Guerra Espiritual, Espíritus Asignado a la Iglesia, Jezabel #20 (2)
El juicio de Jezabel ya inició y las damas y los hombres que no se arrepienten de las horas de Jezabel, el tiempo se le termina. Yo le invito en el amor de Cristo a todos, devalúen sus corazones, que su gozo se convierta en llanto, laméntense. El juicio hacia Jezabel y hacia los que fornican con ella es muy pero muy severo, muy pero muy terrible.
Es peor de lo que ustedes se puedan imaginar. Ustedes piensen en el peor tormento que pueden concebir, el peor tormento que una persona puede recibir. Multiplíquenlo por cien y ese es el tormento que Jezabel y los que fornican con ella van a recibir.
Es un tormento intolerable. El juicio hacia ese demonio y a los que le sirven a ella es muy severo. Arrepiéntanse, miren sus corazones.
Aún si ustedes no creen estar siendo usado por Jezabel, porque ese demonio engaña al punto que la persona no se da cuenta. Yo me he dado cuenta en muchas personas que he ministrado que hasta después de escuchar las enseñanzas o cuando les ministro, es que dicen, pastor, yo no sabía que yo estaba siendo usada por ese demonio. Así como hay personas que me han contactado después de escuchar las enseñanzas, arrepintiéndose porque se han dado cuenta que fornicaban con ese demonio sin saberlo.
Aunque ustedes no se den cuenta, de todas maneras, arrepiéndose. Y digan, señor, con humildad, yo no quiero nada con ese demonio. Bendiciones, sean todos bienvenidos a nuestra iglesia en línea Jesús Rey de Reyes.
Lugar donde milagros de sanidad y liberación ocurren cada día. Continuamos con nuestra serie, Guerra espiritual, entrenando tu mano para la batalla. Hoy iniciamos la parte número cuatro.
Estaremos hablando de demonios espíritus que han sido asignado a la iglesia. Demonios que tienen una asignatura de oponer la obra de Dios, de oponer un verdadero reavivamiento final, de oponer la salvación y de mantener a nuestras familias y aquellos que se acercan a nosotros, alejados, que no nos puedan escuchar. Hoy nos estaremos enfocando en Jezabel.
Jezabel es uno de los demonios más fuertes de todas las tinieblas. Yo diría que es la segunda mano de Satanás o es el demonio de mayor jerarquía. Es lo que yo entiendo, con lo que el Señor me ha permitido entender.
Es el demonio de mayor jerarquía que Satanás tiene, que ha sido asignado a destruir a los siervos de Dios, a oponer vehementemente un verdadero reavivamiento, a mantener la iglesia engañada, fría, operando en espíritus contrarios. Ese espíritu no solamente opone a la iglesia, pero opone al matrimonio, opone a los hijos, opone todo lo que es de Dios. Yo sé que hay pastores que piensan que este espíritu no existe, que eso era como en la Biblia, que era simplemente una mujer y que no existe.
Pero yo pienso que, conforme a la palabra de Dios, es muy claro que sí existe. Porque aún en Apocalipsis, que estaremos leyéndolo al final en Apocalipsis 2, un poco más adelante, el Señor menciona como habla a Juicio sobre Jezabel y sobre aquellos que no se arrepienten de las obras de ella. Pero alguna de las características, yo voy a mencionar la característica que el Señor me ha permitido a mi entender, alguna de las actitudes, conductas que este demonio despliega.
Lo que le voy a compartir son cosas que el Señor me ha permitido a mí ver con mis propios ojos durante siete años casi ya que llevo en esta batalla espiritual. Este espíritu yo he tenido la oportunidad de enfrentarlo, pienso que, sin exagerar, poco como mil veces. Pienso que mínimo en unas mil ocasiones aproximadamente se ha manifestado casi en los últimos casi siete años.
Se ha tenido una gran experiencia con este demonio, pero no solamente es lo que se ha manifestado, es que también he tenido la oportunidad de ministrar a muchísimas personas, a muchos matrimonios, tanto a hombres como a mujeres, niños, adultos, adolescentes. Entonces he tenido la oportunidad de mirar cómo este demonio trabaja, incluso al principio del ministerio, que yo ni sabía quién era Jezabel, que fue la primera vez que se manifestó Satanás, cuando lloré. Le ministraba a alguien hace ya como seis años y medio y se manifestó, la primera que se manifestó fue Jezabel, pero se manifestó como una bestia, que habían personas cerca de mí y se asustaron todas porque se manifestó como si fuera un monstruo, bien alto, y hace una bulla increíble, bien diabólica, y decía yo soy Jezabel.
Y yo en ese tiempo, yo no sabía quién era Jezabel en realidad, apenas estaba yo empezando la batalla. Pero después de eso ha sido una guerra sin cuartel, de muchas maneras, este demonio es muy astuto, alguna de las características que podemos ver en una persona que esté influenciada por Jezabel, que esté bajo el dominio de Jezabel, es un control excesivo. Las personas que están, bueno, quiero aclarar también que hay diferentes tipos de Jezabeles, pero voy a hablar casi de todos los tipos como si fueran una, es que hay diferentes tipos, y alguna que se, todas son bien perversas y diabólicas al final de cuentas, por eso el Señor habla a Juicio sobre ellas, pero hay como diferentes demonios de Jezabel, y cada uno tiene una actitud, una estrategia diversa.
Hay alguna que es como Jezabel sumisa, otra Jezabel agresiva, otra muy claramente una Jezabel muy dominadora, pero al final de cuentas, aún la Jezabel sumisa es también manipuladora, solo que lo hace con otra estrategia. La Jezabel agresiva también es manipuladora y controladora. Al final de cuentas, todas son controladoras, todas son manipuladoras, todas seducen con palabras, también Jezabel es hechicería, es espíritu de hechicería, y cuando habla una persona que esté bien encadenada por Jezabel, cuando habla hechiza, por eso es que cuando una persona, una dama, un hombre que está usado por este espíritu, aún en la iglesia habla en contra de los líderes de la iglesia, o en contra del pastor, o del profeta, o del apóstol, y todo el mundo le cree, todo el mundo le cree, porque cuando habla, la persona queda como bajo un encantamiento de Jezabel.
La palabra dice en Segunda de Reyes 9:22, y sucedió que cuando Joram vio a Yehú, dijo, ¿Hay paz, Yehú? Y él respondió, ¿Qué paz? Mientras hacían tantas las prostituciones de tu madre Jezabel y sus hechicerías, claramente Yehú sabía que Jezabel practicaba la hechicería. Y yo sé que algunos dirán, Pastor, pero eso era en la Biblia hace más de 3.000 años. Ese espíritu que se habla aquí, esa persona de la que se habla aquí en la Biblia, caminaba bajo el espíritu también que se llama Jezabel.
Es como por alguna razón, esa persona, esa dama fue nombrada en la tierra Jezabel, pero en el espíritu también hay un demonio que se llama Jezabel. Y ese demonio en el espíritu que se llama Jezabel, tenía a esta dama, esa dama era una vasija de Jezabel, y así como en este tiempo final todavía hay muchas personas, tanto mujeres como hombres, que son vasijas de Jezabel. Y algunos de los comportamientos que miramos aquí en la Biblia, de cómo se comportaba la Jezabel de la Biblia y lo que hizo, así mismo son las Jezabeles de este tiempo, un poquito peor.
Pero aquí Jehú le dice, que paz, mientras sean tantas las prostituciones de tu madre Jezabel y sus hechicerías, que paz van a haber en los hogares de las personas que tienen una esposa Jezabelica, mientras sean tantas las hechicerías habladas. Si cuando se habla, están maldiciendo el matrimonio, están maldiciendo las finanzas, están maldiciendo el propósito de Dios, si el marido tiene un llamado, están maldiciendo a los hijos. O sea, que paz puede haber, que estabilidad va a haber, cuando hay una persona que está influenciada por este espíritu, si esa persona no se arrepiente.
Cuando aquí dice Jehú, mientras sean tantas las prostituciones, esta palabra es un poquito más espiritual, hay algunas de las palabras que son como totalmente literal y otras son más espirituales. Aquí cuando habla de la prostitución, yo no creo que Jezabel en sí se prostituía como una prostituta en lo físico, pero se prostituía en lo espiritual. ¿Por qué? Porque adoraba a ídolos.
Adoraba a ídolos, adoraba a Baal. Ella guiaba a que las personas hicieran lo mismo, que adoraran ídolos, que vivieran una falsa fe. Eso es prostitución.
Toda persona que adora a ídolos se está prostituyendo espiritualmente. Otra característica de este espíritu de Jezabel es rebeldía absoluta. Es rebeldía absoluta.
Ella no tolera la autoridad, especialmente la autoridad puesta por Dios. Tampoco tolera la autoridad masculina. La autoridad masculina, si es un hombre jezabélico, se somete con facilidad a otra mujer.
Si es una mujer que está bajo el dominio de Jezabel, se somete a otra mujer, pero no a un hombre. Ellos aborrecen la autoridad masculina. Jezabel viene siendo como un espíritu de feminismo.
Algunas de las palabras que usan para justificar su rebeldía, porque ella es bien astuta, ella hace que las personas sean rebeldes, pero le da una excusa, porque también es espíritu de religión. Si la rebeldía es en la iglesia o en el matrimonio, o si la rebeldía obviamente es un matrimonio de personas que ella supuestamente conoce a Dios y el marido es una persona que busca a Dios, ella se justifica con palabras para justificarse de que está correcto lo que está haciendo. Algunas de las palabras que ella usa, y que también esas palabras representan un demonio que tiene una asignatura de hacer que la persona crea, se sienta y piense de esa manera y que está bajo Jezabel, ese demonio.
Estas palabras que voy a mencionar, todas ellas, representan un demonio también, es el nombre de un espíritu inmundo que opera junto a Jezabel. Jezabel es la líder y este es un demonio sirviente que trabaja junto a Jezabel para mantener ese matrimonio o la iglesia estancada y bajo el dominio de Jezabel a través de la esposa por lo general. Dice, yo sólo sigo la dirección de mi padre.
Cuando tú escuchas a una dama que dice, yo sólo sigo la dirección de mi padre, ese es el espíritu de rebeldía de Jezabel, lo que hace es que la persona diga, yo sólo sigo la dirección de mi padre, para tener una excusa, yo no escucho al pastor, yo no escucho a mi esposo, yo no sigo la directiva de mi esposo, yo no sigo lo que mi esposo dice, yo no me someto a mi esposo, yo tampoco me someto a ningún pastor, a ningún profeta, a ningún apóstol. Pero esa es rebeldía, porque la palabra dice que el Señor dio ministerio a los hombres y manda claramente a las ovejas que se sometan a sus líderes, que obedezcan, porque si somos puestos por Dios, cuidamos las armas de las ovejas. Pero esa palabra, Dios manda a las ovejas que se sometan a sus líderes, porque nosotros cuidamos sus almas.
Pero Jezabel le pone, tú no te tienes que someter a ninguno, tú nada más te sometes a Dios, al hombre no te someta. Muchas dicen, yo no creo en el hombre. Los hombres son todos malos.
Jezabel aborrece al hombre, aborrece la autoridad masculina. Entonces ella tiene mucha excusa para hacer de que los hombres seamos desprestigiados, de que seamos pisoteados, de que nos miren como que no somos nada. Cuando ustedes miran una esposa que está al esposo, que prácticamente lo pone al esposo como que es el peor hombre que existe, ese es Jezabel.
Jezabel aborrece la autoridad masculina. El Señor dijo, el hombre es la cabeza del hogar. Pero Jezabel quiere ser la cabeza.
Cuando ustedes miran a la mujer que es la que quiere tomar las decisiones, y que quiere decir todo lo que se haga en la casa, en el matrimonio, ese es Jezabel. Rebeldía absoluta. El hombre es la cabeza del hogar, pero ella quiere ser la cabeza.
Pero para tratar de usurpar esa autoridad que Dios dio al hombre, ella desprestigia al hombre. Ella trata de destruir al hombre con la lengua. Y entonces es brujería.
Por eso cuando hay una persona muy influenciada por Jezabel, el hombre termina prácticamente bien atado, mal en las finanzas, mal hasta de salud, mal en todos los lados. Y prácticamente el hombre termina como hecho nada. Porque es que, con la brujería hablada, cada palabra que sale es para humillarlo, es para dañarle emocionalmente, es para hacerlo sentir nada.
Pero no solamente es la palabra, viene con poder, con poder para atar su alma del hombre. Algunas de las palabras también que usan es que todos los hombres son malos. Es mejor estar sola que con un bueno para nada, con un inútil.
También pobrecita yo, pobrecita yo. Ella tira la piedra y esconde la mano. Ella hace el mal al extremo que muchas personas bajo Jezabel fornican, adulteran.
Pero luego no solamente se causan con la maldad que le hacen ya de que adulteraron y que pecaron contra Dios. Todavía vienen y dicen por tu culpa yo adulteré. Todavía vienen a culpar al hombre que por la culpa de él supuestamente adulteraron.
Eso no es suficiente con que ya fornicaron y cometieran un pecado grave ante Dios y ante su esposo. Pero todavía vienen a culpar al hombre que por la culpa de él. Si se enferman es por tu culpa.
Si algo va mal es por tu culpa porque tú no eres bueno para nada. Pero lo que sale bien o es que yo lo hice. También tiene una memoria selectiva.
Como hay odio hacia el hombre y el propósito es desprestigiar al hombre en lo absoluto, Jezabel causa un tipo de bipolaridad y de memoria selectiva. Es decir, cuando hay una persona que está muy influenciada por Jezabel, especialmente el tipo de Jezabel que aborrece a los hombres, el hombre puede hacer todo perfecto. Puede hacer actividades, labores, cosas que son de mucha edificación y bendición para la familia, para el hogar, para la iglesia.
Pero nada de esto esa mujer no mira. Todo lo que mira, aún lo que es bendición y que conforme a la palabra de Dios y que es de mucha edificación y que todo el mundo se maravillaría. ¡Wow! ¡Qué gran bendición! Ella no lo mira como una bendición.
Ella lo mira, mira este inútil, no sirve para nada. Prácticamente lo que es bendición todavía, todavía en la mente ella hace que la persona lo tuerza y que sea una razón para acusar, para calumniar, para blasfemar al hombre con tal de desacreditarlo. Jezabel causa enfermedades mentales.
Jezabel causa depresión a las personas que lo tienen. Causa muchas inseguridades, confusión, tormento mental y emocional. Causa bipolaridad.
Jezabel también está relacionada al autismo. A alguna persona le causa un grado de autismo. Otra cosa de Jezabel es que ama lo material.
Es materialista, ama lo material. Vanidosa. Con tal de lograr lo que quiere, especialmente si es algo material, es capaz de todo.
De acusar, de robar, es capaz de todo con tal de adquirir lo que quiere. Otra cosa de Jezabel es que no tolera o no. Ustedes quieren ver un matrimonio en una guerra inmediata.
Pueden estar comiendo tranquilos en la mesa. Y si la persona bajo el dominio de Jezabel dice, oh, es que yo quiero que comamos primero la banana antes que la carne. Si el marido dice, no, es que yo quiero comer la carne primero antes que la banana.
Ya eso es suficiente para que se haga una revolución. Se arma casi la tercera guerra mundial en esa casa si el marido no se come la banana primero como ella quiere. Porque quiere ser complacida en todo.
Puros caprichos que son totalmente ilógicos, a veces totalmente diabólicos, que es para oponer lo de Dios. Si el hombre no se somete, si el hombre no hace lo que Jezabel dicta, en ese momento casi se destruye el matrimonio. Lo termina amenazando de que lo va a tirar a la calle, de que se va a divorciar y de que lo va a desacreditar con todo el mundo porque es un inútil que no sabe cómo complacer una dama.
Jezabel hace que cuando no se complace la mujer en lo que ella quiere, es como si fuera que la mujer siente que le dieron una puñalada en el corazón. Y esas mujeres se ponen como que quieren destruir al marido. Jezabel obviamente induce también al marido a hacerlo malo.
Y ahí está la situación de que, si el hombre no se somete, pues prácticamente se divorcia. Le dice hoy no te toca nada en la intimidad o te voy a divorciar porque tú no me complaces, porque tú no sabes cómo tratar a las mujeres. Pero entonces si el hombre hace lo que ella quiere, peca contra Dios.
Pronto hablaremos de acá, que es otro demonio que opera junto a Jezabel, pero que también se habla de él, de un hombre que tenía ese nombre en la Biblia, que era el esposo de Jezabel. Acab se somete a Jezabel. Era un rey.
Y dice la palabra que Acab hizo más mal delante de los ojos del Señor que cualquier otro rey. Pero él hizo tan mal porque siguió las instrucciones de Jezabel, de su esposa. Y yo le digo a los maridos, tanto a los que tienen ministerio como a los que no, si tu esposa camina bajo ese espíritu y tú estás complaciendo a tu esposa, tú estás cometiendo un pecado gravísimo ante el Señor, y si no te arrepientes, desafortunadamente, recibirás el castigo junto con ella.
Y el Señor tiene un castigo muy severo para Jezabel y para lo que fornican con ella. Los hombres con una mujer jezabélica o con una mamá jezabélica o de repente con un papá jezabélico y que siguen las instrucciones de ellos están fornicando con Jezabel. No crean que nada más fornican con Jezabel las mujeres o los hombres que están bajo el dominio de ella directamente.
No. Los hombres con una mujer jezabélica o un papá o una mamá jezabélica y que hacen lo que el papá, la mamá o la esposa dicen bajo el dominio de Jezabel, también están fornicando con Jezabel. Y el Señor habla juicio muy severo.
Este demonio es uno de los más perversos de las tinieblas. Entiéndanle por qué Satanás lo puso de mano derecha y le dio una gran autoridad para tratar de oponer la obra de Dios. Porque este demonio está lleno de maldad.
La maldad de este demonio prácticamente no tiene límite. Solo aquellos de ustedes que tienen un poco de entendimiento y que han tenido la experiencia de persona jezabélica cercana pueden entender qué grado de maldad tan terrible es el que este demonio opera y el que hace que la persona se comporte. Entonces este demonio induce al hombre a hacerlo malo.
Pero si el hombre no lo hace, lo desacredita. Trata de destruirlo con la lengua. Trata de hacer que todos piensen que es el peor hombre.
Pero ahí está la cosa. Tienen dos opciones. O complacen a la mujer para que no se enoje.
O hacen que Dios se enoje. Porque si complacen a la mujer están trayendo la ira de Dios sobre ustedes, Si ustedes tienen dos opciones. O agradan a Dios o agradan a la mujer.
Ustedes eligen. ¿Quieren una mujer contenta o un Dios contento? ¿Quieren una mujer enojada o un Dios enojado? A través del Señor, de repente con la misericordia de Él podemos lograr que la mujer sea libre de ese espíritu de Jezabel y ganamos el alma de la mujer y así tenemos un matrimonio entonces estable. Pero si hacemos lo que agrada a la mujer, perdemos a Dios y por supuesto, al final de cuentas es un matrimonio infeliz y perdemos la madre, nosotros también.
¿Qué ustedes eligen? ¿Agradar a Dios o agradar a sus esposas? No podemos servir a dos señores. No pueden servir a Jezabel a través de complacer a su esposo, a su mamá o a su papá y servir a Dios. 1era de Reyes 21:4-7 dice la palabra Y vino Acab a su casa triste y enojado por la palabra que Nabó de Jezrel le había respondido, diciendo No te daré la heredad de mis padres.
Y se acostó en su cama y volvió su rostro y no comió. Vino a él su mujer Jezabel y le dijo ¿Por qué está tan decaído tu espíritu y no comes? Él respondió Porque hablé con Nabó de Jezrel y le dije que me diera su viña por dinero o que, si más quería, le daría otra viña por ella Y él respondió Yo no te daré mi viña Y su mujer Jezabel le dijo Eres tú ahora Rey sobre Israel Levántate y come y alégrate Yo te daré la viña de Nabó de Jezrel Este demonio es capaz de todo con tal de lograr lo que quiere ¿Qué hizo ella para darle la viña a su marido? ¿Qué hizo? Y Acab lo aceptó ¿Qué hizo? Tendió una trampa Habló mentiras que es una de las estrategias número uno de ella para destruir Todavía escribió cartas falsas en contra de Nabó para que fuera acusado falsamente Prácticamente en un teatro que es exactamente lo que Jezabel hace en el tiempo actual en la iglesia y a los hombres Le crea un teatro Crea una situación Crea una crítica Crea una mentira Seduce a todos con ella Y todo el mundo Oye, pobrecita Todo el mundo le crea a Jezabel Y todavía entonces a Nabó lo apedrearon a la muerte Creó una mentira que llevó a Nabó a morir con tal de ella quedarse con lo que le pertenecía al otro Para robar Mintió Desacreditó Hizo que le trajeran juicio al otro como malo Pero era toda una mentira solamente para robarse lo que le pertenecía al otro Exactamente es lo que Jezabel hace ahora Con ella trata de quedarse Porque luego se casa una división en el matrimonio Contra de quedarse con todo Se crea cualquier mentira Porque es avariciosa Es codiciosa Y se quiere quedar con lo que le pertenece Ella se cree dueña de lo que es de ella Y de lo que no lo es Para lograr lo que quiere Crea una mentira Aquí después ya que creó la mentira Y que todavía a este hombre inocente Lo apedrearon a muerte Todo para quitarle su viña Para quitarle lo que le pertenecía Dice en Primera de King De Reyes 2115 Cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y muerto Dijo Acab Levántate y toma la viña de Nabot De Jezreel Que no te la quiso dar por dinero Porque Nabot no vive Sino que ha muerto Miren que cosa Que espíritu tan terrible Hizo que apedrearan a ese hombre a la muerte Creó una mentira Un engaño Para que todo el mundo pensara mal Y pensaron los ciudadanos Los que vivían por ahí cerca Pensaban que Nabot entonces era lo peor Todos le creyeron Y es exactamente lo que hace hoy día Jezabel En la iglesia Y en las comunidades Y en los matrimonios Ella viene Si el marido Si ya quiere algo Del marido O lo que quiera Si el marido no la complace O si ya Aunque el marido trate de complacerla como quiera Nunca está satisfecha Y cuando Jezabel la usa más fuertemente Que lo que quiere es destruir al marido Que todo el mundo piense mal del marido Especialmente si el marido tiene un llamado Pues crea una mentira Para convencer a todo el mundo De que el marido es lo peor Y todo el mundo así Si aquí en la Biblia Fueron capaces de apedrear A un inocente a la muerte Imagínense Al marido todo el mundo lo mira Que hombre tan terrible Que hombre tan malo Pero todo es un engaño diabólico de Jezabel La misma estrategia la usa La misma estrategia de la Biblia La usa ahora en lo presente También es seductora Por lo general a las personas jezabélicas Les gustan vestirse sensuales Y no pueden parar de vestirse sensuales El maquillaje también Muy difícil que lo puedan detener No pueden estar sin maquillaje Pero también la sensualidad Es como una arma para seducir Y para lograr lo que quiere Si miramos aquí aún en la Biblia En 2da de Reyes 9:30 Vino después Yehú a Jezreel Y cuando Jezabel lo oyó Se pintó los ojos con antimonio Y atavió su cabeza Y se asomó a una ventana Se pintó los ojos Se atavió Y se asomó a una ventana Ya había muerto su esposo Y quería ahora tratar al siervo de Dios Que venía a traer juicio sobre ella Guiado por Dios Todavía quiso seducirlo Para tratar de detener Lo que le iba a acontecer Se pintó, se atavió Se puso atractiva Y se paró en la ventana A ver si seducía a Yehú Y Yehú no la juzgaba ¿Pero qué hizo Yehú? Que la tiran por la ventana Y la tiraron por la ventana Que hasta los perros se comieron el cuerpo Quedaron la mano y la cabeza de ella nada más Otra de las características O de las actitudes de Jezabel Es que muestra mucho cariño a las personas Hermanito, hermanita A todos supuestamente trata muy bien Especialmente cuando una persona jezabélica La envían a la iglesia Trata a todo el mundo bien Se quiere ganar a todo el mundo Y le muestra cariño Pero es un falso cariño Le muestra amor Pero es falso amor Muestra humildad Pero una falsa humildad El propósito es Ganarse la amistad Para luego poquito a poquito Con la brujería hablada Causar un caos en la iglesia Una división Y que todo el mundo piense mal de los líderes Especialmente de los pastores O de la autoridad De mayor rango en la iglesia El objetivo es Ganarse a todo lo de la congregación Cuanto como le sea posible Para luego poner en contra de los líderes Para que tropiecen Otra cosa de Jezabel Es que quiere siempre ser el centro de atención Ella quiere que la escuchen Que la miren Por eso es que la manera de vestir La manera de hablar Ella quiere ser el centro de atención Ella quiere que todo el mundo la mire Ella quiere también que todo el mundo la pruebe Pues así como le digo Una de las asignaturas de Jezabel Es destruir la iglesia Así como la Biblia destruyó a muchos profetas Ella hizo que mataran a muchísimos profetas del Señor Y solamente quedó Elías y unos cien Que fueron ocultos en cuevas Ella así mismo hoy día Usa muchas veces A los que estén más cercanos Aun a la esposa Si es posible hasta a los hijos O la hija Si son Si caminan bajo el dominio de Jezabel Para tratar de destruir a los líderes de la iglesia Para destruir a los profetas A los apóstoles A los discípulos Ella no tolera la autoridad masculina Ella no tolera la autoridad del esposo Ella quiere estar en control Y si ella no está en control Pues que se destruya todo La actitud de Jezabel O mando yo O se muere todo el mundo prácticamente Pues su mente es como de una sola vía Jezabel es bien caprichosa Le pone mucho capricho A las personas que caminan bajo ella Especialmente una persona Bajo el dominio de Jezabel Y que haya tenido trauma de niña Es una situación muy complicada Jezabel le pone mucho capricho Y si cada uno de sus caprichos No se complace Causa una revolución Ustedes quieren mirar una guerra En un matrimonio Que una persona que está muy influenciada por Jezabel Diga yo quiero esto Y el marido diga no, ahorita no puedo O eso no nos conviene O eso no es apropiado O eso desagrada a Dios Y en ese momento Ese matrimonio Pueden estar felices Hasta ese momento En ese mismo momento Ya ese hombre se convierte en el peor hombre Y en ese momento Ya esa mujer quiere divorciarlo casi Muchas veces yo sé que Muchos de ustedes En sus matrimonios Aún están comiendo Y de la nada se arma un desastre Que casi terminan divorciándose Y sé que muchos hombres Han tenido esa confusión Y dicen Pero ¿por qué? ¿Qué es lo que pasa? Si estábamos bien Estábamos muy tranquilos comiendo ¿Por qué es que ya terminamos peleando? ¿Y qué es esto señor? ¿Qué es lo que pasa señor? ¿Qué yo hice mal señor? ¿Por qué? Porque estábamos bien tranquilos Y mira ya que supuestamente Que hasta se quiere divorciar de mí No entienden lo que pasa Jezabel está de por medio Una sola palabra Que se diga En la que ustedes no digan sí Yo hago lo que tú digas Jezabel Es suficiente muchas veces Para que ya Jezabel manipule la mente De esa mujer Y ya se quieran divorciar Una sola palabra Un solo capricho Que no se le complazca Es suficiente ya Para que se arma un terremoto En esa casa Un terremoto y un tornado Y desastres naturales Otra cosa que Jezabel hace Que hagan las personas Que están bajo su dominio Es como que la mente Nada más piensa de una sola manera Y tienen una memoria selectiva Es decir Hay cosas en su memoria Que no se guardan Es como si fuera Un tipo de locura Pero que la persona Está como totalmente normal Pero no está normal Entonces En ese tipo de dilución mental Hay cosas que ellos No procesan en su mente Por lo que mienten Y ellos creen Que no están mintiendo Ellos calumnian A la persona Al esposo A quien sea Que Jezabél le quiere Causar una situación Pero ellos no saben Que lo están haciendo Porque es como que En su mente Hay una parte Que no está registrado Hay situaciones Que no se registran Que ellos no pueden Procesar Que no procesa su mente Es como un bloqueo mental Entonces ellos nada más Miran una parte Pero lo que miran Es negativo Y a raíz de mirar Lo negativo Aún en lo positivo Ellos miran lo negativo Y lo positivo no lo miran Pues hablan Justificando Y diciendo Por qué se sienten Tan mal Y tan incómodo Con esa persona Con el esposo Con el pastor O con quien sea Pero lo hacen Y al hacerlo Están mintiendo Pero no saben Que están mintiendo Están calumniando Y no saben Que están calumniando Es una razón Por la que Jezabel Trata siempre La arma número uno De ella es la boca La boca Y la usa de dos maneras Una con las palabras Mentirosas Pero otra Esa misma palabra Viene con brujería Con hechicería O sea son dos poderes Que operan La mentira Y la hechicería Por eso muy fácilmente Cuando la persona Bajo ese dominio Hablan Todo el mundo Oh pobrecita Porque entonces Ponen una cara Porque mi marido Es que estoy Y todavía lloran Y hacen un teatro Y todo el mundo Ah pobrecita Pero en realidad Es un teatro La persona muchas veces Ni sabe que lo está haciendo Es algo que Jezabel Prácticamente tiene dominio De ese cuerpo Es como que Jezabel Está haciendo lo que quiere A través de ese cuerpo Y la persona ni sabe Lo que está haciendo La persona Así como está Como un tipo de dilución mental Cree que Que todo es correcto Que lo que hace está bien Pero no Es un engaño diabólico Otra cosa de este espíritu Es que se cree profetiza Es un espíritu religión De religioso Vive una vida de pecado Pero lo mismo Por esa dilución mental Vive una vida Totalmente de pecado Es muy claro Que algunas damas Bajo ese espíritu Viven una vida abominable Ante los ojos de Dios En totalmente rebeldía Desde la manera de vestir A las actividades que hacen Aún cometen adulterio Y aún cometiendo Pecados graves Este demonio Le engaña Y le hace creer Tú estás bien Tu esposo Es el que está mal O tu tío Tu papá Tu mamá Todo el mundo La iglesia El pastor está mal Los líderes de la iglesia Están mal Todo el mundo está mal Pero ella Que claramente Vive una vida de pecado Pero la persona Que lo está cometiendo Su pecado Manipulado por ella Se cree que está bien Hay muchas personas Que viven una vida de pecado Y rebeldía absoluta Pero no, yo estoy bien Ustedes son los que están mal Sé que a algunos pastores Le ha tocado quizás Corregir miembros de la iglesia Que están cometiendo Pecados graves Pecado de fornicación Pecado hasta de homosexualidad Y de repente Cuando este demonio Agarra la mente De estas personas Estas personas Se vuelven contra los líderes Y acusan a los líderes Ustedes son los que están mal Porque ustedes Eso y esto Pero esta persona Está cometiendo Adulterio, fornicación Y todo tipo de Inmoralidad sexual Pero aún así Este demonio Le ata la mente Y le hace creer Que ellos están bien Y que los malos Son los líderes O que el mal Es la otra persona Cuando claramente La persona no está bien Una cosa Que este espíritu hace Es que Le da falsos dones También a las personas A las mujeres primordialmente Pero también a los hombres Le da falsos dones Ella da don de profecía Falso don de sanidad Falso don de liberación Falso fuego Muchas damas Bajo este espíritu Ustedes la van a La van a escuchar Siempre dicen Muy continuamente El señor me dijo El padre me dijo Muy seguidamente Están El señor me dijo El señor me mostró El padre me dijo Pero el padre Que le habla Y el señor Que le habla Es el señor Jezabel Que le habla muy seguidamente No quiere decir Que Dios no le habla A algunas personas De repente Pero no de la manera Que prácticamente Muchas damas Ustedes se dan cuenta Que van a decir Que el señor le dijo Más que lo que le dijo A su esposo Prácticamente Supuestamente Dios le habla más a ella Que al esposo El señor me dijo esto El señor me mostró aquello El señor me dijo Y el señor me dijo Y el señor me dijo El padre me dijo Dios te dice Ese es Jezabel Ese es Jezabel Dando falsa profecía Este demonio Como mira Hace que la mente Este torcida Opone vehementemente La verdad Todo lo que es santo Todo lo que verdaderamente edifica Lo resiste y lo opone Pero lo que es tibio Lo que tropieza Esto lo quiere impulsar Que esto se haga Esa es una de las maneras En las que enseña A las personas a fornicar En la iglesia Por fornicación espiritual Porque lo bueno Hace que lo resistan Y lo rechacen Pero lo que es tibio Lo que a Dios desagrada Esto si ella lo motiva Ella impulsa a la persona Para que lo deseen Para que lo miren Como algo bueno Algo agradable Que es divertido Las personas Bajo el dominio de Jezabel No toleran la corrección Tanto en el matrimonio Como en la iglesia Cuando una persona Bajo ese dominio Si el marido la corrige O en la iglesia El pastor corrige Se ofenden Inmediatamente La corrección Es una ofensa La corrección No la pueden tolerar Cuando se corrigen Prácticamente Se causa una también Tratan lo posible De causar una revolución En la iglesia Y de poner al pastor Como que es lo peor Al final de cuentas Las personas Que están bajo el dominio De Jezabel Tienen dos opciones O continúan en ese proceso En ese camino Y el final No es nada agradable El Señor claramente Le daremos En un momentito Apocalipsis 2: 19 al 23 El Señor desde hace mucho tiempo Ya decretó juicio En contra de Jezabel Y no solamente En contra de Jezabel Sino también De lo que fornican con ella Que lo que fornican con ella Se los recalco una vez más Son tanto las mujeres Como los hombres Que están bajo la influencia De ella directamente Pero también Los hombres O las mujeres Que se someten A una persona jezabélica Y siguen sus instrucciones Todos aquellos Que están directamente Usados por Jezabel O los que se someten A Jezabel Van a ser juzgados Y esa no es La palabra mía Es la palabra de Dios Es el Señor Que decretó juicio Hace muchísimo tiempo El juicio No se había cumplido O no había sido No había sido todavía ejecutado Porque el Señor Como leeremos Le ha dado tiempo Para que se arrepientan A ella A Jezabel Y a los que fornican con ella Es decir Aquello que no se arrepienten De las obras de Jezabel El Señor no quiere Que nadie perezca El Señor no quiere Que nadie muera El Señor desea Que todos se arrepientan Y se aparten del mal Y por ello El Señor Le dio tiempo A Jezabel Y a los que fornican con ella Para que se arrepientan De las obras de Jezabel Pero ese tiempo Ya que De su paciencia Que mucha paciencia Miles de años Apenas ahorita Que es el tiempo final Ya se termina Jezabel ya está Siendo juzgada Hay demonios de Jezabel Que el Señor aún En esta iglesia No ha permitido mirar Aún la cama de enfermedad En la que ella Está siendo puesta Y han tenido Algunas visiones Mientras oramos Mientras estamos Administrando liberación Peleando la batalla espiritual Como muchas Jezabeles Son los huesos Les son todos rotos Por ángeles Con martillo Y la ponen En una cama de fuego La dejan en una condición Jezabel Que no se puede ni mover Con todos los huesos molidos A martillazo Los ángeles Y luego la ponen En una cama enorme de fuego Y la tiran para abajo Para el fuego eterno Y así ya hay muchas Jezabeles Espíritus de Jezabel Porque son muchas Que están siendo juzgadas El juicio de Jezabel Ya inició Y las damas Y los hombres Que no se arrepienten De las obras de Jezabel El tiempo se le termina Yo le invito En el amor de Cristo A todos Devalúen sus corazones Que su gozo Se convierta en llanto Laméntense El juicio hacia Jezabel Y hacia los que fornican Con ellas Es muy pero muy severo Muy pero muy terrible Es peor De lo que ustedes Se puedan imaginar Ustedes piensan En el peor tormento Que pueden concebir El peor tormento Que una persona puede recibir Multiplíquenlo por cien Y ese es el tormento Que Jezabel Y lo que fornican Con ella van a recibir Es un tormento intolerable El juicio Hacia ese demonio Y a los que le sirven a ella Es muy severo Arrepiéntanse Miren sus corazones Aún si ustedes No creen estar siendo usado Por Jezabel Porque ese demonio Engaña Al punto que la persona No se dan cuenta Yo me he dado cuenta En muchas personas Que he ministrado Que hasta después De escuchar las enseñanzas O cuando le ministro Es que dicen Pastor Yo no sabía Que yo estaba siendo usado Por ese demonio Y así como Hay personas Que me han contactado Después de escuchar Las enseñanzas Arrepintiéndose Porque se han dado cuenta Que fornicaban Con ese demonio Sin saberlo Aunque ustedes No se den cuenta De todas maneras Arrepiéntanse Y digan Señor Con humildad Yo no quiero nada Con ese demonio Ignorantemente Si bajo engaño Ese demonio Me estuvo utilizando Señor Yo lo rechazo Yo no quiero Ningún acuerdo Con ese demonio Perdóname Bienaventurados Los de manso Y humilde de corazón Bienaventurados Aquellos que aún Sin saberlo Están dispuestos A arrepentirse De todo pecado Oculto Porque este demonio Este espíritu Manipula a las personas Que pequen Y muchas veces Sin ellos darse cuenta Así como el Señor No desea que ninguno perezca Yo tampoco no deseo Que ninguno de ustedes Sea juzgado Pero ciertamente El Señor no tendrá Por inocente al culpable Es tiempo de ya Arrepentirse Mujeres Hombres Arrepiéntanse Los que siguen También a las personas Jezabélica Jezabel Es espíritu de religión Es rebeldía absoluta Las mujeres pastoras Todas Están bajo el dominio De Jezabel Y los que se ponen Los hombres Y las mujeres Que se ponen Bajo el dominio De mujeres pastoras También están fornicando Con Jezabel Pastor Pero como es posible Hay muchas mujeres pastoras Si están fornicando Con Jezabel De qué manera Podemos servir a Dios O de qué manera Una mujer puede servir a Dios Como pastora Y la palabra dice claramente Que no permite Que la mujer ejerza O domine la autoridad Sobre los hombres Otra palabra claramente dice La mujer que guarde Silencio en la iglesia Si de que manera Le sirven a Dios Siendo rebelde Contra la palabra de Dios Tanto los hombres Como las mujeres El hombre que tiene Una mujer pastora Que es perfectamente pastora Y la mujer pastora Está fornicando con Jezabel Esa iglesia está Bajo Jezabel Los hombres Que van a una iglesia Donde la mujer Es una mujer pastora Están fornicando Con Jezabel Y el tiempo se termina Estamos en la gran apostasía Abran los ojos Despierten Suéltense Sean libres Del encantamiento De Jezabel Vuelvan sus corazones Al Señor Aunque se engañen Y piensen Que todo está bien Si no se arrepienten Van a terminar mal Muy continuamente Estarán mirando De aquí en adelante Muchas personas En cama de enfermedad No necesariamente Significa que Todas las personas En cama de enfermedad Es por Jezabel Pero si van a notar Especialmente los que tienen Un poquito de discernimiento Que muchas de ellas Hombres y mujeres Especialmente mujeres Es porque han sido Personas muy jezabélicas Rebeldes La palabra de Dios Que han caminado Bajo su propio entendimiento Como Jezabel Está siendo juzgada Los que están fornicando Con ella Que no se arrepienten También están siendo juzgados Y van a caer muy mal En cama de enfermedad En un tormento terrible En lo físico Ese demonio Es tan desagradable Y tan abominable Y las obras de él Ante los ojos de Dios Que no solamente Dios le va a juzgar Con la segunda muerte Pero todavía En lo físico le juzga Prácticamente Es tan claro Aún en la Biblia Miramos como El juicio de Jezabel No solamente se esperó Después de la muerte Que aún en lo físico El Señor Mandó a Jehu Para que Terminara con ella Pero dijo Ni siquiera la van a enterrar Los perros Se la van a comer Para que el nombre de ella Ni siquiera En poca palabra Ese es uno de los demonios Más abominable Y que recibe Un juicio más severo Por Dios Pero también Las personas que fornican Con ella Reciben el juicio Más severo por Dios Y reciben dos juicios Juzgado aquí en la tierra Con cama de enfermedad Y mucho tormento Y luego al lago de fuego Pero aún en el lago de fuego Le va a tocar Prácticamente El lado más caliente Y más tormentoso No vale la pena Arrepiéntanse Ciertamente Ese demonio Pone cadenas fuerte Pero el Señor Es misericordioso No importa Que tan fuerte Sea la manipulación De ese demonio En tu vida Si ustedes disponen Su corazón En que quieren la verdad Y quieren ser libre De todo lo que desagrada a Dios Si ustedes ponen la verdad Ponen al Señor Por encima de su doctrina De su religión Si humillan sus corazones El Señor está levantando Personas como yo Con unción Para que ustedes puedan ser libres Pero tienen que volver Su corazón a Cristo Si no ablandan sus corazones Y perseveran En ese camino de engaño Porque ese demonio Opera en la iglesia Van a terminar mal Y es un tormento muy grave Yo no deseo ese tormento Para ninguno de ustedes Así que yo lo invito En el amor del Señor Jesucristo Arrepiéntanse mientras pueden Mientras tienen Esta gran oportunidad de hacerlo Las mujeres pastoras Una mujer pastora Es igual que una mujer lesbiana O un hombre travesti Que quiere servir a Cristo Están en la misma categoría No hay ninguna diferencia Entre ustedes Y yo lo digo No porque quiero ofrender A ninguna dama pastora Pero yo quiero que Llamar la atención Para que tú entiendas El pecado en el que vives Y te arrepientas Porque si no lo hace También el juicio No se ha de esperar Si no se arrepienten De ser pastora Van a ser juzgadas Porque es el Señor Es su palabra que dice No permito a la mujer Ejercer dominio En la autoridad Sobre los hombres Ese no era Pablo Pablo fue el instrumento Que el Señor habló Y dio esa palabra Pero es el Señor El que dice Que no permite a la mujer Ser pastora He compartido Un testimonio anterior Como hace como Tres o cuatro años Oramos Y había varias mujeres pastoras Reunidas en línea Con nosotros Y oré Para que el Señor Mostrara No yo Pero si el permitía Que la mujer fuera pastora Y a cada una de las mujeres Que estaban Incluyendo A muchas rebeldes Que ahorita no están Y algunas de ellas eran pastoras El Señor le daba versículo Y el primer versículo Que dio Primero A una dama Que esa murió ya Escribió en fuego En la pared de ella Estaba en México esa Y cuando oré Dije A mí era como Dos o tres hombres En la sala Estábamos en línea Había muchas mujeres Y yo le dije Hay algo que yo le quiero compartir Pero no lo diré yo hablo en fe No lo diré yo Que sea el Señor Que lo muestre Si él lo permite Yo dije Yo voy a orar Para que el Señor Sea el que confirme Si la mujer puede ser pastora Están de acuerdo Dijeron todos así Nada más vieron Como dos o tres hombres Y yo oré sencillamente Y dije Señor Si tu permites Que la mujer sea pastora Yo quiero que tu lo confirme Y si tu no lo permites Señor Yo quiero que tú lo confirme En el nombre de Jesucristo Oro Amén Nada más dije así En ese mismo momento Dijo una de las mujeres Pastor estoy teniendo Una visión Yo que miras Dice Pastor No sé qué está pasando Pero en mi pared Estaba en México Aquí en fuego Me están escribiendo Miro en fuego Que dice Hay una letra Yo le dije Que dice la letra de fuego Dice el cielo y la tierra Pasará Pero mi palabra no pasará En fuego El Señor lo escribió En la pared de ella Y luego dice Una que era pastora Pastor a mí me está llegando Un versículo a la mente Y lo buscamos Creo que era en Isaías No sé 51 No recuerdo exactamente Pero decía El Señor juzgará A Babilonia Se fue En lo segundo Que el Señor La primera escribió En fuego En fuego El cielo y la tierra Pasará Pero mi palabra no pasará Y luego el segundo Que le dio a la mujer pastora A una de las pastoras que había Es que el Señor Juzgará a Babilonia En pocas palabras Esa es una doctrina de Babilonia Y yo voy a juzgarla Pero luego A una de mis propias esposas Le llegó a la mente Sabe como tú estabas antes Por ser rebelde Y desobediente Lo atormentada que estaba El Señor No le di un versículo Pero se lo puso a la mente De mi esposa Y dice A mí me están diciendo Una palabra en la mente Y a la dije yo ¿Qué te dicen? Que me acuerde Como yo estaba antes La atormentada Por ser rebelde Y desobediente Pero luego La mujer pastora Le llega un versículo Y lo buscamos Cuando lo buscamos La mujer Que guarde silencio En la iglesia Porque no le permito Hablar en la iglesia A la mujer pastora Le llegó otra vez Ese versículo Primero le llegó Que el Señor Va a juzgar a Babilonia Y luego que No permite A luego a otra mujer La buscamos Le llegó a otra dama De México Y buscamos versículo Porque el hombre Es la cabeza de la mujer Y así le siguieron Llegando versículos A cada una de las damas Como a muchísimas Le llegaron Y a algunas Le llegaron 2 y 3 A la pastora Le llegó otro más Que decía Que confirmaba Lo mismo Otro versículo Que decía prácticamente Que la mujer guarde silencio En la iglesia Y a todas las mujeres Le llegaba un versículo Y lo buscábamos Era un versículo Confirmando exactamente Lo mismo Y yo digo ¿Cómo es posible Esta misma mujer pastora Luego súper reciente Ella no se arrepintió Terminó fornicando Escuché Una de mis hermanas Me compartió Como cayó en adulterio Y ahorita se destruyó El matrimonio Pero Claro Está fornicando con Jezabel A un Dios Le habla directamente Y aún así No se arrepienten De su maldad Imagínense Imagínense Qué terrible Qué excusa va a tener Esa dama Pero el tiempo Ya se terminó Ya Jezabel Está siendo juzgada Y prontamente También lo que están Fornicando con ellas ¿Cuál va a ser el final De las damas Que no se arrepienten Pero también El de los caballeros Que aun mirando La palabra de Dios Aún escuchan un testimonio Como este Que es verdadero Porque no me lo inventé yo Y habían personas recién Que estaban ahí Todavía hay personas Que son parte de la iglesia Hace como cinco años De eso creo cuatro Y hay personas Que son parte de la iglesia Que participaron en esa actividad Que fueron testigos Y aún así El Señor le muestra la cosa Y escuchan los testimonios Pero no El testimonio mío ¿Qué es? Es la palabra de Dios Es la palabra de Dios Que dice No permito que la mujer ejerza dominio sobre los hombres La mujer que guarda El silencio en la iglesia Porque no fue el hombre Que incurrió entra agresión Sino la mujer La que fue engañada Por la serpiente Porque la mujer Es un vaso más frágil Dios no creó al hombre Por causa de la mujer Por la mujer Por causa del hombre Aún en lo físico Las mujeres son más débiles Físicamente Pero en el espíritu También son más débiles Pero al final de cuentas Toda rebeldía Le da poder al diablo Si son rebeldes Contra la palabra de Dios ¿De qué manera Van a poder pelear Contra el diablo Aun sea un hombre? Si somos rebeldes Contra Dios ¿De qué manera Pelaremos contra el diablo Si él es el padre De los rebeldes? Toda mujer pastora Es rebelde Su padre es el diablo Y si no se arrepiente Van a ser juzgados Y yo no le juzgo Pero todos tenemos Quien nos juzgue Que es la palabra de Dios Por ella Todos seremos juzgados El tiempo de arrepentirse Es ahora Bienaventurado Lo que escuchen Y se arrepienten Mientras tienen la oportunidad Luego Para algunos Y algunas Será muy tarde Apocalipsis Voy a leer Apocalipsis 2:19 al 23 Para concluir Yo conozco tus obras Y amor Y fe Y servicio Y tu paciencia Y que tus obras Postreras son más Que las primeras Pero tengo Una pocas cosas Contra ti Que toleras Que esa mujer Jezabel Que se dice Profetiza Enseña y seduzca A mis siervos A fornicar Y a comer Cosas sacrificadas A los ídolos Y le he dado tiempo Para que se arrepienta Pero no quiere arrepentirse De su fornicación He aquí Yo la arrojo En cama Y en gran tribulación A los que con ella adulteran Wow Este es el señor que habla Alguien entiende Que no soy yo Que estoy maldiciendo a nadie Que este juicio de Dios Que él ha decretado Ya desde hace muchos años El dice Yo He aquí Yo la arrojo En cama Y en gran tribulación A los que con ella adulteran Si no se arrepienten De las obras de ella Claramente Que se quiera Algo más claro de ahí El señor está diciendo Que el arroja directamente A la persona En gran tribulación Y en cama de enfermedad Porque están adulterando Con ella Si no se arrepienten de ella Y ahora bien Aquello que el señor arroja En cama de enfermedad ¿Quién lo puede levantar? ¿Quién puede liberar De sus manos? ¿Quién es tan fuerte Para pelear con él? Si el señor ya decreta Juicio sobre alguien Y ya lo decretó De hace miles de años Solo que apenas ahora Porque en su paciencia Ha dado tiempo Para que uno se arrepienta, Pero si uno no se arrepiente ¿Qué le va a pasar? El juicio de Dios Pero todavía El juicio no solamente Para ella desafortunadamente Dice Si no se arrepienten De las obras de ella Y a sus hijos Heriré de muerte Y todas las iglesias Sabrán que yo soy El que escudriña La mente y el corazón Y os daré A cada uno Según vuestras obras Y todas las iglesias Sabrán Porque ese demonio Está en la iglesia Ese demonio Está en la iglesia Está en la iglesia Predicando y dando profecía Y supuestamente Pastoreando a las personas Pero si no se arrepienten De las obras de ellas Ya saben una Una de las obras Donde quiera Que hay mujeres pastoras Corran Donde quiera En cualquier iglesia Que hay una mujer pastora Corran Busquen en la Biblia Cuántas mujeres pastoras hubieron ¿Cómo se llama La esposa de Pedro? Díganme el nombre De la esposa de Juan Díganme el nombre De la esposa de Marcos La mayoría de los discípulos Estuvieron casados todos Con la excepción de Pedro Díganme el nombre Alguno de la esposa De algún discípulo Díganme el nombre De la pastora Que fue esposa De alguno de los apóstoles No existe Ni siquiera está en escrito No está en escrito No porque Dios es machista Sino porque Dios Es un Dios de orden Y no de confusión Y en su palabra dice No permito que la mujer Ejeza dominio y autoridad Sobre los hombres Que guardan silencio En la iglesia Muchos dirán Pastor, usted es un machista Y me lo dicen muchos Yo no soy machista Yo temo de Dios Y guardo su palabra El que me dice machista Porque digo que la mujer Debe guardar silencio No me lo está diciendo a mí Sino a Cristo Porque es la palabra de él La que yo predico No la mía El que me juzga a mí Por predicar la palabra de Dios Está juzgando a Dios Por lo tanto Se juzga a sí mismo Esa es la palabra Que yo tenía para compartir En este día Yo deseo que le evalúen En su corazón Aunque tengan otra doctrina Yo le invito En el amor del Señor Que se tomen el tiempo Para meditar en ella No la rechacen nada más Porque es contraria a su doctrina Porque de repente Le están rechazando Su propia vida Evalúenla Y vean la palabra de Dios No es mi palabra Que le he compartido La palabra del Señor Que el Señor Tenga misericordia De cada uno de ustedes Y espero que hayan sido edificados Con esta palabra Le invito a todos ahora A ponerse de pie Vamos a orar Por un momento Que los inválidos caminen, que los odiosos escuchen, que aquellos que están en San Juan Calavera, Señor, su mente sea restaurada. Que venga a nosotros tu reino, Señor, y que se haga tu voluntad de nuestra vida, así como en el cielo.
Que tu luz brille, Señor, en esta iglesia, en esta congregación de aquellos que tú has llamado por tu nombre. Danos poder, Señor, para que no haya cadena, para que no haya bloqueo del diablo. Que se resista a la emoción que tú debes decirles sobre nosotros.
Tú eres el Dios que responde con fuego, Señor. Tú eres el Dios de energías, tú eres el Dios, de estar, Señor. Tú eres fuego consumidor, tú eres verdadero, tú eres bien.
Tu palabra significativa es que creamos en tu nombre, haremos la misma obra que tú y aún mayores, porque todo lo que inspiramos en fe nos será hecho. Nosotros creemos, Señor, y aún esa promesa, Señor, la recibimos. Esa promesa de que haremos obras más grandes, obras mayores, la recibimos, Señor, porque creemos.
Creemos en ti, creemos que podemos hacer la misma obra que tú y aún mayores. Lo creemos y lo recibimos en el nombre de Jesucristo. Venimos en contra de Jezabel.
Tu espíritu que generaliza muchas iglesias, que tiene muchas damas, muchos ministros esclavos, que tiene a los niños y a las niñas esclavos, le reprendemos en el nombre de Jesucristo. Que el juicio del Señor caiga sobre Jezabel en el nombre de Jesucristo. Que Jezabel se acuesta en la cama de enfermedad en el nombre de Jesucristo.
Que todos los ejércitos de Jezabel se encienden llamas en el nombre de Jesucristo. Que el terror de Dios caiga sobre Jezabel y todas sus legiones que tenía asignada a oponer, a bloquear un reactivamiento en el nombre de Jesucristo. Que haya una tormenta de fuego sobre cada territorio de los ejércitos de Jezabel en el nombre de Jesucristo.
Que todos los ejércitos de Jezabel se dividan y se ataquen en uno al otro en el nombre de Jesucristo. Yo llamo a Jezabel y a todos sus ejércitos con la luz en el nombre de Jesucristo. Que descienda fuego y consuma toda enfermedad mental causada por Jezabel en el nombre de Jesucristo.
Que todas las cadenas de vivienda de Jezabel en aquellos y aquellas que el corazón es nombre de los niños, esa cadena se rompa en el nombre de Jesucristo. Que todas las prisiones donde Jezabel tenía cautiva las armas sean destruidas por la luz en el nombre de Jesucristo. Que todas las armas que Jezabel tenía cautiva con el extraño y con la maldad, con su hechicería, sean libres de esa esclavitud, de esas prisiones en el nombre de Jesús.
Que la mente, las emociones, las personalidades y el carácter que Jezabel tenía esclavo en muchas personas que tienen un corazón para Dios. Que esas almas sean libres, que esas emociones sean libres, que esas personalidades sean libres en el nombre de Jesucristo. Yo cubro la mente, las emociones, la personalidad, el carácter, todo lo que el corazón es noble, el corazón en lo profundo ama a Cristo, pero Jezabel no tiene cadena, yo lo cubro a todos con la sangre de Jesucristo.
Que las cuerdas de Jezabel en ellos y en ellas se desintegren con la sangre de Jesucristo. Que esas almas esclavas a Jezabel, que el corazón de Jezabel sea libre, que el corazón de Jezabel se desintegre en el nombre de Jesucristo. Que reciban un corazón de carne en el nombre de Jesucristo.
Que todo el ejército que Jezabel tenía bloqueando a los que se arrepientan, se desintegren, se dan en cama y se quemen en el nombre de Jesucristo. Que aquellos que el corazón es noble puedan arrepentirse ahora y clamar a Dios por su libertad en el nombre de Jesucristo. Yo cubro a cada persona que haga un contacto con esta iglesia con la sangre de Jesucristo.
Yo cubro a cada persona que va a escuchar los a través de los medios sociales como persona con la sangre de Jesucristo. Yo cubro a toda persona que ya haga un contacto con cualquiera de los que son parte de esta iglesia con la sangre de Jesucristo. Que haya por mí luz en todos ustedes en el nombre de Jesucristo.
Que las obras de Jezabel y de todo otro poder de las mielas en ustedes y en ellos se desintegren por el fuego y por la luz en el nombre de Jesucristo. Yo bendigo a cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo. Y gracias a todos por estar con nosotros en el nombre de Jesucristo.
Y en el nombre de Jesucristo que hemos orado. Bienvenidos a nuestra próxima celebración.
Muy Pronto Nuestro Libro será Publicado suscríbete para ser notificado cuando esté disponible.
Suscríbete para ser notificado de nuevas publicaciones.
Categorías
Suscríbete no te pierdas ninguna de nuestras transmisiones en YouTube
Entradas recientes
- Deliverance from Autism | Spiritual Warfare PDF
- Oraciones del Antiguo Testamento
- Exponiendo la Apostasía del Tiempo Final – No hay que hacer Guerra Espiritual: Apostasía en la Iglesia Cristiana. #9
- Exponiendo la Apostasía del Tiempo Final: Doctrinas de Demonios. #8
- Exponiendo la Apostasía del Tiempo Final: Falsos Bautismos en la Iglesia Cristiana. #7
Apóyanos Tu ofrenda contribuye a cambiar vidas en todas partes del mundo y para la eternidad. Gracias por tu contribución.
COMPARTIR ESTA PUBLICACION
Pastor Francisco Gomez
Gracias por leer nuestras publicaciones es nuestro mayor deseo que sean edificados y bendecidos les saludo en nombre de toda nuestra congregación Jesús Rey de Reyes.
