Testimonios

Santiago 5:15

15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Lucas 9:1

Reuniendo a los doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermedades.

Marcos 16:18 

una señal de los que creen: sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Salmos 103:3 

El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;

Marcos 9:22-23 

22 Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.

23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Hechos 10:38 

38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Mateo 10:8

Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, expulsad demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Mateo 28:20 

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

 

sanidades

Adriana Aguiar

Yo también fui libre del tabaco, droga para dormir y ahora remedios amen.

Dios bendiga el ministerio así es a mí también me libera de ser drogona, De drogas recetadas hace un mes, Amen también las pinturas amen.

Nelly Beltran desde California Estados unidos

Estuve apunto de volverme loca con depresiones ansiedades ataques de pánico por muchas cosas que sentía en mi cuerpo y empecé a escuchas sus ministraciones y me invitaron a una oración con usted pero no pude asistir. Pero desde entonces  he seguido sus ministraciones porque me han ayudado a salir de todo lo que sentía y gloria al padre  a Jesucristo que por medio de usted que es un persona  que  tiene el don de Dios sanador he creído y ha crecido más la fe en Dios y las enseñanzas que da también gracias apóstol.

Ivone Contreras desde Estados Unidos

Apóstol, buenas tardes, para la gloria Dios, estoy bien, súper feliz, el Señor Jesús es bueno, me sano, estaba esperando a que pase un poco más de tiempo a ver cómo voy sintiéndome, y me doy cuenta que nada me duele, que ya no siento ninguna bola o peso (cáncer y tumor), y que puedo sentarme, Apóstol, estoy agradecida con nuestro Padre Dios, por darme la sanidad a mi cuerpo y a mi espíritu y alma, y a usted aquí por ayudarnos y apoyarnos con sus oraciones, y enseñarnos a guerrear, porque no tenemos lucha   contra sangre y carne,  sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,  contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. (Efesios 6.14) palabra de Dios.

Entiendo Apóstol que las enfermedades son demonios que nos atacan, y con ayuno y oración de una persona ungida como usted es, por el Santo Dios nuestro, nos ayuda a expulsar fuera de nuestro interior toda maldad de enfermedad, mental, física, en el nombre que es sobre todo nombre y que toda rodilla se dobla en el nombre Poderoso de nuestro amado Salvador Jesucristo, y toda maldad sale de nuestro cuerpo.

A Él sea la honra, la gloria y el honor por los siglos de los siglos amén.

Brenda Ruiz Estrada 

Y todo es para la gloria de dios. Él no me ha dejado sola. Por qué encontré su página y me ha ayudado mucho gracias. Dios lo bendiga y le derrame bendiciones. Por qué en verdad usted le sirve al dios verdadero.

Diana Perez desde Venezuela

Mil gracias por su audio de depresión ayer sentía que no podía y gracias a nuestro Dios hoy tengo la paz del señor Dios lo usa grandemente saludos mañana a ayunar.

Mariela López desde México

Mi hermano disculpe la molestia me siento desesperada tengo mis piernas apunto de reventar me duele toda la parte de los tobillos ayúdeme casi todo los días lo escucho y puesto todo de mi parte he dado mi testimonio pero esto no se me quiere quitar casi me revienta ayúdeme por favor estoy en sus manos amén.

Apostol Francisco Gomez: Bendiciones lee en voz alta: Dolor de piernas y piernas hinchadas fuera de mi en el nombre de Jesucristo. Dime que sientes al leerla.

Mariela López: Gracias no ay con que pagar tantas bendiciones hoy amanecí sana Dios me lo bendiga siempre cada que puedo lo escucho y lo recomiendo a escuchar su programa siga orando por mi familia, mi negocito que de ahí dependo para mantener a mi familia amen.

Fernanda Cruz

Amén yo también he recibido Sanidad hoy me levanté con dolor de cabeza fui sana para la honra de Dios sólo leí la oración ya estoy sana gloria a Dios, la fe mueve montañas, amén.

Melany Oviedo, Liberacion de arritmia emocional desde Argentina Sanidad al escuchar un audio de oración

MELANY ANTES DE ESCUCHAR EL AUDIO: Hola buenos días, soy Melany Oviedo, mi tía me recomendó a poder escucharlos a ustedes que Dios me va a poder ayudar a salir adelante, ayer fui al médico y me dijeron que tenía arritmia emocional, quisiera que me ayuden a poder salir adelante, necesito oración y liberación, necesito que me ayuden estoy muy asustada y es la única manera de enfocarme y salir adelante que me ayuden…espero sus respuestas muchísimas gracias.

 

MELANY DESPUES DE ESCUCHAR EL AUDIO; Recién termine de escuchar el audio y siento demasiada paz estoy tan agradecida muchas gracias por ayudarme voy a seguir escuchándolo Dios los bendiga a todos en el nombre de Jesús, Amen.

Estefania desde sanidad de ansiedad y pánico Republica Dominicana testimonio

ESTEFANIA AL INGRESAR AL GRUPO: Hola soy Estefanía de santo domingo necesito de su oraciones  para ser libre de estás ansiedad y pánico por favor ayúdeme, me siento mil mal😭😭.

 

ESTAFANIA DESPUES DE ESCUCHAR UN AUDIO; Amén me siento mucho mejor yo tengo zoon cuando pueda me manda el enlaces mucha gracias estaba desesperada.

Alejandra Argentina

Bendiciones le  quería comentar también con sus audios y videos escuchándolos se me ha mejorado mi vista y audición apóstol. Y he dejado todo referente a la medicina, muchas gracias apóstol por todo, Bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)