Gómez Respuesta: Esa era un espíritu de pesadez, depresión, tristeza y tormento que te atormentaba, hay mucho más en ambos; Espíritus diferentes cada vez que escuches el audio especialmente si lo escuchas ungiéndote con aceite cosas se irán de ti y de ella, sería ideal si en un futuro puedes tener internet estable que entres ha recibir más liberación para que sean libres totalmente.

Claudio: Amén apóstol vamos a estar orando para que Dios no ayude así poder tener internet apóstol muchísima gracia a usted y a su esposa y a todo aquel que siempre está orando por todo nosotros apóstol la verdad apóstol que usted es un varón elegido  por el señor y es de gran bendición no solo para la Argentina sino para todo hombre o mujer que vive en el planeta tierra.


María Santos México

Bendiciones hermanos sólo quiero compartir hace unos minutos me dolía mucho mi cabeza y mi estómago, por medio d un mensaje de texto fui ministrada y empecé a sentir algo sobre natural que me hizo vomitar y fui libre del dolor la gloria y la honra es para el rey d Reyes y señor de señores.

Yo ya fui sanada de leucemia y mi hija de cáncer.


Susana México

Amen, pastor y usted nos ha enseñado también que los medicamentos al tomarlos entran espíritus demoniacos yo ayer estaba mal del estómago escuche su audio y ate dolor de estómago cubrí con la sangre poderosa de Jesucristo, y mande fuego de Dios al dolor y se fue gloria a Dios.


Rosa Edina Argentina

Hola hoy Yo me sentí muy mal como si tuviera algo pesado sobre mí me sentía mareada. Y reprendí en el nombre de Jesucristo; como los enseña el apóstol Francisco y se me fue gracias a Jesucristo.


Johanna Colombia Testimonio

Apóstol Francisco buenas tardes muchas gracias por haber orado por mí ya no siento dolor por lo de cálculos en los riñones en el nombre de Jesús no siento nada.


Osvaldo Argentina Sanidad ministrada atreves de un mensaje de Texto

Pastor soy Osvaldo, ayer oraste por mi madre por su presión que estaba alta y hoy amaneció normal Apóstol. Apóstol ahora pido que ores por mí, que mi negocio salga adelante y tenga mucha abundancia para poder ayudar a los que necesitan Pastor.


Enrique Cucul Tiul Guatemala Sanidad ministrada a travez de un mensaje de texto

Gloria a Dios, Mi hijo se curó por completo él dice que siente que tiene otros nuevos ojos.

Gracias pastor que Dios te siga usando para hacer el bien con los que estamos necesitados de ser sanados bendiciones Apóstol Francisco.

Yo también fui liberado de todo tristeza de todo pecado cuando usted oro por mí se acuerda que yo le pedí oración por mi cuñado cuando él se estaba despidiendo que sentía ese día moriría, él también fue sanado por completo gloria a Dios gracias hermano pastor que Dios le siga bendiciendo amén amén y amén


Mary Argentina Sanidades Ministrada atreves de un Mensaje de Texto

Gracias Apóstol Francisco a mi nieto Isaías se le fue la fiebre dios lo bendiga amen.


Esmelda Bolivia Tesimonio

Pastor bendiciones, agradezco a Dios por su misericordia y a todo el grupo por sus oraciones. Mi niña no le bajaba la fiebre hicimos la oracion del audio del pastor Francisco y doblamos rodilla con mi esposo y mi pequeña. Desde ayer ya no tiene fiebre la lleve al pediatra y dijo que no tiene nada, la veo bien. Gracias a Dios que no necesito análisis porque siempre piden todos esos resultados para saber por qué es la fiebre lo importante es que Dios sano a mi pequeña. Dios la sano Pastor ya no tiene fiebre.


Anna Maria Mexico Testimonio

Buenas noches yo kiero compartir esto yo ya no veía mi biblia a esta hora bueno a ninguna ora las letras no las podía leer  y era muy triste x ya no la leía pero el apóstol Francisco oro y ISO liberación en mí y ase ratito k terminamos mis niños y yo de orar les dije vamos a leer un salmo pude ver perfectamente las letras para la onrra y gloria de nuestro Dios


Karla Estados Unidos Testimonio

Hola buenas tardes a todo el grupo de esta cadena en WhatsApp. Hace 3 a 4 días integré al grupo a y ha sido de gran bendición. Quiero compartir algo breve que pasó ayer por la noche antes de dormir cuando escuché el audio de oración del Pastor Francisco Gómez. Me puse a orar juntamente con el audio. Hacía como 3 semanas tenía un dolor el lado izquierdo de mi pelvis. Sentía un ardor irritante al igual sentía punzones. Anoche recibí la sanación, y doy gracias a Dios Todopoderoso y a JESUCRISTO que EL es nuestro mejor doctor. El Espíritu me instó a sobarme esa parte de mi estómago, y comencé a presionar un poco más fuerte. De repente sentí cómo algo dentro de mi a reventado. No hubo dolor, solo me quedé estupefacta y al instante Dios me quedo ese dolor. Es otras palabras Dios me sanó. Este es uno de muchos testimonios que El Señor ha otorgado una vez más a mi vida. Para Nuestro PADRE No hay mal, no hay enfermedad, que pueda contra nosotros; sea física o espiritual, El Señor quita todo dolor el quita todo sufrimiento porque así lo ha prometido……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

La Fes es muy importante. Si no tienes fe y estás esperando un milagro, las cosas no suceden como tú piensas o tal vez como te las han contado. MÁS, una vez tu haber experimentado algo maravilloso té das cuenta que le servimos a un Dios de Amor y Todopoderoso. Ama al PADRE creador. Amalo con todo tu corazón toda tu alma y él se va manifestando en cada cosa, cada problema; grande chico, para él no hay nada imposible. Asi que adelante a hablar con El en todo momento porque Él siempre está dentro de nosotros, (todo aquel que le recibe.) Nuestro Señor Jesucristo nos ha entregado su Espíritu para darnos sabiduría, para El mostrarnos que hacer en momentos difíciles. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Amén! Dios le bendiga y saludos a todos.


Gregorian Colima Venezuela

Hermanos les insto a creer en el Dios todopoderoso y Sanador de nuestro cuerpo. Ayer amanecí con un acceso o pequeño tumorsito de regular tamaño en mis partes pero eso fue de la nada y como estábamos de ayuno lo asocie espiritualmente osea con guerra espiritual. Aunque era mucha la molestia porq estaba rojo y sensible no me concentre en eso. Me toco salir hacer diligencias llegue en la tarde puse el audio con la oración que el Apostol nos mando y ahí estuve guerreando. Hoy les digo q para la gloria de Dios ni acceso ni molestia desapareció se seco. La gloria y honrra para mi Señor Jesucristo y Le damos gracias por usar al Apostol Francisco en su ministerio. AMEN.


Natalia Peru, Sanidad y Liberacion embarazo hija

Tambien hnos Dios se glorificó en la vida de mi hija ella se llama Andrea estuve pidiendo oración por ella hace unos dias atrás ella está embarazada Dios hizo el milagro aumento el liquido anmiotico de la bb de 2 que tenia ahora está en 12 y ya no tiene el cordón envuelto en el cuellito hoy se hizo la ecografia y los medicos quedaron asombrados no se explican como pasó ya que para ellos es dificil que eso pasé , sé que ahí está la mano poderosa de nuestro padre celestial !!!! Gracias Dios por ser bueno y por tanta bendicion Gracias pastor por las oraciones y por ser instrumento de Dios , Que Dios guard3 au vida le dé mucha sabiduria y doble uncion para seguir ministrando a todos los que necesitan sanidades y milagros !!!!!


Natalia Peru Liberacion de Brujeria y Ventas del negocio

Bendiciones hnos en cristo jesús
Doy gracias a Dios por su amor y misericordia , Doy gracias por ser parte de este grupo , gracias por conocer al pastor francisco y a todos uds hnos unidos en un mismo espiritú buscando cada día más de nuestro padre ,gracias Dios todopoderoso .!! Aleluyaa !!!!
Les voy a compartir mi testimonio lo que nuestro Dios hizo a travez del siervo francisco , él es un instrumento nuestro Dios bendiga su vida ; el pastor oró y me ministró por lo que estaba pasando en mi casa , habian aparecido gusanos ya en 2 oportunidades , era algo sobrenatural xq aparecian y desaparecian es algo increible solo los q estamos en cristo sabemos que estamos en guerra y el maligno ataca con espiritus inmundos el pastor oró por mi y fui libertada de hechizeria y ruina tengo un pequeño negocio y no vendia nada despues de la oracion y ministracion sentí que salian de mi cuerpo y mi casa miles de gusanos e insectos , cucarachas , escorpiones y otros animales como le dije al pastor gracias a la oracion mi casa fue libre tambien mi persona y ahora para la gloria y honrra de santo de israel hoy tuve ventas llegue a completar para pagar mis compromisos estoy muy agradecida con Dios por tanta bendicion hnos como no alabar y glorificar a nuestro creador gracias Dios no hay palabras para agradecerte , solo un corazon que te ama cada dia más !!! Gracias pastor francisco !!!!


Mariel Aguilera Argentina

Gracias al pastor que ayer me ministro y a nuestro PADRE CELESTIAL, AYER FUE COMO SI UNA MONTAÑA SE M QUITARA DE ENCIMA, Y HOY NO ME DOLIERON LAS PIERNAS, AMEN GLORIA A DIOS


Nury orantes El Salvador, Testimonio de aceite ungido en el nombre de Jesus Cristo

Y sí el pastor Francisco me ungió el aceite de oliva y todas las noches oramos con mi madre y yo le echó el aceite y ordeno a la enfermedad salir y ella se ha sentido bien gracias al poder de Dios y los invito a todos a hacerlo y verán los resultados como dice el hermano Francisco.


Crecencia moisen Testimono escuchando audio

Bendiciones pastor buenos dias solo kiero de cirle k con la oración tuve reaciones hubo bomito, tos, erupto estornudos, gracias a Dios 😊 xk paso algo en mi.


Brenda mexico Sanidad de dolores escuchando audio de oracion

Amen yo me uni a orar con este audio y senti un calor en todo mi cuerpo que me quemaba por el todos mis dolores se desaparecieron.


Coromoto Venezuela Sanidad y liberacion diversos Mal caracter, ira

Si usa Dios c gran poder al Apóstol profeta pastor Francisco Gloria s Dios x q yo doy testimonio de ello he sido liberada de muchas angustia preocupaciones anciedad, tristeza, estrés, de falta de perdón, de odios, rencores, de deseo de venganzas, de sentimiento de abandono, de rechazo, de desamor, de incredulidad, de falta de fe, de enojo, de ira, de ser respondona, de violencia, de grits de mi parte, de mal carácter, huy de tantas cosas q fueron saliendo de mi corazón día a día y he recibido sanidad de estomago, de gastritis, de no poder expulsar gases, de colon irritable, de dificultad para evacuar y de no problemas digestivos y no poder comer huevos, granos, leche queso ahora como todo eso y no me hace daño como antes ni se me abulta estomago ni irrita ni daña colon eso q gastaba mucho dinero en medicinas y gastroenterólogo y ya no he necesitado ni esa medicina ni ir a ese especialista para la Gloria de Dios Padre Hijo y Espíritu Santo Amen sigo parada en la brecha y guerreando x la reconstrucción de mis huesos de toda la columna y pies de hernias discales y medula osea y nervio ciático y insuficiencia venosa hipertensión alta y baja y x la recuperación de mi peso corporal normal q c el favor y misericordia de Dios seré sanada de todo eso también x Dios Padre su gran poder y usando al hermano Francisco creo y tengo fe q obtendremos la victoria total en el nombre de Jesús este es mi testimonio y espero dar el siguiente testimonio de sanidad y de la Obra q Dios Padre comenzó ya en mi y en mi salud matrimonio hijo familia hogar en el nombre de Jesús Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo mi alma te alaba todo mi ser te adora benditmi redentor y Salbador Santo es tu nombre hoy y siempre x los siglos Amen Gracias Al Altísimo y a Ud SiervoFrancisco X Tanta Ayuda y no rendirse conmigo y luchar x mi bienestar y salud mía y de mi familia mil gracias.


Roxy Mexico Liberacion escuchando audio de oracion

Amén!!! Gracias Señor por esta oración de liberación que sé ya llegó a tu presencia, gloria a Dios por la vida de tu siervo Francisco, doy este testimonio para la honra y gloria del Señor Jesús mientras escuchaba el audio de oración sentí que salió algo de mi brazo derecho, nosé que era pero lo sentí.


Mireya Jiménez Costa rica

Hace 3 días Yo pedí oración porque mi hija tenía un dolor de muela y ya no le duele se le quitó la infección total y pedí por mi esposo que el lunes llegó con una sordera en los oídos del trabajo pedí la oración y sabe desde el lunes no volvió venir sordo gracias a Dios verdaderamente eso ciervos Dios los escucha.


Mireya Jiménez Costa rica

hace 3 días Yo pedí oración porque mi hija tenía un dolor de muela y ya no le duele se le quitó la infección total y pedí por mi esposo que el lunes llegó con una sordera en los oídos del trabajo pedí la oración y sabe desde el lunes no volvió venir sordo gracias a Dios verdaderamente eso ciervos Dios los escucha.

Sí Que Dios los siga bendiciendo porque esto siervo de verdad son de bendición yo me quedé asustada porque ayer le pregunté a mi hija qué pasó con el dolor de muela Osea que ya no le duele se le quitó la infección total y mi esposo gracias a Dios no ha vuelto a venir que tiene sordo los oídos.

 


Ángela Venezuela

Saludos con la paz de Cristo hermano ! Me alegra sentirme mucho mejor de salud gracias a Dios por sus oraciones ! Gloria al señor Jesucristo ! Amen ! Todo estos dias me he ido adaptando hacer mis actividades diarias , desde lo mas simple que me costaba ! 👏

Hay cosas que no salen sino con oracion y ayuno ! No deje de tenerme a mi y a mi familia en sus oraciones y asi como el señor me sano ! Así le de libertad a los presos cautivos ( físico y espiritualmente) para su gloria ! Amen

Mi cerebro no se adapta a que estoy sana ! Voy hacer algo y creo que no puedo y después siento que si y lo hago normal 😉
Amen! Yo siento muy respeto por su ministerio ! Es fuerte ! Gracias a Dios por hombres con disposición y amor a la obra como usted! Hombre de valor, esforzado! Obrero a su mies.👏

Se que el señor lo usa grandemente para su gloria ! Tiene FE, le cree a Dios ! Tiene autoridad ! Tiene la Unción y el espíritu santo !

Ayer hable con mi mama y me dijo que hace días tuvo una experiencia, que sintió algo una opresión fuerte que salio de ella; casualmente los días que usted me hice la oración y por medio de mi oro por ella ! Después que ella me cuenta yo le dije que usted había orado por ella. Para la Gloria de Dios !!!


Liliana Argentina, Sanidad de Sifilis

Yo doy testimonio de mi pareja que tenía sífilis y de casualidad se enteró por un análisis de rutina que le pidieron para entrar a un trabajo.  Gracias a Dios y al Pastor Francisco el sano hace poco, se hizo los análisis y salieron negativos gracias Señor por tu gran poder, amen.

 


Cristina Arenas Martinez

Buenos días hermanos, agradezco al hermano Francisco que ha sido el vaso que Dios utiliza para ayudar a mucha gente. Quiero darle gracias por la liberación que anoche recibí en mi vida, fui sana de cáncer uterino a causa de una brujería. Esta enfermedad la tenía hace varios años y el Señor me libero, cuando el hermano oro por mí.

 


Lisbey Venezuela

Buenas tardes soy Lisbey de Venezuela, hace cuatro meses fui diagnosticada con cáncer de cuello uterino y fue algo muy fuerte para mí y mi familia. Fue un proceso nada fácil, pero con mi fe puesta en Dios y las oraciones que recibí del hermano Francisco me hicieron los exámenes de nuevo y la enfermedad desapareció el tumor ya no está. La gloria sea para Dios pues para El no hay nada imposible y por sus llagas todos somos curados, amen y amen.


Jessica Argentina

Sigan en oración y ayuno, y no desaprovechen cuando tengan oportunidad de que el Apóstol Francisco les ministre liberación. Yo entre a este grupo muy mal económicamente, tenía miles de cuentas pendientes y hoy puedo decir que estoy en paz y tranquila. El proceso fue un poco largo pero valió la pena. El Apóstol sabe bien como ingrese yo aquí, y me ministro varias veces hasta una ayuda me dio. Estoy eternamente agradecida y ahora voy por la liberación de mis oídos pues yo no escucho, pero tengo fe que volveré a escuchar. Mil gracias Pastor no sabía lo que era vivir tranquila, de corazón gracias.


Ania

Bendiciones hermanos y hermanas, quiero darles mi testimonio un Apóstol oro por mí y me siento muy bien. Ya no tengo tristeza, ni preocupación y ni esa angustia que tenía.  Respecto a mi espalda el dolor tan intenso que sentía dentro de mi espalda no lo ciento más, yo creo que Dios es fiel en su palabra y creo que el milagro ya está hecho en el nombre de Jesús.

 


Lupita Rodríguez México

Buenas tardes, mi nombre es Lupita Rodríguez Rodríguez de México y hasta hace 6 meses creí que era muy feliz al lado de mi esposo Gilberto Ricardo. Lo amaba profundamente y el me trataba muy bien. Lo único que nublaba nuestra felicidad es que yo no pude darle hijos, pues padecía algunas enfermedades que se habían vuelto parte de mi vida por padecerlas desde hace muchos años. Hace 6 meses comenzó un infierno y mi mundo se vino abajo al descubrir la infidelidad de mi esposo. Lo encontré con otra mujer y desde ese día me abandono por ella. Con un corazón quebrantado y mi vida destrozada llegue a los pies de Cristo. Entre a un grupo de mujeres que orán unas por otras por restauracion personal, y de su matrimonio. Ahí conocí a una gran amiga que me habló del Pastor Francisco y ayer me puso en contacto con el, pues yo ya tenía pensamientos suicidas. Ayer el intercedio por mi ante nuestro Padre Todopoderoso y todos los dolores de mi cuerpo desaparecieron, así como la enorme tristeza que sentía y ese dolor que me estaba volviendo loca. Oro por mí y fue increíble cómo comenzó a temblar mi cuerpo y yo a sacar aire por la boca sin poder parar. Dios nuestro Señor se manifestó y se glorificó en mis problemas por medio del Pastor Francisco. Desde ayer mismo, y hoy toda la mañana mi esposo me a estado llamando y mi alma alaba y Glorifica a Dios. Sé que esto no termina aquí vienen cosas extraordinarias que Jesús tiene para mi vida. El Pastor me dió palabra que podre engendrar y parir y yo le creo a Dios y me agarró de esa promesa. Gloria a Dios, ayer yo era una y hoy soy una hija de Dios dónde nuestro señor Jesucristo a hecho su obra. Nunca pierdan la fé el Señor nos ama y nos envía a quienes le sirven para salvarnos y ayudarnos en este desierto de pruebas. Ayudemos a otros dando nuestro testimonio y hablando de este grupo a quienes lo necesitan como mi hermana Inmaculada lo hizo conmigo. Para Honra y Gloria de Dios este es mi testimonio. Amén y amén🙏🏻


Nelida Perez Argentina

Buenos días, Dios les bendiga grandemente amados hermanos en Cristo. Quiero dar mi testimonio, soy de Argentina y Dios obró y sano. Yo tenía muchos problemas de salud, estaba enferma de la tiroides, problema cardíaco por hipertensión, diabetes, y otros problemas más. Me comunique con el Apóstol Francisco y el me ministro, cuando oro sentí que Dios hizo su obra en mi sanidad y liberación.


Juana Isabel Costa Rica, Sanidad de Dolor fuerte ovario, colom y higado

Buenas noches hermanos y hermanas, primeramente le doy gracias a mi Señor por lo bueno que es conmigo. Hermanos, yo les quiero dar mi testimonio de las maravilla que hace nuestro Señor Jesús por medio del Pastor Francisco. El estuvo orando por mi el dia de ayer por la tarde y el Señor hizo algo grande en mi. Yo tenia un gran dolor en mi vientre, en mi ovario derecho y no entendia porque yo tenia ese gran dolor. Ademas de yo tener problemas en el colon, e hígado. Mientras el Apostol Francisco estaba orando por mi, en ese momento yo le dije que el dolor se habia ido que ya no lo tenia mas. Desde ayer no tengo dolor ni de colon, ni de hígado estoy bien y yo me declaro sana para la honra de mi Señor. El esta haciendo la obra en mi y se que El me va a bendecir y voy a cancelar mis deudas pues mi fe ahora es grande. Les pido que sigan orando mas por mi, buenas noche hermanos del grupo.


Elizabeth chile, Liberacion matrimonial y sanidad de la vista

Hermano quiero contarle, yo estaba sentada en mi sala y siempre queria meterme a la oracion en linea y no podia. Sin querer agarre el celular y entre a la oracion del Pastor Francisco. Yo tenia mucho demonio en mi cuerpo y el empezo a orar por mi y senti algo extraño en mi cuerpo. Pero, pude descansar cuando el Pastor me ministro y yo senti que tenia algo en mi cuerpo que me retenia y me separaba de mi esposo. El empezo a reprende todos los espiritus y al espiritu de fornicacion por parte de ambos. Tambien el Pastor oro por mi vista pues yo veia borroso, y cuando termino de ministrarme el Pastor Francisco me dio sueño y me senti relajada pues eso me evitaba estar con mi esposo. Ahora para la gloria de el Señor no tengo mi vista nublada y tengo paz en mi corazon pues ya no tengo eso negativo que sentia en mi corazon, amen.


Cintia Argentina Sanidad de depresion, insomio, tristeza, angustia

Hola quiero contar mi testimonio, ayer yo estaba muy deprimida venia durmiendo muy mal porque me separe de mi marido. Se fue con otra persona y no visita ni a los chicos, me despertaba toda la noche muy triste angustiada y llorando en todo momento. Entre al zoom y el Apóstol oro por mí y por mi vida. No pude entrar más porque se me corto la señal, pero después de haber sido ministrada me sentí muy bien muy aliviada. Se fue toda tristeza, toda angustia y pude dormir toda la noche gracias a Dios!!! Quiero agradecer al Apóstol sé que todo se solucionara para la gloria de Dios.

 


Silvana Argentina Liberacion Miedo, Soledad, tristeza

Hola hermanos y hermanas, le doy gracias a Dios y al Apóstol Francisco porque hoy recibí ministración de liberación y es algo hermoso pues fui liberada de todo lo que realmente tenía miedo, soledad, tristeza, y angustia. También le pedí al Apóstol  que orara e hiciera liberación por mi esposo, y cuando él me estaba ministrando liberación yo sentía que algo se desprendía de mí y de mi vida. He sido renovada gracias al Señor, y le doy toda la gloria a mi Padre Celestial y bendigo la vida de nuestro Apóstol Francisco y la de su familia. Gracias porque encontré lo que no encontraba  mi gozo y mi renovación en Cristo. Y animo a mis hermanos a que reciban su sanidad pues tendrá paz y amor, gracias Apóstol Francisco Dios le bendiga.

 


Maria Paola Leon Paraguay

Yo soy de Paraguay y el Pastor Francisco oro por mi salud y mi vista, también por angustia y diabetes y fui curada gracias a Dios. Mi nombre es María Paola León Dios me llene de bendiciones.


Diana Colombia

Buenas tardes hermanos, Dios les siga bendiciendo a todos. Estoy agradecida con Dios Padre celestial de misericordias y también con el siervo de Dios el Pastor Francisco por su disposición para ayudar a tantas personas. Yo fui ministrada por el Pastor para sanidad, y testifico del poder de Dios ya que después de esto me he sentido diferente en mi vida. Pude sentir el perdón de pecados pasados que me estaban atormentado, y puedo decir que recibí liberación y he experimentado una paz interior que no tenía antes. Además, se ha ido un dolor que tenía en mi costado derecho. Le doy la gloria y la honra al Señor y Dios siga bendiciendo al Pastor Francisco. Amén, Amén.

 


Natalia Peru Sanidad ministrada a travez de un mensaje de texto

Pastor Francisco ayer pedí oración por los dolores que tenía usted me envió por mensaje una oración y apenas la hice quedé totalmente sana para la gloria de Dios! Doy gracias a Dios por mi sanidad y por usar su vida porque usted es un instrumento del padre. Gracias hermanos por sus oraciones!! Dios bendiga sus vidas! Alabado sea el nombre de Jesús!!!

 


Nairobi Garcia Venezuela Sanidad dolor de Columna y Cervical

Buenas noches hermanos bendiciones, soy Nairobi García de Venezuela. El Jueves tenía mucho dolor de columna y cervical por eso pedí oración ayer. El Pastor Francisco oro por mí y en medio de la oración fui sana y libre, ahora no tengo dolor gracias al Señor. Tenía que testificar, pero se me había apagado el teléfono pero ya prendió y gracias al Señor y al Pastor Francisco puedo testificar la sanidad que el Señor hizo en mi vida.


Elia México Sanidad de vista

Pastor Francisco ayer oro por mí y por mi liberación, tenía varias enfermedades y por mi vista. Yo ya veía todas las letras borrosas sin lentes, pero para la gloria de Dios quiero que sepa por este mensaje que escribo sin lentes mis ojos ven bien las letras mi testimonio para la gloria y honra de Dios.

.


Esmelda Bolivia

Apóstol Francisco le doy gracias a Dios y a ustedes por sus oraciones, fui sanada de un dolor de cabeza era muy fuerte ese dolor ya estaba asustada. Gracias a Dios Todopoderoso fui sana Pastor, fui sana hice la oración que me mando por mensaje clame a Dios y pedí por ese dolor. Dios le bendiga Apóstol Francisco su vida y a su Familia.


Eneida México Aceptando el Senor y recibiendo sanidad

Hermanos el hermano Francisco oro por mí porque quería aceptar a nuestro Señor Jesucristo y estaba muy enferma.  Ahora me siento libre y feliz, muy feliz. 😍
Aleluya!
Cristo es real, el Espíritu Santo es bueno.


Mercedes Arenas Colombia Sanidad de cancer

Buenas tardes hermano Francisco, quiero dar gracias por la liberación que recibi atravez de usted y dar gracias a todos por sus oraciones pues el examen que me hicieron en citología salio excelente, ya no tengo cancer.


Norma Rojas León Venezuela

Soy la hermana en Cristo de Coromoto y quiero testificar. Mi nombre es Norma y lo que me ocurrió ayer primero le quiero agradecer a Dios, a la hermana Coromoto y al Pastor Francisco. Ayer el oro por mí pues me sentía ahogada, no podía respirar, no dormía de angustia, de depresión, soledad, tristeza y taquicardia. Sentía el cuerpo pesado, hablaba en lenguas y no sabía si era bueno o malo. Le doy la Gloria a Dios por usar al Apóstol Francisco porque fue usado por el Señor para liberarme y sanarme. Me siento libre, liviana, sin cargas, feliz y con ganas de vivir lo que no sentía antes. Y se me ha confirmado que tengo el don de hablar en lenguas, soy sana, libre, y tengo gozo en el nombre de Jesucristo. Bendigo al Apóstol Francisco y a todos mis hermanos en Cristo, amen. Su hermana Norma Rojas León de Venezuela, muchas gracias.


Liliana Peralta Argentina

Gloria a Dios👆🙏😘
Buenos días hermanos, quiero compartir mi testimonio estaba muy mal de mí vista debido a la diabetes. El Pastor oro por mí e instantáneamente me sane, toda la gloria para mí Dios que usa al Pastor 👆😢😘
Gracias por integrarme a este grupo💋💋💋
Desde Argentina los cubro y los bendigo🙋‍♀..


Translate »
WhatsApp chat