Armas que Satanás usa, Guerra Espiritual, Entrenando tu mano para la batalla, 16 (1)

Armas que Satanás usa, Guerra Espiritual, Entrenando tu mano para la batalla, 16 (1)

 

Yo sé que esto es duro para muchos y muchas, especialmente aquí en los Estados Unidos, donde, bueno en todo el mundo entero en este momento, donde prácticamente el mundo no enseña a que dependamos de la ciencia en casi en todo lo que hacemos, ya que creamos la ciencia completamente. Incluso muchos pastores pues dicen, obviamente, como que la ciencia del mundo y la ciencia de arriba es lo mismo. En la iglesia hay, muchos quieren enseñar como que, obviamente, a que confiemos en la ciencia plenamente.

 

Y en la iglesia en realidad casi todo el mundo, porque la cultura, el mundo entero en este momento, Satanás engaña al mundo. Nos han enseñado a que recibamos todo lo que viene de la ciencia como finalizarlo, como si ya los científicos lo aprobaron, si los científicos dijeron que sí, si él supuestamente ya está comprobado, ya es bueno. Y eso es mentira.

 

Satanás usa la ciencia enormemente para la destrucción del mundo. Bendiciones, sean todos bienvenidos a nuestra iglesia, Jesús Rey de Reyes. Continuamos con nuestra serie de enseñanza, Guerra espiritual, entrenando tu mano para la batalla.

 

Hoy estamos en el número 17 de esta serie, en el capítulo 3. Continuaremos con las armas, las estrategias que Satanás utiliza para pelear contra nosotros, las armas que él usa para tratar de robar, matar y destruir. Hoy estaremos hablando de cuatro de ellas, que son una, los falsos hermanos, los falsos amigos, la ciencia del mundo y también hablaremos de la medicina. Son cuatro cosas que el enemigo usa para robar y para que él no tome ventaja de nosotros, debemos de entender, de reconocer sus maquinaciones.

 

Los falsos hermanos, desde la antigüedad, en la palabra miramos como en Galatas 2.4, donde Pablo dice, y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud. So Pablo tiene entendimiento de los falsos hermanos que entraban a espiar la libertad que tenemos en Cristo. Es decir, hay personas, esas personas a veces son brujos y brujas, pero a veces no lo son, a veces son personas que simplemente están bajo engaño y son títeres de Satanás, que Satanás lo usa a su antojo y ellos aparentemente van supuestamente a la iglesia por el Señor, pero en realidad el corazón no es bueno, es Satanás que los lleva a observar, a mirar y a usar su boca y sus actitudes y todo lo demás para tratar de poner tropiezo al evangelio, pero esa es una de las maneras en la que Satanás usa los falsos hermanos.

 

Si de repente hay otros que son brujos y brujas, que son ya personas con mucha maldad, que han pactado con Satanás, que han vendido sus almas a Satanás y ellos, Satanás le habla así como yo le estoy hablando a ustedes y Satanás lo envía, le dice vayan a esa iglesia y pónganse en la línea número 3, porque ya Satanás sabe quién se va a sentar por ahí o quién se sienta por ahí y el propósito es acercarlo a algunos o a algunos de nosotros para establecer supuestamente una amistad, pero es con el propósito de que nos maldigan, de que nos confundan, de que nos den falsos consejos, de que nos pongan cizaña con palabras, de que nos maldigan con palabras, de que nos maldigan, llevan aceite maldito y cosas y nos maldicen. A veces también para que le seduzcan, envía a una mujer o un hombre y Satanás obviamente le causa a algunos y a algunas soledad, le causa soltería o le causa mucha lujuria a algunos que están casados, comprometidos. Si Satanás sabe el problema que le está causando a estas personas, entonces le manda la solución, le manda un falso hermano, una falsa hermana que se le sienta al lado, que lo seduzca para hacerlo caer en fornicación y luego lastimarle más.

 

Si Satanás utiliza grandemente a personas para tratar de poner los tropiezos. He mirado muchas ocasiones, muchos testimonios de hombres y mujeres como se las rezó a alguien y que pensaban que era cristiano porque hablaba de la palabra, supuestamente se congregaba y al principio muy cristiano, muy cristiana, pero luego del tiempo y que sus ojos fueron un poquito más abiertos, se dan cuenta con claridad que era mucho engaño y maldad, era todo con un propósito malévolo. Y en ocasiones cuando le he ministrado a estas personas, pues se manifiestan esa persona que le sedujo en un pasado en la iglesia, un hermano, una hermana, porque era un brujo o una bruja que había sido enviado por Satanás, solo con el propósito de cazar almas en la misma iglesia.

 

También tenemos en segunda de Corintios 11 26, donde Pablo dice en caminos muchas veces, en peligro de ríos, peligro de ladrones, peligro de los de mi nación, peligro de los gentiles, peligro en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre los falsos hermanos. So Pablo ya estaba lidiando otra vez, especialmente aquellos de nosotros que servimos al señor, Satanás usa esa estrategia también con nosotros, él trata de poner falsos hermanos porque si el corazón de uno está para el señor y ya uno no está distraído en las cosas del mundo, en la fiesta, en la parranda y en todo otro tipo de distracción que él pone, pues la estrategia que lo utiliza es poner a una persona cercana a falsos hermanos para que a través de ello él pueda tratar de robarnos tiempo. A veces son personas que ya han pactado con Satanás por una vez más, a veces no, a veces son personas nobles, personas que aman a Dios incluso, pero que todavía tienen esclavitud, todavía no están firme en el señor, todavía le hace falta más libertad, le hace falta más revelación y conocimiento de la palabra.

 

Entonces todavía viven una vida doble vida casi, porque por un lado aman a Dios, pero otro lado aman lo del mundo, porque todavía le falta entendimiento, todavía no están firmes, entonces mientras no están firmes todavía Satanás le manipula y trata de utilizarles a los que están así para sacar de la firmeza a los que sí están firmes. A los que no van a fiesta, él trata de utilizar a los que sí van a fiesta, fiestas del mundo, que son fiestas paganas, fiestas que son pecados, él trata de usar a los que sí lo hacen, porque todavía no miran nada malo, para que convenzan a los que no lo hacen a que sí lo hagan. El punto es que de diferente manera él utiliza a todo el que está cerca que está débil, por eso debemos de estar fortalecidos en el señor y que de nuestra firmeza nadie nos mueva.

 

Nosotros deseamos ser utilizados por Dios para que los otros se hagan como nosotros, pero tenemos que estar firmes para por ninguna razón permitir que Satanás use a los que están débiles, sean hermanos o hermanas, para que nosotros caigamos en nuestra firmeza. Como mencioné poquito, Satanás también usa a los falsos amigos, así como mencioné falsos hermanos en la iglesia, también falsos amigos. A veces estos falsos amigos no son personas que van a la iglesia, son personas de la calle y sin lugar a dudas sé que la gran mayoría que tienen entendimiento y revelación van a entender que en un pasado, especialmente antes de conocer al señor, Satanás usó a personas, sé que le pasó a muchos de ustedes, mujeres y hombres, usó a personas cercanas que se le acercaron de amigo o amiga y le dieron a comer algo maldito, le dieron a beber algo maldito, incluso a mí mismo me pasó y por eso obviamente cuando no estaba con Dios y después ya con el tiempo, cuando está con el señor, el señor le abre los ojos a uno, le da entendimiento, wow, eso fue lo que pasó.

 

De cierto, hace como tres días le ministré a un caballero de aquí de Texas, de Houston. Cuando le ministraba, en un momento ya, él miró una visión de algo que aconteció porque él estaba muy mal, una ansiedad muy extrema y tenía como, casi no podía respirar, sentía que se ahogaba, era algo muy fuerte y ya llevaba dos meses aproximadamente así, con esa condición y el señor le trajo a la mente, mientras yo le ministraba, que todo inició un día después que alguien le invitó algo a comer, le dieron algo a comer hoy y ya el día siguiente se enfermó muy mal y de ahí para adelante estaba muy extremadamente mal y es una persona cristiana, pero de una iglesia en apostasía, le dieron algo a comer maldito, entonces el diablo usa falsos amigos de esa manera, que se le acerquen a uno para maldecirlos y eso pasa muy seguido, más de lo que se pueden imaginar, algunos dirán bueno yo no he tenido esa experiencia, no han tenido la experiencia porque no lo han discernido, pero en muchas ocasiones que se enferman repentinamente de cualquier enfermedad, es porque alguna persona cercana, satanás utilizó para que le maldigan, satanás utiliza falsos amigos y una vez más, estos falsos amigos hay dos tipos, uno que son conscientes, los conscientes son los que son brujos, son agentes encubiertos, así yo le llamo de satanás, son brujos y brujas, satanás lo manda a la iglesia que se sienten, todas las iglesias casi, especialmente si son grandecitas, van dos o tres brujos y brujas regularmente y se hacen pasar por hermanos y hermanas, pero van a maldecir, ellos van a maldecir al pastor, a maldecir a los hijos del pastor, a maldecir la esposa del pastor y a maldecir los integrantes, pero no se dan cuenta, a menos que caminemos en el espíritu, a menos que el señor esté dando revelación, profecía o discernimiento a alguna de las personas, sueños o que estén en una vida intensa de oración como la hacemos acá, no se dan cuenta, simplemente la persona van, se enferman en la congregación, hay problemas, hay disensiones, hay pleitos que todo termina mal, ni cuenta se dan del por qué, se terminan separando los pastores y muchos de los otros y ni siquiera saben el por qué, pues es porque Satanás manda a brujos y brujas que se hagan pasar de hermanos o manda amistades que se hagan pasar de amigos, especialmente a los que no están bien firme, la palabra es clara, no haga yugo desigual con los incrédulos, entonces si decimos estar con Cristo y tenemos una supuestamente amistad cercana con personas que no están con Dios, ahí ya abrimos una puertecita y Satanás la usa, ahí no mandas amistades, que no traten bien, si son expertos, yo le puedo decir en mi experiencia, alguna de las personas que el señor muy claramente me, bueno yo por ignorante, porque en ese tiempo no estaba con el señor, porque uno de ellos, fueron varios, uno de ellos tenía, una vez que fue a su casa, mire que tiene en su habitación un altar de la santa muerte, pero para mí en ese tiempo la santa muerte era como una religión, porque en México lo adoran como si fuera una religión y yo no tenía entendimiento de la brujería en ese tiempo, pero muy claramente esa persona me trataba supuestamente bien como amigo y me trataba bien, de repente me brindaba desayuno, de la nada se me apareció en el trabajo y me llevaba desayuno, yo wow, que es eso tan amable, pero era para maldecirme, eran maldiciones comida que me estaba dando, entonces tienen una necesidad, le prestan dinero, pone dinero maldito ahora, para hacer que se tenga muchas deudas, para que no, ahora no puedan nunca salir de las deudas, a menos que se rompa esa maldición, entonces todo lo que viene de estas personas, aunque parece bueno, porque ellos hacen cosas que parecen buenas, tratan de resolver sus situaciones supuestamente, a veces ellos mismos contribuyen a que pase, porque ellos mismos le maldicen primero, para que se le dañe el vehículo y luego ellos vienen supuestamente a prestarle dinero para reparar el vehículo, pero para maldecirle más todavía, tenemos que estar entendidos, no es que tenemos que estar juzgando a la persona, pero si tenemos los ojos abiertos, si tenemos entendimiento de que esto puede pasar, somos mansos como paloma y astutos como serpiente, entonces si estamos alerta, pues pasa de que si alguna persona, el diablo manda a dañarnos, pues el señor más fácil no va a poder dar entendimiento, lo vamos a captar y no vamos a tener que padecer, como pasó en un pasado, no tendremos que enfermarnos gravemente, si lo entendemos, porque entonces oramos, rompemos cualquier cosa que haya acontecido y ahí todo termina, pero si estamos ignorantes, maldición de enfermedad y terminamos muy mal de salud, o maldición al matrimonio y no rompemos nada y terminamos divorciándonos, separándonos. Proverbios 19-4, la riqueza añade muchos amigos, pero el pobre es separado de su amigo.

 

Sobre el dinero, a través del dinero, cuando hay dinero, se acercan muchas personas, pues se acercan por el dinero, esos no son verdaderos amigos, si se acercan por el dinero, esa es una relación ya que se inició mal. Proverbio 27-6, fieles son las heridas del amigo, pero engañosos los besos del enemigo. Un amigo verdadero dice palabras que de repente como que no, no, no, no agradan, porque quieren tal vez, pero como hay una amistad verdadera, como hay temor de Dios, pues son fieles esas palabras, pero el enemigo, el falso amigo, te da un beso, un abrazo, pero con esto te está mal diciendo, así como Judas, que con un beso traicionó al Señor.

 

La ciencia, hay dos ciencias, la ciencia de arriba, espiritual, que viene de Dios y la ciencia del mundo. La ciencia, yo sé que esto es duro para muchos y muchas, especialmente aquí en los Estados Unidos, donde, bueno en todo el mundo entero en este momento, donde prácticamente el mundo no enseña a que dependamos de la ciencia en casi en todo lo que hacemos, ya que creamos la ciencia completamente, e incluso muchos pastores, pues dicen obviamente, como que la ciencia del mundo y la ciencia de arriba es lo mismo. En la iglesia, hay, muchos quieren enseñar como que, obviamente a que confiemos en la ciencia plenamente, y en la iglesia en realidad, casi todo el mundo, porque la cultura, el mundo entero en este momento, Satanás engaña al mundo.

 

Nos han enseñado a que recibamos todo lo que viene de la ciencia como señalizarlo, como si ya los científicos lo aprobaron, si los científicos dijeron que sí, si ellos supuestamente ya está comprobado, ya es bueno, y eso es mentira. Satanás usa la ciencia enormemente para la destrucción del mundo. Aún la marca de la bestia, que muchos van a recibir, por la que muchos no puedan poder ser salvos, viene a través de la ciencia.

 

Para muchos, ahí afuera, sé que muchos están asustados, porque mucho ya se escucha de que la puya, no se puede mencionar claramente, que pusieron por la plaga del tiempo final, por la plaga reciente, porque si se menciona más cierran el canal, el año pasado me cerraron como cuatro canales, cuatro veces tuvimos que empezar de nuevo el año pasado, porque cuatro canales me cerraron cuando se menciona eso. Pero esa puya que pusieron, por ejemplo, vino a través de la ciencia. Por esa puya, aunque muchos creen que es la marca de la bestia, yo no creo que es la marca de la bestia, pero sí estoy convencido que es un gemelo, es como un hermano pequeño de la marca de la bestia, por lo menos.

 

Y sin lugar a duda entra muchísima maldad a través de esa puya, pero mucha, de menos del tiempo final, que controla la mente, la personalidad, el carácter, y que da una guerra. Definitivamente lo que ya se pusieron en esa puya es más difícil su salvación, porque entraron demonios muy fuertes que controlan todo. Es una contaminación muy grande, muchísima maldad.

 

No creo que es la marca de la bestia en absoluto, pero sí definitivamente muchos tropiezos tienen en el camino y tienen que buscarle a Dios con todo el corazón y buscar mucha liberación todo lo que se la pusieron, porque entraron muchos demonios del tiempo final. Pero el punto es que eso entró a través de la ciencia. La ciencia.

 

El diablo que es un problema, la plaga, esa plaga son demonios. Muchas iglesias no lo entienden porque no llevan una vida de oración fuerte, pero en mi caso personal desde que inició la pandemia, tuve la oportunidad de orar por muchas personas y yo diría como en 8 de cada 10, casi en todas, se manifestaban demonios con ese nombre, con el nombre de la pandemia. Y en algunos casos, cuando lograba yo sacar todo de una vez, las personas se sanaban inmediatamente.

 

En otros casos fue una batalla porque estaban, se resistían y salían una parte, pero la persona mejoraba mucho y después de una o dos o tres administraciones, la persona quedaba totalmente sana. Pero nuestra lucha no es contra sangre y carne. Entonces a través de la ciencia te muestran como que esa plaga es algo físico y si estamos carnales, pues así lo creemos.

 

Por si entendemos que nuestra lucha no es contra sangre y carne, son espíritus. Pero entonces la ciencia te da una solución. La muerte pone esta puya y eso te va a proteger, pero es una mentira.

 

¿Cuántos de los que la tienen no se han muerto ya? ¿Cuántos de la misma puya no mató a muchos? Hay muchas cosas que no dicen porque es parte de la agenda de Satanás y esa puya era necesaria para avanzar la agenda de Satanás, ya que, a través de ella, mucho más poder se le dio a Satanás en el mundo entero y muchos demonios acatan ahora fuertemente la mente de las personas con mucha ira, con mucha violencia. Incluso, ustedes miran aquí mismo en Estados Unidos la violencia que hay que de repente matan a las personas y te van a matar sin nada, de la nada. Esa puya tiene mucho que ver con ello.

 

A través de esa puya entraron muchos demonios a las personas que ponen el corazón duro, el corazón seco y que le controlan la mente totalmente con mucho odio y que se le hace fácil ya ir a matar como si nada. Entonces a través de eso entró mucha maldad. Pero en 1era de Timoteo 6:20 dice la palabra.

 

O Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén.

 

Por la ciencia muchos se han apartado de la fe, no desde ahora, desde la antigüedad, desde la antigüedad. Por la ciencia cuando alguien está enfermo no buscan de Dios, sino se van a los médicos. Porque la ciencia del mundo no enseña que si te duele la cabeza tiene que ir a comprarte una Tylenol.

 

Si te duele el pecho o te duele la espalda te pone vaporú. Si te duele aquello te pone uno aquí, un mentol. Si te duele un dedo te pone una cosa.

 

El punto es que, para todo, supuestamente por ninguna de esas cosas está Dios. Por la ciencia buscan de los médicos y no de Dios. Pero entonces por la ciencia están muy mal.

 

Por la ciencia se apartan de la fe. Por la ciencia no hay fe verdaderamente en Dios. Si la ciencia no existiera y la gente pusiera la fe en Dios creo que casi no hubieran enfermos.

 

Porque si buscaran de Dios pues el reino de las tinieblas estuviera ya hecho triza y las personas se sanaran así ahorita. Muchos enseñan, aún en la iglesia, que la ciencia del Dios y la ciencia de abajo es lo que van de la mano o que la ciencia y la religión van de la mano también. Esa es una mentira, es un engaño diabólico.

 

Para la ciencia dice, por ejemplo, que sólo creen lo que pueden comprobar. La ciencia, una de las cosas fundamentales de la ciencia es que ellos sólo creen lo que se puede comprobar. Pero la palabra dice bienaventurado lo que creen sin ver.

 

Entonces entienden que nada más aún en eso ya son como el agua y el aceite, están totalmente opuestos. La ciencia dice que si no se comprueba algo no se puede creer. Pero Dios dice bienaventurado el que cree sin ver.

 

Es como dos doctrinas totalmente opuestas, el agua y el aceite. Prácticamente ya no se unen. Hay un científico que dijo varias cosas.

 

Una dice que cualquier religión contraria a la ciencia no es la verdad. Que cualquier religión, es decir, cualquier doctrina que sea contraria a la ciencia no es la verdad. Pero yo digo lo contrario.

 

Todo estudio científico que sea contrario a la doctrina de Jesucristo, a la doctrina de los discípulos, es falsa. Para la ciencia todo lo que sea contrario a la ciencia no es verdad. Pero para mí, como discípulo del Señor, todo lo que sea contrario a la doctrina de Jesucristo es mentira.

 

Otros dicen que la ciencia material y la ciencia divina deben de concordar y corresponderse mutuamente. Esta es una mentira diabólica. Porque la ciencia divina que viene de Dios, no a través de su espíritu, él nos enseña a entender las cosas de una manera espiritual.

 

Con la ciencia que viene de Dios aprendemos a entender, a discernir, a comprender la cosa de una manera espiritual. Pero la palabra dice que la cosa espiritual para el hombre común, para el hombre carnal, le parece locura porque no la puede entender. Como un hombre carnal, como las personas que caminan con frente a la ciencia del mundo, entenderán lo de Dios si aún le parece locura lo que es de Dios.

 

La ciencia de arriba nos enseña a pensar y a entender las cosas de la manera espiritual. Pero la ciencia de abajo carnal nos enseña a entender y a comprender la cosa de una manera carnal. Pero los deseos de la carne, lo que es conforme a la carne, es contra el espíritu.

 

En poca palabra, la ciencia carnal y la ciencia espiritual también son dos caminos diversos, totalmente diferentes. No es lo mismo, no tiene nada en común, es una mentira. Dicen algunos de ellos, cualquier ciencia, cualquier creencia religiosa que no responda a una prueba científica y a la investigación es superstición.

 

Porque la verdadera ciencia es razón y realidad. Así piensan los que enseñan los científicos conforme a la ciencia. Pero esto es una blasfemia, es una mentira.

 

¿Porqué de qué manera pueden ellos creer entonces que Dios del polvo hizo un hombre? Conforme a la ciencia no lo pueden comprobar. Pues ya automáticamente prefieren creer que nacieron de monos. Pero nacieron que tal vez un mono ellos.

 

Yo no, yo fui creado por Dios. Porque conforme a la ciencia no pueden dar la explicación de que una persona fue hecha del polvo. Y mucho menos luego que el señor puso a dormir al hombre de una costilla y su nombre una mujer entera.

 

Que me lo expliquen conforme a la ciencia como Dios hizo eso. En poca palabra, la ciencia lleva a la persona a ser ateos. El final de la ciencia es lo mismo de una falsa religión, es como una religión que lleva a la persona a ser enemigo de Dios.

 

A través de la ciencia entra un espíritu de racionalismo. Que quieren racionalizar todo y a través de la razón humana no podemos entender lo espiritual. Pues ya lo rechazamos, lo resistimos porque es que no puedo entender.

 

¿Cómo es posible que sin cáncer va a ser demonio si yo tengo el cáncer aquí? Ese cáncer es expulsado por demonio, aunque la razón carnal no lo puede entender y si oramos en fe esos demonios se manifiestan y salen y la persona se sana. Pero la ciencia dice no, tú tienes que irte a la quimioterapia y tienes que hacer esto y lo otro. Y te ponen en un proceso que terminan deshaciéndote más tu cuerpo.

 

Cuando si tuviéramos un poquito de fe, aunque no lo entendamos, se busca ayuda verdadera una persona ungida por Dios y las personas se sanaran. Hubiera muchísimo menos muertos de enfermedades, pero muchísimo menos si buscaran de Dios que buscando de los médicos, de la ciencia. Romano 11 33.

 

O profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios, cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos. Sus juicios, ¿quién puede entender los juicios de Dios? ¿De qué manera la ciencia del mundo va a poder entender la grandeza de un Dios tan grande que creó este mundo entero? ¿De qué manera la ciencia puede explicar que Dios, ¿el Señor, mantiene todo lo que se mira y lo que no se mira con el poder de su palabra? No lo pueden explicar. ¿Cómo puede algo finito explicar lo que es infinito? No lo puede explicar.

 

No lo puede explicar. La ciencia del mundo no puede explicar el Dios eterno y mucho menos entrar en su mente porque la mente de Dios es muy grande. El cielo es su asiento y la tierra es donde él descansa a sus pies.

 

Otra cosa que Satanás utiliza, que va de la mano con la ciencia, que ya hablamos un poquito, es la medicina. De la ciencia se pueden decir muchísimas cosas más. Hay muchas otras maneras en las que Satanás usa la ciencia para alejarnos de Dios.

 

Ciertamente, hay cosas de la ciencia que no son útiles como los vehículos y ciertas cosas que podemos utilizar, pero debemos tener mucho cuidado. Yo diría que primero buscar de Dios. ¿Por qué Satanás se difiere tanto de los ángeles de luz? Y a veces también es difícil entender.

 

Es difícil si no estamos buscando de Dios con todo nuestro corazón tropezamos. Porque si dicen que, si miran que mucha gente está muriendo y dicen, oh, te tienes que poner esto para que esto te fortalezca, a menos que caminemos lo espiritual, a menos que entendamos, que entendamos con claridad que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo y que entendamos la palabra de Dios con claridad, pues lo más sensato es que no vayamos a poner esa puya, porque conforme a la carne lo racionalizamos y eso es lo normal. Pero si caminamos en el espíritu, si caminamos en el espíritu, entonces podemos entender que este cuerpo lo creó Dios, que es templo del Espíritu Santo y que tenemos muchas promesas de sanidad en su palabra.

 

Y ahorita vamos a leer algunas de las palabras que hablan sobre la medicina. No sé si ustedes, si pueden notar, yo les suelto que busquen los versículos, hagan una investigación en google para más fácil. Versículos sobre la medicina y mediten en todos ellos y se van a dar cuenta que desde la antigüedad, cuando habían enfermos, el señor lo mandaba a los sacerdotes de la iglesia, le hacían un ritual y así se sanaban.

 

Los versículos que se habla de la medicina, prácticamente todos son de una manera, yo diría que negativa. Yo no miro ningún versículo en la biblia, ni en el viejo testamento, ni en el nuevo, que habla de la medicina como algo positivo o algo bueno. Y muchos versículos, los que sí claramente muestran que Dios es el que nos sana, que Dios prácticamente es el que nos sana.

 

Voy a leer nada más algunos versículos. Tenemos en 2 crónicas 16, 12, 13. En el año 39 de su reinado, Asá se enfermó de los pies y aunque su enfermedad era grave, no buscó del señor, sino que recorrió a los médicos.

 

En el año 41 de su reinado, Asá murió y fue sepultado con sus antepasados. Aquí yo quiero que ustedes presten atención. ¿Qué está diciendo la palabra ahí? ¿Qué dice el señor? Está haciendo una distinción que Asá buscó de los médicos que no buscó de Dios.

 

En pocas palabras, el que busca de los médicos no está buscando de Dios. Tiene sentido, alguien lo puede entender. Que el señor está haciendo una distinción.

 

Aunque su enfermedad era grave, él no buscó de mí, dice el señor. Él fue a los médicos. Es decir, los médicos no son míos.

 

Él fue a otro lugar a buscar su ayuda. Aunque estaba grave, aun así no buscó de mí, dice el Señor. Lo pueden entender.

 

Entonces, el que busca de los médicos no está buscando de Dios, conforme a la palabra. Marcos 5, 26. Y había gastado en médicos todo el dinero que tenía, pero ellos no habían podido sanarla.

 

Al contrario, le habían hecho sufrir mucho y cada día se ponía más enferma. Aquí habla de la mujer de flujo de sangre, que había gastado todo. Ella había buscado de los médicos y gastado todo lo que tenía.

 

Que es lo que pasa a través de la medicina. Satanás tiene a la persona esclava. Muchos no tienen dinero para Dios, no tienen dinero para cosas personales, pero es una forma de esclavitud.

 

La medicina lleva a la esclavitud. Aún aquí en Estados Unidos estaba mirando que personas que ganan como 90 mil dólares al año, creo que el 80% de las personas tienen deudas por la medicina. No recuerdo bien si decía el 80%, fue algo que leí rapidito, pero sé que es un porcentaje enorme aquí en Estados Unidos, que ganan alrededor de 90 mil dólares al año y aún así tienen deuda por la medicina.

 

La medicina es una esclavitud. Gastan todo lo que tienen. Por ejemplo, las personas vienen aquí a una iglesia como esta, se sanan de lo que sea, de HIV, de cualquier cosa, incurable incluso, cosas incurables, y no pagan, ni siquiera dan una ofrenda.

 

Pero para los médicos, solamente para que le den una confirmación de si se sanaron, van y pagan 100 dólares 200. Es una esclavitud. Uno viene y le sana, aquí no dan nada.

 

Al otro para que nada más le diga si ya se sanó, para que le confirme si te sanaste, ya le dan 100 dólares. Esa es esclavitud, es un engaño. Pero Satanás lo hace de una manera sutil.

 

Lo hace a través del miedo, porque le pone miedo, quiere siempre confirmación, y por diferentes razones, obviamente, pero al final de cuentas, la medicina, una de las lleva a una esclavitud. La mayoría de las cosas, o no, que eso no tiene cura. Te tomas esto de por vida y vas a estar bien, pero luego esa pastillita, viene después de un año, le daño otro órgano, o que ahora, que la pastilla te hizo, todavía se lo dicen.

 

Esa pastilla te dañó el órgano, te dañó los riñones, ahora tienes que tomar esto para los riñones. Pero esto todavía dice la pastilla. Esto puede causar el hígado, la cabeza, y no sé qué cosa más.

 

Los huesos. Y se toman esa otra, ya tienen dos pastillas, a los dos años. Y ya luego, a los tres años, ya se les dañó ahora el hígado, se les dañó otra cosa, o es que aquella pastilla, ahora tiene que tomarte esto para esto, y ahí, y ya van cuatro pastillas.

 

Es una esclavitud, una esclavitud que no lleva ahí. Y luego que se te dañó otro órgano, hay que arrancarte un órgano. Y el punto es que termina en hecho como, es como si fuera lo que supuestamente está supuesto a sanar, es como para mí, yo lo miro que es lo que hace que destruya el cuerpo.

 

Es como una manera sencilla, es como un veneno para el cuerpo, que lo va destruyendo, deshaciendo más y más y más por dentro, y deshaciendo otro órgano, y otro órgano, y otro órgano, hasta que la persona queda ya inútil totalmente. Pero es una esclavitud, en la que ya no son esclavos. Cada vez que satanás y quieren hacer algo, a través de ella entran muchos demonios.

 

Ahora sí que les estoy diciendo cosas que algunos me van a aborrecer, los que no tienen entendimiento. Pero los que tienen un poquito de entendimiento, van a entender. Aún el logo de la medicina, ¿qué tiene el logo? Una serpiente.

 

¿Quién sabe quién es la serpiente que está enrocada? Es el diablo y satanás. Busquen Baphomet, busquen en Google, Baphomet, y miren la foto de Baphomet. Y van a mirar que él tiene algo, un palo parado, que eso representa el miembro masculino, perversión.

 

Y ahí está la serpiente enrocada. Ustedes miran ese palo, y el logo que está en la copa, y en el diferente lugar, y van a mirar que es el mismo, lo que está en la ambulancia, es el mismo palo. Poca palabra, claramente esa serpiente que está dibujada en la ambulancia, en la parte de atrás y así, representa a satanás.

 

En la farmacia hay una copa con una serpiente heredada, que representa también, es otro logo de la medicina. ¿Quién es la serpiente heredada en esa copa? Veneno de la serpiente cuando se beben esa cosa. Entonces, es un engaño, es un engaño, satanás, pues si buscan también el significado de la palabra medicina, significa brujería y otras cosas, entonces satanás usa la medicina para atarnos.

 

¿Por qué esto es importante? Porque por cosas como esa están todas las iglesias esclavas. Estamos en la gran apostasía. ¿De qué manera van a pelear contra satanás y van a tener autoridad en contra de él cuando son esclavos? Si ya lo tiene esclavo a través de la medicina, pues cuando ya a través de la medicina, algo que muy claramente yo he entendido y que se ha manifestado durante estos años, cientos y cientos de veces, son muchos demonios que entran a través de ella.

 

A través de cada tipo de medicamento, especialmente medicamentos mentales, entran muchos demonios. Pero entonces, estos demonios, mientras más medicina diferente, se fortalecen más y entran más y más y más. Pues si una persona quiere resistir, le vamos a decir que yo esté esclavo de la medicina y que luego quiera pelear contra ellos, pues lo único que tienen que hacer es atormentarme por dentro y ahí tengo yo que correr al médico.

 

Por eso muchos pastores quieren orar o quieren supuestamente y ¡ay! si tengo un dolor y tienen que salir corriendo para el médico, pues están esclavos. Y ellos controlan el de adentro. Entonces, para poder pelear, tenemos que no podemos amar nuestra vida sino hasta sufrir la muerte.

 

Porque si somos esclavos, ¿cómo peleamos con el que nos esclaviza? Es un poquito complicado. Para poder ser libres verdaderamente, tenemos que estar dispuestos a morir. El que no ame su vida, éste la salvará.

 

Por el que ame su vida, la perderá. La medicina es una herramienta de Satanás para atar. En Job 13.4 dice Job, Job se enfermó.

 

En ese momento era cuando él estaba enfermo, que el Señor le permitió a Satanás hacerles cosas. Por él no buscó de los médicos. Él estaba todo enfermo, todo mal y para él, él tenía entendimiento.

 

Médicos inútiles son, dice. Porque él sabía que la medicina, en realidad, no era buena. En Mateo 9:12, al oír esto, él dijo, aquí habla del Señor Jesús, sino de los que están enfermos.

 

Esta es una de las palabras que la tuercen. Oh, por ver, el Señor dijo que necesitan de medicina. No.

 

Él lo que quiso decir ahí, que él es el médico. Que él era el que sanaba. Porque había muchos que estaban mal, pecadores y enfermos y cosas así.

 

Él hablaba con todos ellos. Los demás lo criticaban, que le decían, oh, mira, éste se asocia con pecadores. Pero el Señor sabía que estas personas, los que estaban enfermos, física y espiritualmente, y él era el médico que les sanaba.

 

Él nunca mandó a nadie, a la mujer del flujo de sangre, no le dijo, ve a otro médico, a ver si otro médico te va a sanar. No. Solamente tocó su mano y se sanó.

 

Ni siquiera le tuvo que hablar, ni siquiera tuvo que decir nada. Ella tuvo un poquito de fe y solamente lo tocó y fue suficiente para que sanara. Había gastado todo lo que tenía ya.

 

Ya había gastado todo y solamente tocó al Señor y ya fue sana. Un poquito de fe. Salmos 107: 17-20 Fueron afligidos los insensatos a causa del camino de su rebelión y a causa de sus maldades.

 

Su alma abominó todo alimento y llegaron hasta la puerta de la muerte. Pero clamaron al Señor en su angustia y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra y lo sanó y lo libró de su ruina.

 

Aquí dice la palabra en este salmo de que ya estaban al borde de la muerte. ¿Por qué? Por sus rebeliones. Aquí no está diciendo una causa del por qué hay tantas enfermedades en el mundo y tantas cosas.

 

Por nuestras rebeliones, por nuestro pecado, por nuestra maldad. Pero aquí ya dice que estaban al borde de la muerte. Ya cuando estaban casi ya en el infierno, ya en la muerte, se volvieron al Señor, clamaron a Él y el Señor solamente envió su palabra y lo sanó.

 

Ahí no está hablando de verdadera medicina. ¿Quieren verdadera sanidad? Hagan como hicieron aquí y vuelvan su corazón al Señor. Clamen a Él con fe y dispongan su corazón en hacer la voluntad de Él.

 

En seguir la verdad, no una religión, no una falsa verdad porque hay muchos engañadores. Es la verdad que nos hace libres. Pero si disponen su corazón a seguir la verdad, a conocer la verdad, a amarla y a seguirla, a obedecerla, entonces van a entender y recibir verdadera sanidad y van a conocer la verdadera medicina.

 

Y lo que viene del Señor no viene con esclavitud. La medicina que hay del mundo trae cadenas y esclavitud como le acabo de compartir. Es un sistema diabólico que tú no sales.

 

Bueno, no sales con bien. Salen con una parte cortada, con más órganos dañados y terminan muertos. Pero lo que viene de Dios, se rompen cadenas.

 

Se van limpiando no solamente cadenas en ustedes, pero cadenas generacionales. Lo que es imposible para los médicos como el HIV, la diabetes y otras cosas, no es nada. Hay varios testimonios, por ejemplo, tenemos varios testimonios de personas que han tenido diabetes y hay exámenes médicos y aún videos grabados cuando fueron al médico positivo y luego van al médico otra vez.

 

¿Y qué hiciste? ¿Cómo es posible que no tenga diabetes? ¿Qué pasó? ¿Ya no tienes diabetes? ¿Cómo es posible? Los médicos todavía le dicen, oh, es que alguien oró por mí. Eso no es posible, pero no pueden explicar. Aún la persona le confiesa, es que alguien oró por mí, por eso sané de la diabetes.

 

Y yo, no, no es posible. ¿Cómo es que sanarte de la diabetes no tiene cura? Para la ciencia no tiene cura. Pero para el Todopoderoso que creó este cuerpo, si no creó del polvo, ¿qué le es sanar la diabetes, o sanar el cáncer, o sanar el HIV? ¿Qué le es? Al que creó todas las cosas, ¿qué le es sanar una enfermedad? Si no creó del polvo, si hizo una mujer completa de la costilla de un hombre, ¿qué le es sanarle algo que se haya dañado? Éxodo 23, 25.

 

Adora al Señor tu Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua, y alejará de ti la enfermedad. ¿Quieren verdadera medicina? ¿Quieren verdadera sanidad? Vuelvan su corazón al Señor, adórenle a Él, en espíritu y verdad, no con canciones. Porque el mundo enseña que para adorar a Dios hay que cantar, para adorar a Dios no hay que cantar, para adorar a Dios no hay que ser obediente.

 

El Señor quiere que le adoren en el corazón, con una conducta casta, apartado del mundo, apartado de la mentira, del engaño y de la falsedad, y viviendo conforme a su palabra. Esa es la adoración que el Señor quiere, obediencia. Como le dijo a su pueblo elegido, era Él.

 

Este pueblo en vano me adora, me adoran con la boca, pero su corazón está lejos de mí. El Señor no quiere que le adoremos con la boca, ni con palabritas lisonjeras, ni con canciones. El Señor quiere que le adoremos con el corazón, con una conducta casta.

 

Aguardando su palabra, en obediencia, esta es la adoración que el Señor quiere. Si esto hacen, si buscan a Dios con todo su corazón, pero para que esa adoración sea verdadera, debe el corazón estar dispuesto a apartarse de todo mal. Porque si dicen que le aman y supuestamente guardan su palabra, pero no se apartan de la paganería, de la idolatría y de falsa adoración.

 

De nada les sirve tampoco el que digan, yo amo al Señor, y yo voy a leer la palabra todos los días, yo voy a ayunar, yo voy a orar y voy a ser obediente. Pero luego siguen en lo pagano, siguen fornicando, y siguen en la mentira, no se apartan del mal. Pues eso no es adoración tampoco.

 

El Señor quiere que nos mantengamos sin mancha del mundo, que nos apartemos del mundo. Esa adoración agrada a Dios. Y si hacen eso, entonces sí, Él es fiel, y Él apartará toda enfermedad de ustedes.

 

Él apartará. Él usa personas, sus siervos, sus discípulos, para sanarles a ustedes. Si ustedes buscan de Dios con todo el corazón, Él envía personas, sus siervos elegidos, ungidos, los pone en su camino, a ustedes los ponen en el camino de ellos, de tal manera que ustedes van a ser sanos.

 

Él lo hace. El Señor siempre hace lo que Él promete, si ustedes hacen lo que Él manda. Primera de Timoteo 4.8 Porque el ejercicio físico aprovecha poco, pero la piedad es provechosa para todo, pues tiene promesa para la vida presente y también para la futura.

 

El ejercicio físico, los médicos lo recomiendan, y el ejercicio físico si tiene alguna, aprovecha un poco, como dice la palabra. No dice la palabra que el ejercicio físico es malo, aprovecha un poco. Pero la piedad, un corazón noble, hacer lo que es justo, esto sí aprovecha en abundancia.

 

Proverbio 4.20-22 Hijo mío, está atento a mis palabras, inclina tu oído a mis razones, no se aparten de tus ojos, guárdalas en medio de tu corazón, porque son vida a los que la hallan, y medicina a todo su cuerpo. Como dice la palabra aquí, que no se aparten del corazón nuestro su palabra, que son medicina, es medicina la palabra de Dios, a quienes la hallan. Quieren verdadera medicina, desean verdadera medicina, que no se aparten de usted de la palabra de Dios.

 

Escuchen la palabra de Dios, atesórenla en sus corazones, esto es medicina. En la palabra de Dios encontrarán sanidad, no solamente para el cuerpo físico, sino también para su alma. Y lo más importante, que si la guardan, también encuentran vida eterna, vida en abundancia, y una paz, no paz como la que del mundo.

 

Proverbios 17.22 El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos. Quieren más medicina un corazón alegre. Dice la palabra que el corazón quebrantado seca los huesos, pero un corazón alegre es buena medicina.

 

Aquí la palabra le está diciendo cosas, que, si verdaderamente en estas palabras hay sabiduría, si verdaderamente la entendemos, la recibimos y hacemos lo que aquí manda, así verdaderamente encontramos verdadera sanidad, para nuestro cuerpo y nuestra alma. Proverbios 3.7-8 No seas sabio en tu propia opinión, teme al Señor y apártate del mal, porque será medicina para tu cuerpo y refrigerio para tus huesos. Aquí nos dice la palabra no ser sabio en nuestro propio entendimiento una vez más, sino que nos apartemos de todo mal y que temamos al Señor, porque su palabra, su camino, es refrigerio para nuestra alma y es sanidad para nuestro cuerpo.

 

Si esto hacemos, si todo volvemos nuestro corazón al Señor, si nos apartamos del mal como manda la palabra, ciertamente, el que representa, el que escribió esta palabra, él es fiel para cumplirla. Y tal como está escrita, así se hace, el Señor es fiel, Él siempre, siempre hace lo que Él promete, Él no duerme ni se cansa, Él nunca está cansado o está distraído, Él es el Todopoderoso y siempre cumple sus promesas, si nosotros hacemos lo que Él nos manda. Y para concluir voy a leer Proverbios 29.1 El hombre que reprendido endurece la cerviz, de repente será quebrantado y no habrá para él medicina.

 

Entonces, lo que endurece su corazón, lo que se enorgullece, los que no quieren recibir una corrección, serán quebrantados, para ellos no habrá medicina, porque para poder recibir la sanidad que viene de Dios, debemos estar dispuestos a escuchar la corrección que viene de Él. Que Dios le bendiga, espero que esta palabra le haya sido de edificación. Concluimos la enseñanza, pero le invito ahora a todos a ponerse de pies y vamos a orar unos minutos.

 

Otra manera de recibir la verdadera sanidad que viene de Dios, es como ahorita lo vamos a hacer, a través de oración, oración de personas que Él le esté usando, personas que estén ungidas por Él. A través de oración de alguien que está ungido por Dios también así, o es la manera más precisa en este tiempo que vivimos de la gracia, para recibir la sanidad que viene de Dios. Yo curo a cada persona bajo el sonido de mi voz con la sangre de Jesucristo.

 

Yo curo a cada miembro de nuestros seres queridos con la sangre de Jesucristo. Venimos en contra de toda enfermedad, toda cadena y grillete que se ha puesto a través de brujería, a través de falsa medicina, a través de la ciencia, a través del engaño. Atamos la serpiente de la medicina en el nombre de Jesús.

 

Que la luz brille en medio de todos los poderes de las tinieblas que han venido en contra nuestra en el nombre de Jesús. La puerta del Hades no prevalecerá ante la iglesia de Dios. Es más fuerte el que está con nosotros que aquel que está en el mundo.

 

Toda enfermedad bajo el sonido de mi voz te reprendo en el nombre de Jesús. Que descienda fuego y destruya toda enfermedad en el nombre de Jesucristo. Dolores en los huesos salen en el nombre de Jesús.

 

Dolor en las articulaciones fuera en el nombre de Jesucristo. Dolores musculares fuera en el nombre de Jesús. Que descienda fuego y consuma todo poder de las tinieblas que causa dolores en el nombre de Jesús.

 

Artritis sale en el nombre de Jesús. Artrosis fuera en el nombre de Jesús. Escoliosis sale en el nombre de Jesús.

 

Que descienda fuego y destruya todo el ejército del enemigo en el nombre de Jesús. Que haya una tormenta de fuego sobre todo el ejército del enemigo en el nombre de Jesucristo. Que todas las aguas del ejército de la tiniebla se conviertan en sangre en el nombre de Jesús.

 

Que haya terror y confusión sobre todos los poderes de las tinieblas que causan enfermedad en el nombre de Jesús. Todo poder de las tinieblas que oprime con enfermedad sale en el nombre de Jesús. Opresión emocional fuera en el nombre de Jesucristo.

 

Angustia sale en el nombre de Jesús. Tristeza fuera en el nombre de Jesús. Ansiedad sale en el nombre de Jesús.

 

Opresión fuera en el nombre de Jesucristo. Tristeza sale en el nombre de Jesús. Dolor emocional fuera en el nombre de Jesús.

 

Trauma sale en el nombre de Jesús. Heridas sin sanar fuera en el nombre de Jesús. Heridas del pasado sale en el nombre de Jesús.

 

Ansiedad fuera en el nombre de Jesucristo. Dolor en el alma sale en el nombre de Jesús. Manipulación de las emociones sale en el nombre de Jesucristo.

 

Falsas personalidades salen en el nombre de Jesús. Demonios que convierten el trauma en un arma para atormentar a las personas salen en el nombre de Jesús. Jezabel te reprendo en el nombre de Jesús.

 

Satanás suéltate vas en el nombre de Jesucristo. Baphomet sale en el nombre de Jesús. Anticristo sale en el nombre de Jesucristo.

 

Bestia sale en el nombre de Jesús. Mamón sale en el nombre de Jesús. Amón sale en el nombre de Jesús.

 

Baal fuera en el nombre de Jesucristo. Pitón sale en el nombre de Jesús. Kundalini sale en el nombre de Jesús.

 

Destructor sale en el nombre de Jesús. Espíritu de devastación fuera en el nombre de Jesús. Demonios que causan problemas diversos problemas en los vehículos salen en el nombre de Jesús.

 

Demonios que roban finanzas a causar problemas en lo electrónico los reprendo en el nombre de Jesús. Ladrón silencioso sale en el nombre de Jesús. Problemas repentinos salen en el nombre de Jesús.

 

Avería de motor sale en el nombre de Jesús. Destrucción de las llantas fuera en el nombre de Jesús. Demonios que hacen que se exploten las llantas salen en el nombre de Jesús.

 

Demonios que hacen que se ponchen las llantas fuera en el nombre de Jesús. Destrucción de la transmisión sale en el nombre de Jesús. Yo cubro cada vehículo y cada tipo de electrónicos celulares y teléfonos de todos los que son parte de la iglesia y de todos los que no siguen que han creído con la sangre de Jesucristo.

 

Toda maldición untada o lanzada a los vehículos o a lo electrónico yo la cancelo en el nombre de Jesús. Todo altar que hayan hecho por envidia representando lo que ustedes tienen para que se les destruya yo lo cancelo en el nombre de Jesucristo. Toda maldición de la santa muerte y toda maldición de ruina, destrucción, escasez, miseria en contra de cada uno de ustedes yo la cancelo en el nombre de Jesús.

 

Que haya fuego y luz alrededor de todas sus pertenencias en el nombre de Jesús. Todo poder de las tinieblas que ha sido desplegado, enviado a dañar lo que le pertenece a ustedes que se queme en el nombre de Jesús. Hay poder en el nombre de Jesucristo.

 

La puerta del Hades no prevalecerá ante la iglesia de Dios. Es más fuerte el que está con nosotros que aquel que está en el mundo. Que descienda fuego y destruya todo el ejército del enemigo en el nombre de Jesús.

 

Que haya división entre todos los poderes de las tinieblas y se dividan y se ataquen el uno al otro en el nombre de Jesús. Yo cubro el trabajo de las manos de cada uno de ustedes con la sangre de Jesucristo. Toda maldición para que todo lo que emprendan fracase yo la rompo en el nombre de Jesús.

 

Toda maldición de desempleo de puertas cerradas de no oportunidades yo la cancelo en el nombre de Jesucristo. Todo lo que bloqueaba su camino que se enciende en llamas y se queme en el nombre de Jesús. Yo hiero toda oscuridad con la luz que descienda fuego y destruya toda oscuridad en el nombre de Jesucristo.

 

Yo cubro todos los niños de los que son parte de esta iglesia y de los que no siguen que han creído y todos los que están bajo el sonido de mi voz con la sangre de Jesucristo. Que toda obra de las tinieblas en contra de nuestros niños y niñas se desintegre por la sangre de Jesucristo. Todo lo que controla la mente la personalidad, el carácter, la conducta toda obra de las tinieblas en contra de ellos que se desintegre en el nombre de Jesús.

 

Malos hábitos fuera en el nombre de Jesús. Poderes de las tinieblas que manipulan para que los niños se comporten mal. Salen en el nombre de Jesús.

 

Hiperactividad sale en el nombre de Jesús. Personalidad alterada sale en el nombre de Jesús. Manipulación a los niños sale en el nombre de Jesús.

 

No poder estar tranquilo en paz sale en el nombre de Jesús. No poder descansar sale en el nombre de Jesús. Dificultad para enfocarse fuera en el nombre de Jesús.

 

Ladrones de entendimiento sale de los niños en el nombre de Jesús. Ladrones de inteligencia salen en el nombre de Jesús. Que descienda fuego y destruya todo el ejército del enemigo en el nombre de Jesús.

 

La puerta del Hades no prevalecerá ante la iglesia de Dios. Es más fuerte el que está con nosotros que aquel que está en el mundo. Yo bendigo a cada uno bajo el sonido de mi voz en el nombre de Jesús.

 

Y gracias a todos por estar con nosotros. Hasta una próxima oportunidad.

Ordénalo ya nuestro libro está disponible en inglés y español Digital he Impreso

Muy Pronto Nuestro Libro será Publicado suscríbete para ser notificado cuando esté disponible.

Suscríbete para ser notificado de nuevas publicaciones.

[newsletter_form]

Suscríbete no te pierdas ninguna de nuestras transmisiones en YouTube

Apóyanos Tu ofrenda contribuye a cambiar vidas en todas partes del mundo y para la eternidad. Gracias por tu contribución.

COMPARTIR ESTA PUBLICACION

Picture of Pastor Francisco Gomez

Pastor Francisco Gomez

Gracias por leer nuestras publicaciones es nuestro mayor deseo que sean edificados y bendecidos les saludo en nombre de toda nuestra congregación Jesús Rey de Reyes.

Continúa Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *