Guerra Espiritual por las Finanzas

Guerra Espiritual por las Finanzas

Oración Liberación de Bloqueo de Finanzas, Bloqueo de Ventas, Compras y Negocios

Muchos hemos experimentado temporada con dificultades extremas en el área financiera, en los negocios y finanzas el que todo sale mal, todo lo que se emprende fracasa, los trabajos no duran, en ocasiones todo parece ir bien pero de repente todo se estanca y fracasa, o pasan cosas imprevistas cada vez que hay un poco de ingresos y hay que gastar todo y uno se queda sin nada o uno se esfuerza por ser responsable con los compromisos financieros pero de toda manera uno siempre esta tarde y las deudas siguen creciendo… Esto por exponer algunas de las maneras en la que somos opuestos por las tinieblas en el área financiera.

En el mundo le dicen a cosas como estas mala suerte, o tu esta salado.. Pero lo cierto es que no es así… nuestra lucha no es contra sangre y carne. Estas cosas acontecen porque nuestro adversario el Diablo que vino a robar matar y destruir ha logrado tener acceso a nuestras finanzas ya sea porque nos enviaron brujería, o nos maldijeron con palabras/ojos/ con los deseos del corazón, o por los pecados de nuestros ancestros o por los pecados nuestros que cometimos en un pasado.

La buena noticia es que el Señor Jesucristo proveyó para que nosotros no tengamos que permanecer en maldición, la verdad os hará libres. Y el castigo por nuestros pecados callo sobre él y por sus llagas somos nosotros sanados.

El Señor Jesucristo se hiso maldición por nosotros, para que nosotros seamos libres de maldición porque escrito esta maldito todo el que cuelga en un madero.

En esta oración estaremos exponiendo y reprendiendo los demonios que bloquean finanzas, demonios que bloquean las ventas de propiedades, bloqueos de ingresos grandes, bloqueos de negocios.

Esta oración será utiliza para nuestro próximo libro Guerra Espiritual por las Finanzas de nuestra serie Exponiendo y Destruyendo las obras de las Tinieblas #1, si desean algún tema en particular que yo incluya en este libro relacionado a las finanzas por favor dejen su comentario debajo en el área de comentarios y tendré en consideración sus sugerencias. Y por otro lado deseo escuchar acerca de ustedes, deseo escuchar sus testimonios dejen su comentario compartiendo si han sido edificados con esta oración y si han recibido liberación o cualquier experiencia espiritual obtenida al leer esta oración déjenla debajo, gracias.

Iniciamos la batalla espiritual.

Espíritus que bloquean las finanzas, espíritus del tiempo final que son asignados a los hijos de Dios a bloquear las oportunidades, a causar trabas, a bloquear el que podamos comprar con libertad, el que podamos vender, a bloquear proyectos, a causar que negocios o buenos emprendimientos, las cosas salgan mal y fracasen, a causar situaciones contrarias para que pareciera ser de que, intencionalmente se ha hecho algo mal. Para dañar la reputación de los hijos de Dios a través de las finanzas. Nuestras armas no son carnales, nuestras armas son poderosas en Cristo para la destrucción de  fortalezas.

Las puertas del Hades, no prevalecerán ante la iglesia de Dios.Nosotros recibimos poder y autoridad para pisar serpientes y escorpiones y todo el poder del enemigo, y nada por ninguna razón nos puede hacer daño. Yo hiero todo el ejército asignado a oponer las finanzas, con la luz, en el nombre de Jesús. Yo cubro las finanzas de cada persona por la que intercedo ( mis familiares, miembros de mi congregaciónón, las mías propiaa ), con la sangre de Jesucristo.

Yo cubro todo emprendimiento, los trabajos, los negocios, todo proceso de comprar o de vender, todo proceso de herencias, yo los cubro todos con la sangre de Jesucristo. Yo cubro nuestro camino, con la sangre de Jesucristo. Que toda espina, toda piedra, toda roca, todo lo que el diablo quiera poner para causarnos trabas en nuestros caminos, que todo se desintegre por fuego, por la luz y por la sangre de Cristo, en el nombre de Jesús.

Hay poder en el nombre de Jesucristo. Ninguna arma forjada contra nosotros prosperará. Las puertas del Hades no prevalecerán ante la iglesia de Dios. Es más fuerte el que está con nosotros, que aquel que está en el mundo. Que descienda fuego sobre todo el ejército del enemigo, en el nombre de Jesús. Que todo el ejército del enemigo arda en llamas, en el nombre de Jesús.

Yo hiero toda oscuridad con la luz, en el nombre de Jesús. Todo espíritu de ruina, te reprendo, en el nombre de Jesús. Ladrón de bendición, sal, en el nombre de Jesucristo.

Ladrón de propósito, fuera, en el nombre de Jesús. Ladrón de oportunidades, sal, en el nombre de Jesús. Todo demonio que bloquea las bendiciones, que se encienda en llamas y se queme, en el nombre de Jesucristo.

Todo altar hecho en nuestra contra, para robar las  bendiciones, lo rompemos en el nombre de Jesús. Todo pacto a través de los sueños que el enemigo haya logrado para bloquearnos,  para robar nuestras bendiciones, lo rompemos, en el nombre de Jesús. Invasión diabólica, sal, en el nombre de Jesucristo.

Toda maldición hablada en contra de nuestras finanzas; toda maldición de que somos inútiles; de que todo lo que hacemos, lo hacemos mal, de que nunca las cosas nos van a salir bien, de que nunca seremos capaz de proveer; toda maldición hablada en el área de tus finanzas, yo la rompo, en el nombre de Jesús.

Toda brujería desde la casa, brujería hablada, (el enemigo usa la lengua a veces de personas cercanas, a veces del cónyuge, de los hijos, del papá, la mamá, de cualquier persona cercana que camine en ese espíritu de brujería, usa la boca de ellos para hablar y esas palabras en contra de lo que se está haciendo, esas palabras son una maldición que el diablo usa para bloquear todo); toda maldición hablada en contra nuestras finanzasfinanzas, a través de personas que caminan en el espíritu de brujería, la rompemos, en el nombre de Jesús.

Todo altar familiar por pacto que hicieron los ancestros que le permite al enemigo bloquear nuestras bendiciones, lo rompemos, en el nombre de Jesucristo. Toda maldición hablada en contra de nuestras finanzas en secreto, la rompemos en el nombre de Jesús. Toda maldición donde el diablo logra que se unan dos o tres a criticar, usando personas que caminan en el espíritu de brujería y ese tipo de brujería cuando hay dos o tres reunidos, viene con más fuerza, con más intensidad; toda maldición de brujería hablada donde hay dos o tres reunidos o conjurada donde hay dos o tres brujos o brujas reunidos, la rompemos, en el nombre de Jesús. Toda maldición iniciada por la esposa o el esposo espiritual para poder robar nuestras finanzas, la rompemos, en el nombre de Jesucristo.

Ladrón de virtudes, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de propiedad, sal, en el nombre de Jesucristo. Ladrón de oportunidades, fuera, en el nombre de Jesús. Cancelamiento de ventas, sal, en el nombre de Jesús. Cancelamiento de negocios, fuera, en el nombre de Jesús. Cancelamiento de transacciones, sal, en el de nombre de Jesus.  Cancelamiento de renta, sal, en el nombre de Jesus.

Demonios que hacen que después que el negocio está estructurado y completo, hacen que todo se caiga, lo reprendemos, en el nombre de Jesus. Rey supremo de retrogresión, que hace que todo se eche para atrás, después que ya va avanzando, te atamos y te reprendemos, en el nombre de Jesucristo. Retrogresión, sal, en el nombre de Jesus.

Caminar hacia atrás, fuera, en el nombre de Jesucristo. Espíritu de caracol, que hace que cuando todo va avanzando,  de repente todo se pone muy lento, muy despacio, te reprendemos, en el nombre de Jesucristo. Miseria, sal, en el nombre de Jesus.

Todo demonio que causa insuficiencia, lo reprendemos, en el nombre de Jesucristo. Hay poder en el nombre de Jesus. Las puertas del Hades, no prevalecerán ante la iglesia de Dios. Es más fuerte el que está con nosotros, que aquel que está en el mundo. Que descienda fuego sobre todo el ejército del enemigo, en el nombre de Jesus. Todo espíritu de anti-rrompimiento, sal, en el nombre de Jesus.

Bloqueo al avance y a la estabilidad financiera, fuera, en el nombre de Jesucristo. Toda maldición de limitación diabólica, de cuanto podemos recibir en una transacción, en una semana, en un mes, o en un año, toda brujería de limitación, la rompemos, en el nombre de Jesus.

Yo cubro nuestras finanzas, con la sangre de Jesucristo. Que haya fuego y luz alrededor de las finanzas de cada uno de nosotros, en el nombre de Jesus. Estancamiento, sal, en el nombre de Jesus. Todo demonio que hace que todo se paralice, que no se mueva más, lo reprendemos, en el nombre de Jesus.

Maldición de ciclo de fracaso y derrota, de que todo va como en un sube y baja, ahorita vamos bien, pero de repente todo se tranca, todo se echa para atrás y no hay una estabilidad, una constancia de permanencia; toda maldición para que haya un ciclo de fracaso y derrota, la rompemos, en el nombre de Jesus. Toda maldición para que haya fracaso, que la cosa va bien por un tiempo, pareciera que todo está bien y que todo está normal, pero de repente, todo se viene abajo, de repente hay pérdidas, de repente todo se tranca, de repente todo se pierde, la rompemos, en el nombre de Jesus.

Toda maldición para que hayan fracasos, después que todo ha ido bien, la rompemos, en el nombre de Jesus. Falta de rompimiento duradero, sal, en el nombre de Jesus. Demonios asignados para que las bendiciones no duren, los reprendemos en el nombre de Jesus.

Demonios de antiprogreso, salen, en el nombre de Jesus. Ladrones de destino, fuera, en el nombre de Jesus. Ladrones de virtudes, salen, en el nombre de Jesus.

Todo brujo, bruja y poderes de las tinieblas, asignados a ponernos trabas en nuestro progreso, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Hay poder, en el nombre de Jesus. Demonios enviados a causar problemas, salen, en el nombre de Jesus. Espíritu de desastre, fuera, en el nombre de Jesus.

Demonios asignados a convencer a las personas de que se sientan conformes con las limitaciones diabólicas y problemas que ellos nos causan, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Resistimos las obras de las tinieblas y no las aceptamos en el nombre de Jesus. Espíritu de esclavitud, sal, en el nombre de Jesus. Mente capturada, fuera, en el nombre de Jesus. Marca de rechazo, sal, en el nombre de Jesus.

Espíritu de ofensa, fuera, en el nombre de Jesus. Brujería, sal, en el nombre de Jesus. Pactos de brujería hechos con la tinieblas a través de los sueños, los rompemos, en el nombre de Jesus.

Maldiciones de vudú, las rompemos, en el nombre de Jesucristo. Conjuros, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Pronunciaciones diabólicas y decretos en contra de nuestras finanzas, las cancelamos, en el nombre de Jesucristo.

Toda asignatura diabólica en contra de nuestras finanzas, las reprendemos, en el nombre de Jesus. Enjauladores del alma y capturadores de alma, salen, en el nombre de Jesus. Que toda cárcel espiritual, toda bóveda donde tienen nuestras finanzas, que esa bóveda sea destruida por la luz y por la sangre de Cristo, en el nombre de Jesus.

Que todo lo que las tinieblas nos ha robado, que nos sea regresado, en el nombre de Jesucristo. Demonios que causan dolor y tormento, salen, en el nombre de Jesus. Toda asignatura de tormento en contra nuestra, la reprendemos, en el nombre de Jesus.

Toda maldición en contra del trabajo de nuestras manos, la rompemos, en el nombre de Jesucristo. Toda maldición para bloquear y detener la habilidad de que seamos productivos o productivass,  la rompemos, en el nombre de Jesus. Ladrones de concentración y de enfoque, salen, en el nombre de Jesus.

Distracción, fuera, en el nombre de Jesus. Remordimiento, sal, en el nombre de Jesus. Revancha de autismo, sal,  en el nombre de Jesus. Espíritu retaliatorio, fuera, en el nombre de Jesus. Insanidad, sal, en el nombre de Jesus. Confusión, fuera, en el nombre de Jesus. locura, sal, en el nombre de Jesus. Baja autoestima, fuera, en el nombre de Jesus. Ladrón de confianza propia, sal, en el nombre de Jesus.

Asesinos del alma, los reprendo, en el nombre de Jesuscristo. Odio de las tinieblas, hacia los elegidos de Dios, lo reprendo, en el nombre de Jesus. Destructor, sal, en el nombre de Jesus. Demonios que causan trabas y dificultades, los reprendo en el nombre de Jesus.

Espíritu que hace que uno ponga las cosas fuera de lugar, o ellos la cambien, (uno pone la cosa en un lugar, y ellos la cambian de lugar para causar confusión), reprendemos esos demonios, en el nombre de Jesus. Todo demonio que mueve las cosas del lugar, lo herimos con la luz, en el nombre de Jesucristo.

Espíritu que causa desorganización en las finanzas, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Espíritu que hace que los pagos de facturas ( de los bills),  siempre estén tarde, que bloquean para que uno no pague a tiempo por alguna razón, aunque el dinero esté, o hacen que el dinero entre tarde, lo reprendemos, en el nombre de Jesus. Desorganización en nuestros papeles y en nuestras cosas personales, demonios que hacen que todo siempre esté desorganizado, los reprendemos, en el nombre de Jesucristo.

Demonios que hacen perder las llaves para robar tiempo, y hacen perder documentos y lo necesario para que uno pierda tiempo, y para causar confusión, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Conocimiento enmascarado, sal, en el nombre de Jesus.

Revelaciones robadas, fuera, en el nombre de Jesus. Bloqueo de entendimiento, sal, en el nombre de Jesus. Ataques de las tinieblas para disminuir la visión espiritual, fuera, en el nombre de Jesus.

Demonios que roban la voz, para que no demos testimonio de la verdad, los reprendemos, en el nombre de Jesucristo. Demonios que usan las finanzas como arma en contra de los elegidos, de los que (tienen)/tenemos un ministerio, y tratan de bloquear todas las finanzas, también bloquean para que la obra de Dios no sea apoyada, para tratar de poner bozal al buey que trilla, es decir, para limitarnos, para que uno tenga que de repente buscar un trabajo secular, en vez de ministrar las almas.

Todo demonio asignado a bloquear las finanzas de los elegidos, para que no tengamos el tiempo suficiente, la libertad de servir al Señor, de ministrar las almas, de ministrar liberación, sanidad, y de compartir la palabra; todo demonio que bloquea las finanzas de los elegidos, de los verdaderos ministros de Dios, lo reprendemos,  en el nombre de Jesus. Yo cubro las finanzas de todos los que tienen un llamado con la sangre de Jesucristo, que toda obra de las tinieblas, para bloquear el que los elegidos puedan servir a Dios con libertad, a tiempo completo, sea destruida por la luz y por la sangre de Cristoristo, en el nombre de Jesus.

Demonios asignados a tratar de bloquearnos de una manera u otra, el que comuniquemos, el que hablemos a puertas abiertas desde la azotea, lo que el Señor nos dice en secreto, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Ataques desde la tumba para asesinar las finanzas, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Corrupción y deshonra del alma, salen, en el nombre de Jesus.

Ataques de enfermedad, ataques a la salud para tratar de limitarnos, para tratar de detenernos, para tratar de disminuir las finanzas, de aquellos que tenemos un llamado, para tratar de limitarnos el que podamos servir al Señor con libertad, lo reprendemos en el nombre de Jesus.

Muerte prematura, sal, en el nombre de Jesus. Maldición de que guardemos las finanzas en bolsas con hoyo para que se desaparezcan, para que no alcancen, para que no sean suficientes, para que se vayan rápido, la rompemos, en el nombre de Jesus. Maldiciones enviadas a los hijos de Dios en odio, las rompemos, en el nombre de Jesucristo.

Yo me cubro y cubro a cada pesona por la que intercedo, a sus cónyuges, y las finanzas del hogar, de la familia, con la sangre de Jesucristo. Que haya fuego y luz alrededor de nuestras finanzas, de nuestras actividades y labores, en el nombre de Jesus. Que todas las obras de las tinieblas en contra de nuestras finanzas, se rompan, en el nombre de Jesucristo. Mammón, te reprendo, en el nombre de Jesus.

Retraso, sal, en el nombre de Jesus. Bloqueo, fuera, en el nombre de Jesucristo.  Ladrones de finanzas, salen, en el nombre de Jesus. Altares para robar dinero, yo los rompo, en el nombre de Jesucristo. Bloqueo de ventas, sal, en el nombre de Jesus. Bloqueo de compras, sal, en el nombre de Jesucristo.

Bloqueo de ventas de alto costo, de venta de vehículos, de maquinarias, de propiedades, de tierra, de casa. Todo demonio que bloquea grandes ingresos, bloqueo de recibir herencias, yo rompo toda maldición de bloqueo de altos ingresos, en el nombre de Jesus. Toda maldición de limitación de cuanto podemos recibir de una herencia, o en una transacción, en una venta, en una compra, en un negocio; toda maldición de limitación diabólica para que no podamos pasar de cierta cantidad, la rompemos, en el nombre de Jesucristo. Todo conjuro, todo encantamiento, toda invocación, todo sacrificio animal o humano que había sido hecho para limitar nuestras finanzas, los rompemos, en el nombre de Jesucristo.

Demonios que manipulan la mente y las emociones de los que harían una transacción con nosotros, para hacer que ellos causen trabas o se echen para atrás, las rompemos en el nombre de Jesus.

Espíritu de revancha, sal, en el nombre de Jesus. Demonios que causan trabas y dificultades, fuera, en el nombre de Jesucristo. Pobreza, sal, en el nombre de Jesus. Miseria, sal, en el nombre de Jesus. Bloqueadores de bendiciones, fuera, en el nombre de Jesus. Falla de la cosecha, sal, en el nombre de Jesus.

Demonios que destruyen; plagas que destruyen las bendiciones, las reprendemos en el nombre de Jesus. Toda plaga que se manifiesta en lo físico, pero que espiritualmente destruye; toda plaga de gusanos que se comen las bendiciones, las reprendemos, en el nombre de Jesus. Toda plaga de ratas que comen y también destruyen las bendiciones, las reprendemos, en el nombre de Jesus.

Toda plaga de moscas que trae muerte a las finanzas, muerte a los animales, muerte a las cosechas, si alguno posee plantaciones, las reprendemos, en el nombre de Jesus. Toda plaga de mosquitos, las reprendemos en el nombre de Jesus. Toda plaga de pulgas y de garrapatas que atraen pobreza, las reprendemos, en el nombre de Jesus.

Toda plaga de reptiles, de escorpiones, las reprendemos, en el nombre de Jesus. Toda plaga de chinches, las reprendemos, en el nombre de Jesucristo. Herimos toda plaga con la luz, en el nombre de Jesus.

Que haya lluvia de granizo y fuego, sobre toda plaga, en el nombre de Jesus. Que la piel de cada plaga se le deshaga, mientras ellos están de pie, en el nombre de Jesus. Que haya división entre todas las plagas y espíritus que han sido enviados a oponer, que se dividan y se ataquen violentamente el uno al otro, en el nombre de Jesucristo.

Que toda arma que el enemigo trajo para dañar nuestras finanzas, para dañar nuestro avance, que la usen para destruirse el uno al otro, en el nombre de Jesucristo. Herencia diabólica, sal, en el nombre de Jesus. Espíritus familiares, los reprendemos, en el nombre de Jesucristo.

Toda maldición de herencia diabólica por pactos que hicieron los ancestros, por pecados que cometieron que afectan ahora las finanzass, esa herencia diabólica la rechazamos y la rompemos esas maldiciones, en el nombre de Jesus. Reforzadores diabólicos, que son enviados a reforzar los pactos que los ancestros hicieron, los atamos y los reprendemos, en el nombre de Jesus. Trampas y esquemas diabólicos para destruir las finanzas, las reprendemos, en el nombre de Jesus.

Seducción de espíritus familiares, sal, en el nombre de Jesus. Caballo de Troya, fuera en el nombre de Jesus. Conjuros en contra de las finanzas, los rompemos en el nombre de Jesus.

Conjuros enviados desde el pentagrama, en contra de nuestras finanzas, los rompemos, en el nombre de Jesus. Todo pentagrama hecho en nuestra contra, lo cubrimos con la sangre de Jesucristo. Todo ritual en pentagrama, hecho en contra nuestra, con sangre, oraciones contrarias, ayunos, con brujos haciendo encantamiento, agarrados de manos, haciendo ofrendas en el pentagrama en nuestra contra, altares en contra nuestra, con fotos nuestras, en el pentagrama, los rompemos, en el nombre de Jesus.

Odio satánico, sal,  en el nombre de Jesus. Odio satánico puesto en los que tienen corazón duro, para que cuando vayamos a la calle, a una tienda,  o a algún lugar nos maldigan. Toda maldición de odio satánico en contra nuestra, la rompemos, en el nombre de Jesus.

Pactos inconscientes con las tinieblas, o hechos por terceros, involucrándonos , (Brujos y brujas hacen pactos, pero en ese pacto nos involucran a nosotros). Esos pactos, los rompemos, en el nombre de Jesus. Cubrimos todo pacto que los brujos hayan hecho, que nosotros ni siquiera sabemos que lo han hecho, con la sangre de Jesucristo.

Operación cautelosa para robarnos, que sea destruida por la luz, en el nombre de Jesus. Pagos hechos a brujos o a brujas, para maldecirnos, para destruir nuestras bendiciones, rompemos esos pactos de pagos, en el nombre de Jesus. Bloqueo diabólico y barricada en nuestro camino, que sean destruidos por la luz, en el nombre de Jesus.

Demonios que buscan causar distracción con las finanzas, usar las finanzas como un  arma para bloquear todo, y causar dificultades, para que uno se distraiga de lo de Dios y tenga que enfocarse mucho en las finanzas, los reprendemos a esos demonios, en el nombre de Jesus. Herimos toda oscuridad que está usando las finanzas para tratar de distraernos del Señor, con la luz, en el nombre de Jesucristo.

Que una tormenta de fuego, caiga sobre todo el ejército de las tinieblas asignado a bloquear nuestras finanzas, en el nombre de Jesus. Que todas las aguas de sus territorios se conviertan en sangre, en el nombre de Jesucristo. Que el terror de Dios, caiga sobre todos los poderes que buscan bloquear las finanzas, en el nombre de Jesucristo. Que la piel de cada uno de ellos, se les deshaga mientras ellos están de pie, en el nombre de Jesus. Que la lengua de cada uno se les deshaga en su boca, en el nombre de Jesucristo.

Rabia, sal, en el nombre de Jesus. Lunatismo financiero, fuera, en el nombre de Jesus. Trampas diabólicas en contra de las finanzas, que sean destruidas por la luz, en el nombre de Jesus. Toda hechicería en contra de nuestras finanzas, la rompemos, en el nombre de Jesus. Maldiciones por ídolos a los que le oramos, o que nuestra familia tuviera, que supuestamente eran para el dinero, esas maldiciones las rompemos, en el nombre de Jesus.

Altares de ira hechos en contra nuestra, los rompemos, en el nombre de Jesus. Toda fortaleza diabólica en contra de nuestras finanzas, que bloquea el que podamos recibir la bendición y la provisión divina; que esas fortalezas sean destruidas por la luz, por fuego y por la sangre de Cristo, en el nombre de Jesus. Espíritu de Babilonia, te reprendo, en el nombre de Jesus. Reina del cielo, sal en el nombre de Jesus.

Guardianes de las finanzas, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Toda bóveda donde el diablo acumula las finanzas que roba a los hijos de Dios, que esas bóvedas sean destruidas por la luz, en el nombre de Jesus. Que todo lo que el diablo nos había robado, que nos sea restaurado, en el nombre de Jesus. Falsa luz, te reprendo, en el nombre de Jesus. Decapitación financiera, sal, en el nombre de Jesus.

Ruina financiera, fuera, en el nombre de Jesus. Finanzas depletas,  sal, en el nombre de Jesus. Bloqueo de los fondos, sal, en el nombre de Jesus. Secuestro financiero, sal, en el nombre de Jesus. Acceso diabólico financiero, lo reprendo, en el nombre de Jesus. Radares diabólicos que vigilan cuando nos va a llegar las finanzas, para poder bloquearnos, que esos radares diabólicos sean destruidos por la luz, por fuego y por la sangre de Cristo, en el nombre de Jesus.

Toda maldición de miseria territorial, la rompemos, en el nombre de Jesus. Toda maldición de necesidad familiar, la rompemos, en el nombre de Jesus. Maldición de pobreza y miseria familiar generacional, de la localidad donde nacimos, o del país, la rompemos, en el nombre de Jesus. Demonios que persiguen a las personas, para que si nacieron en un lugar donde hay muchos demonios de pobreza, miseria, ruina a donde quieran que van esos demonios le persiguen y le causan trabas aunque se muden a un país diferente. Esos demonios territoriales que nos han perseguido, que continúan causando problemas económicos, deudas, pobreza, miseria,  desempleo, que se  enciendan en llamas, y se quemen, en el nombre de Jesus.

Maldición de que no haya suficiente, de que siempre haya una carencia, de que haya que pedir prestado para completar lo que está insuficiente, la rompemos, en el nombre de Jesus. Toda maldición familiar de necesidad, la rompemos, en el nombre de Jesus. Tormento financiero, sal, en el nombre de Jesus. Trampas financieras, salen, en el nombre de Jesucristo. Espíritu de huracán, fuera, en el nombre de Jesus. Mammón bloqueo de finanzas, sal, en el nombre de Jesus. Jezabel bloqueo de finanzas, fuera, en el nombre de Jesucristo.

Anticristo, suelta las finanzas, en el nombre de Jesus. Bestia, suelta las finanzas de los hijos de Dios, en el nombre de Jesucristo. Muerte, suelta las finanzas de los hijos de Dios, en el nombre de Jesus. Asmodeo, yo te ordeno, suelta las finanzas, en el nombre de Jesus. Lucifer, yo te mando, suelta las finanzas, en el nombre de Jesucristo. Satanás, yo te ordeno, suelta las finanzas de los hijos de Dios, en el nombre de Jesus.

Piton, suelta todo lo que te habías tragado, en el nombre de Jesus. Reina de la Costa, suelta las finanzas, en el nombre de Jesus. Getitey, suelta las finanzas, en el nombre de Jesus. Esposas espirituales y esposos espirituales, suelten las finanzas de los hijos de Dios, en el nombre de Jesus. Belcebú, suelta las finanzas, en el nombre de Jesus. Todo agente satánico que ha sido enviado como amigo/amiga, o  como hermano/hermana, para maldecir nuestras finanzas, que sean expuestos, en el nombre de Jesus.

Brujos y brujas; y demonios que a través de los sueños inician un proceso de robarnos las finanzas, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Toda maldición en nuestras finanzas porque algún brujo o bruja nos compró o nos vendió algo; nos prestó dinero o le prestamos a ellos y en esa transacción utilizaron eso que recibieron, sea dinero o una mercancía, para maldecirnos; esa maldición impuesta por ellos,  la rompemos, en el nombre de Jesus. Toda estrategia del enemigo para robarnos, que sea expuesta por la luz, en el nombre de Jesus y que todas las obras del enemigo para robarnos, se desintegren por completo con la luz, en el nombre de Jesus.

Finanzas estancadas, que todo lo que estaba estancado, se mueva y avance, en el nombre de Jesus. Que esas puertas de hierro, y de bronce, cerradas, que las tinieblas había puesto, sean destruidas por la luz y por la sangre de Cristo, que se derritan en el nombre de Jesus. Y toda puerta que estaba cerrada a las finanzas, que se abra, en el nombre de Jesus.

Toda puerta que había sido eliminada por completo, que puertas nuevas sean hechas, en el nombre de Jesus. Conjuros y maldiciones escritas, a veces mandadas por mensajes de texto, las rompemos, en el nombre de Jesus. Todo conjuro escrito en papel, con algún objeto y que ha sido puesto en ataúd, puesto dentro de un árbol, en un hoyo de un árbol, colocado entre las paredes, tirado en el fondo del mar,  tirado en un río, o en cualquier otro lugar; toda maldición escrita o con muñecos representándonos a nosotros,  la rompemos, en el nombre de Jesus.

Cubrimos todo objeto maldito que haya sido hecho para maldecir nuestras finanzas, con la sangre de Jesucristo. Que esos objetos se destruyan por la sangre de Cristo, en el nombre de Jesus. Toda maldición para que no recibamos la pensión, la rompemos, en el nombre de Jesus.

Toda maldición para que no recibamos lo que nos corresponde de herencia, la rompemos, en el nombre de Jesus.Toda maldición para que no recibamos las compensaciones del trabajo que merecemos, las rompemos, en el nombre de Jesus. Toda maldición para que el dinero y pocesiones que nos deben, no nos los paguen, las rompemos, en el nombre de Jesus.

Toda maldición para que sea imposible que  paguemos las deudas adquiridas, la rompemos, en el nombre de Jesus. Toda plaga enviada a destruir las bendiciones, las reprendemos, en el nombre de Jesus. Herimos toda plaga espiritual con la luz, en el nombre de Jesus.

Toda maldición de enfermedad enviada para bloquear el que trabajemos, para incapacitar, para que no podamos tener un sustento, rompemos esas maldiciones, en el nombre de Jesus. Todo espíritu de incapacidad a través de la salud, de bloqueo de finanzas a través de enfermedad, te reprendemos, sales demonio, en el nombre de Jesus. Toda maldición para usar la misma familia para que nos robe, la rompemos, en el nombre de Jesus.

Toda maldición para que cada vez que haya un poquito de ahorro para un emprendimiento, para bendecir a alguien, para apoyar la obra de Dios, o  con cualquier otro propósito, para que cada vez que haya un poquito de ingreso adicional, algo suceda para que el dinero tenga que ser gastado y nunca se pueda llegar a hacer nada. Toda maldición para que no podamos tener suficiencia, para que no podamos tener algo adicional para un emprendimiento, para un propósito que sea de la  voluntad de Dios, esa maldición la rompemos, en el nombre de Jesus.

Brujería financiera, sal, en el nombre de Jesus. Iluminati, fuera, en el nombre de Jesus. Demonios que causan deuda tras deuda, salen, en el nombre de Jesus. Maldiciones por dinero maldecido que les han dado, las rompemos, en el nombre de Jesus.

Maldiciones por algo que nos fué dado  a comer  por algún brujo o bruja que se hizo pasar por amigo nuestro, pero era un agente encubierto de Satanás que fue enviado para maldecirnos, para darnos algo a comer,  un desayuno, una cena o todavía cuando estabamos en el mundo, quizás, nos fué dada a beber una bebida alcohólica conjurada para robar todas nuestras  bendiciones; esas maldiciones que nos han sido dadas a comer o a beber , las cubrimos con la sangre de Jesus. Toda maldición recibida porque  voluntariamente visitamos un brujo o una bruja y nos dió algo a comer o a beber algo supuestamente para bendecirnos, o en caso que nos diéramos  algun baño con ruda, o con diferentes aguas, plantas, hierbas, aceites y cosas que ellos nos hubiesen  dado o mandado a dar ; toda maldición en las  finanzas que ahora le permite al diablo robarnos todo por ese baño que nos hicimos, por limpias con huevos y cosas como esas, rompemos esas maldiciones, en el nombre de Jesus.

Todo ritual ocultista que hicieron para las finanzas, lo cancelamos, lo cubrimos con la sangre de Jesus. Espíritus que se burlan cuando destruyen las finanzas, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Ruina, sal, en el nombre de Jesus. Generaciones maldecidas en las finanzas; toda maldición generacional, la rompemos, en el nombre de Jesus.

Legión de destrucción de finanzas, sal, en el nombre de Jesus. Toda maldición a través de tabaco, de puro, de fumar puros en nuestra contra, oraciones al puro hechas en nuestra contra, la rompemos, en el nombre de Jesus. Toda maldición recibida porque utilizaron dinero que nosotros dimos, mercancía o a través de un conjuro hecho a nuestras finanzas, representándonos, utilizando materia fecal, sea de animales o humana, rompemos esos conjuros con materia fecal, de ruina, en el nombre de Jesus. Toda maldición que hayan hecho con nuestras finanzas, puestas en un inodoro, en una letrina como existen en los países pobres, en alcantarillas, lagunas, o en el baño, la rompemos, en el nombre de Jesus.

Todo espíritu nazi, lo reprendemos, en el nombre de Jesus. Príncipe de Persia te atamos y te reprendemos, en el nombre de Jesucristo. Bloqueo de papeleos, sal, en el nombre de Jesus. Demonios que aborrecen la estabilidad financiera de los hijos de Dios, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Demonios que por otro lado bloquean las bendiciones al desalinear a los hijos de Dios del propósito de Dios y le ponen amor al dinero; amor al dinero, sal, en el nombre de Jesus. Avaricia te vas, en el nombre de Jesucristo. Demonios que hacen que codiciemos lo ajeno, fuera, en el nombre de Jesus. Buscar hacer riquezas en la tierra; querer riquezas para gastar en nuestros propios deleites, fuera, en el nombre de Jesus.

Pedir y no recibir porque pedimos mal, para gastar en los deleites carnales fuera en el nombre de Jesus. Querer seguir a Cristo y vivir para el mundo, sal, en el nombre de Jesus. Raíz de todo mal por amar el dinero, fuera, en el nombre de Jesus. Confiar en las riqueza, sal, en el nombre de Jesus. Fe en las riquezas, sal, en el nombre de Jesus. No fe en Dios que Él es fiel y su palabra dice: Buscad el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura.Todo demonio que roba la fe, que causa trabas para robar la fe, para que no confíen en el Señor,  que el es fiel, lo reprendemos en el nombre de Jesus.

Demonios asignados para que el dinero no rinda, lo reprendemos, en el nombre de Jesus. Demonios asignados para que el dinero nunca sea suficiente, lo reprendemos, en el nombre de Jesus. Espíritus que hacen que el dinero entre por una mano y se vaya por la otra, salen, en el nombre de Jesus. Demonios que hacen que todo lo que recibamos que nos sea robado, porque nos roban a través de dañar los vehículos, los electrónicos, el celular, la computadora, la nevera, la estufa, de dañar lo que tenemos para que inmediatamente tengamos que gastarlolo; esos demonios ladrones que nos roban usando diferentes estrategias, que sean destruidos por la luz, que se enciendan en llamas y se quemen, en el nombre de Jesus.

Ruina, sal, en el nombre de Jesus. Locura financiera, sal, en el nombre de Jesus. Devorador de finanzas, sal, en el nombre de Jesus. Oruga, te reprendemos, en el nombre de Jesus. Saltón y revoltón, sal, en el nombre de Jesus. Apoleón destructor, te reprendemos, en el nombre de Jesucristo. Caterpillar, sal, en el nombre de Jesus.  Elefante del dinero, te reprendemos, en el nombre de Jesus. Buda, sal, en el nombre de Jesus. Gato de la suerte, que lo ponen en negocios, te reprendemos, en el nombre de Jesus, Rana, que supuestamente nos trae dinero, la reprendemos, en el nombre de Jesus. Herradura de la suerte, la reprendemos, en el nombre de Jesus. Espíritu de malverde, te atamos y reprendemos, en el nombre de Jesucristo. Santa muerte, te atamos y reprendemos, en el nombre de Jesus.

Buda chiquito, sal, en el nombre de Jesus. Maldiciones de santería, las rompemos en el nombre de Jesus. Maldiciones por falsas creencias; creencias ocultistas, las rompemos, en el nombre de Jesus. El árbol de la fortuna, que se encienda en llama y se queme, en el nombre de Jesus. Todo espíritu vigilante que nos espía para mirar cuándo vamos a recibir alguna bendición o haremos alguna transacción para bloquearla, lo reprendemos, en el nombre de Jesus. Todo espíritu vigilante, todo espíritu espía que nos vigilan con espejos, nos vigila con bola de cristal a través de cámaras espirituales, a través de objetos espirituales que han sido implantados o instalados alrededor nuestro, que esos objetos espirituales, se quemen, en el nombre de Jesus.

Cubrimos todo espejo, toda bola de cristal, con la sangre de Jesus. Todo aparato de escuchar, toda computadora, toda cámara espía espiritual que ha sido implantada alrededor de nosotros para vigilar cada uno de nuestros pasos, lo cubrimos con la sangre de Jesus. Los demonios espías que nos vigilaban, que se enciendan en llamas y se quemen, en el nombre de Jesus.

Maldición para que nuestros graneros estén vacíos, la rompemos, en el nombre de Jesus. Escasez, sal, en el nombre de Jesus. Ladrones de finanzas, fuera, en el nombre de Jesus. Ladrón de bendición, sal, en el nombre de Jesus. Maldiciones a los hogares para que en los hogares no se pueda ver abundancia, las rompemos, en el nombre de Jesucristo.

Brujería enviada desde las diferentes naciones, las rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería hecha desde la República Dominicana en contra de las finanzas, la rompemos, en el nombre de Jesucristo. Brujería enviada desde Haití en contra de las finanzas, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería desde Puerto Rico, la rompemos, en el nombre de Jesucristo. Brujería desde México, la rompemos en el nombre de Jesus. Brujería desde Nicaragua, la rompemos, en el nombre de Jesucristo. Brujería desde El Salvador, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería desde Honduras, las rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería desde Guatemala, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería Venezolana, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería Cubana, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería Colombiana, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería de Brasil, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería desde Honduras, Brujería de Uruguay, la rompemos, en el nombre de Jesucristo. Brujería desde Paraguay, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería Chilena, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería de España, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería Italiana, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería desde los Estados Unidos, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería desde Hawaii, la rompemos, en el nombre de Jesus.

Toda brujería desde cualquier país no mencionado aún de Europa, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería Africana en contra de nuestras finanzas, la rompemos, en el nombre de Jesucristo. Brujería desde la India, la rompemos, en el nombre de Jesus. Brujería desde el continente asiático, la rompemos,  en el nombre de Jesus. Brujería desde Australia, la rompemos, en el nombre de JesuCristo.

Toda brujería enviada desde cualquier nación en contra de nuestras finanzas, la cancelamos, en el nombre de Jesus. Que todas las aguas de las tinieblas en las naciones de brujería, de los poderes de brujería, se conviertan en sangre, en el nombre de Jesucristo. Que haya una tormenta de granizo y fuego sobre todos los poderes de brujería,  en el nombre de Jesus. Que desciendan misiles sobre los palacios de los tronos de brujería en contra de nuestras finanzas, y sean destruidos en el nombre de Jesus. Que haya un gran terremoto en cada territorio de los poderes de brujería, en el nombre de Jesus. Que desciendan tornados de fuego sobre los territorios de esos demonios, y haya una devastación completa en sus territorios, en el nombre de Jesucristo. Que el terror de Dios caiga sobre todos los poderes que oponen nuestras finanzas, en el nombre de Jesucristo.

Hay poder en el nombre de Jesus. Ninguna arma forjada contra nosotros prosperará. Las puertas del Hades, no prevalecerán ante la iglesia de Dios. Es más fuerte el que está con nosotros que aquel que está en el mundo. Hay poder en el nombre de Jesus. Es más fuerte el que está con nosotros que aquel que está en el mundo. Yo hiero a los caballos y jinetes del enemigo con confusión y ceguera. Que la piel de cada demonio se le deshaga mientras ellos están de pie, en el nombre de Jesus. Que la lengua de cada uno se le deshaga en su boca, en el nombre de Jesus. Que haya terror y confusión sobre todos los poderes que afectan las finanzas, en el nombre de Jesus.

Jezabel, sal, en el nombre de Jesus. Todo el ejército de Jezabel que bloquea las finanzas a los hombres, lo reprendemos, en el nombre de Jesucristo. Esclavitud financiera, sal, en el nombre de Jesus. Mucho trabajo y poco dinero, fuera, en el nombre de Jesus. Desempleo, sal, en el nombre de Jesus. Falta de empleo, sal, en el nombre de Jesus. Pocas horas de trabajo, sal, en el nombre de Jesus. Pocas ventas en los negocios, fuera, en el nombre de Jesus. Falta de ventas de grandes ingres, sal, en el nombre de Jesus.

Maldiciones por la idolatría e idolatría, las rompo, en el nombre de Jesus. Bloqueo de ventas de propiedad, sal, en el nombre de Jesus. Bloqueo de venta de casas, fuera, en el nombre de Jesus. Bloqueo de venta de tierras, sales, en el nombre de Jesus. Bloqueo de venta de negocios, sal, en el nombre de Jesus.

Falsas amistades, fuera, en el nombre de Jesus. Taición familiarfamiliar, sal, en el nombre de Jesus. Desengaño, sal, en el nombre de Jesucristo. Comidas conjuradas, fuera, en el nombre de Jesus.

Derroches financieros, fuera en el nombre de Jesus. Espíritus que roban las finanzas, manipulando en que se gaste en cosas que no se debe, pagando taxis innecesariamente, gasolina yendo de un lugar a otro, sin propósito concreto, o fructífero; Demonios que hacen perder el tiempo, los reprendo, en el nombre de Jesus.

Demonios que hacen que las finanzas se gasten comprando cosas que no son necesarias, salen, en el nombre de Jesus. Gastos innecesarios, salen, en el nombre de Jesus. Demonios que hacen gastar el dinero, comprando comidas chatarra, aun cuando se tiene comida en la casa, salen, en el nombre de Jesus.

Atadura a las comprascompras, sal, en el nombre de Jesus. Demonios que hacen especialmente a las damas, comprar ropas y mas ropas y zapatos que no alcanzan a usar, incluso por un intervalo de tres meses; teniendo 30 , 40 pares de zapatos que quizas mucjos nunca han llegado a calzar y aun así continúan comprando más. Adicción a las compras, fuera, en el nombre de Jesus.

Compras compulsivas, sal, en el nombre de Jesus. Comprar por vanidad, sal, en el nombre de Jesus. Demonios que hacen gastar por querer llamar la atención, para que miren los demás lo que tenemos, para mirarnos supuestamente más extravagantes, para creernos más que los demás, fuera, en el nombre de Jesus. Todo espíritu de vanidad, sal, en el nombre de Jesus. Todo el ejército que nos hace gastar en lo que no conviene, que se enciendan en llamas y se quemen en el nombre de Jesus.

Ladrones de finanzas, salen, en el nombre de Jesus. Maldiciones por rezos en las finanzas por rezos que hicimos a ídolos, a vírgenes, a santos, las rompemos, en el nombre de Jesus. Bloqueo para que obtengamos visa, documentos de viaje, pasaportes, lo rompemos, en el nombre de Jesus. Que todo bloqueo para viajar, sea destruido por la luz, en el nombre de Jesus.

Todo bloqueo a los que tenemos un llamado, un ministerio, para bloquearnos, para que no haya oportunidad de expandir el reino, oportunidad de visitar otros lugares para ministrar, para compartir la palabra de Dios; toda maldición la rompemos, en el nombre de Jesus.

Bloqueo de ayuno, sal, en el nombre de Jesus. Depresión, fuera, en el nombre de Jesus. Frustración financiera, sal, en el nombre de Jesus. Ataque en los sueños, fuera en el nombre de Jesus. Espíritu de sin rumbo y vagabundo que no permiten que estémos tranquilos en los hogares, o en un lugar,  y hace que nos estemos moviendo de un lugar a otro, que no tengan/tengamos paz y de esa manera también destruyen las finanzas, los reprendemos, en el nombre de Jesus.

Demonios nocturnos que dan comida maldecida en los sueños, y a través de esas comidas maldecidas ponen depósitos de ruina, de miseria, de escasez, de desempleo, y a través de ella destruyen todo. Que todo depósito diabólico a través de comida en los sueños, se desintegre por la sangre de Cristo.

Ataques sexuales en los sueños, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Hay demonios que con el flujo que obtienen cuando deshonran con sexo en los sueños, hacen altares y a través de ello se unen a las personas, en el espíritu, y a través de ello,  todo lo que es nuestro, lo pueden robar. Todos los altares que han hecho con eso que se llevan del sexo que han tenido durante el sueño, que sean destruidos por la sangre de Jesucristo. Las bodegas espirituales donde guardan lo que extraen del sexo en los sueños, que esas bodegas diabólicas sean destruídas por misiles y bombas, en el nombre de Jesus.

Las cocinas diabólicas donde cocinan comidas diabólicas, para dar en los sueños, que sean localizadas por misiles y bombas y destruídas, en el nombre fe Jesus. Los cocineros que cocinan esas comidas, y los que entregan la comida, que se enciendan en llamas y se quemen, en el nombre de Jesus.

Espíritu de méndigo, sal, en el nombre de Jesus. Espíritu de sin techo, fuera, en el nombre de Jesus. Brujería mandada por la misma familia en envidia, al ver el progreso en nosotros, (algunos al ver que estamos progresando tienden a maldecir con palabras o hacen conjuros); brujería enviada por la misma familia, la rompemos, en el nombre de Jesus.

Maldiciones enviadas por envidia por personas que ven que estamos estable en las finanzas y por envidia, y celos nos maldicen; rompemos esas maldiciones, en el nombre de Jesus.

Toda maldición recibida a través de oraciones en lenguas, oradas por personas que caminan en el espíritu contrario, y creyendo que es a Dios a quien le oran, pero las lenguas son falsas, y es el diablo quien está orando usandolos a ellos, y a través de esas oraciones, atan las finanzas y las bendiciones de aquellos que las escuchan y a quien las oraciones son dirigidas; rompemos esas maldiciones, en el nombre de Jesus.

Maldiciones para que se nos pague bien con mal, para que aquellos a quienes le hemos hecho  el bien, que nos  paguen con mal, piensen mal de nosotros. Esas maldiciones  las rompemos, en el nombre de Jesus.

Toda maldición de no gracia, de que no tengamos gracia de los hombres y de las mujeres, maldición para que nos miren mal, para que piensen mal de nosotros, para que nos critiquen, para que nos calumnien, y nos blasfemen, las rompemos, en el nombre de Jesus. Toda maldición de no gracia a los que tenemos un ministerio, un llamado, a los que servimos a Cristo; para que no haya apoyo a la obra que el Señor ha puesto en nuestras manos, para que no la valoren aunque miren las señales y los prodigios, la palabra, y para que aun escuchando la palabra verdadera que les puede salvar el alma si la reciben, aun siendo bendecidos grandemente, no apoyen la obra; toda maldición para que no apoyen, la rompemos, en el nombre de Jesus.

Toda maldición de impedimento a los hijos de Dios, la rompemos, en el nombre de Jesucristo. Los espíritus religiosos que atan, manipulan, que atan a las personas para que tengan libertad solamente de apoyar en las denominaciones, en las falsas iglesias donde les es pecado apoyar;  pero que no puedan apoyar las obras de los verdaderos discípulos de Jesucristo, enviados por el Señor;  toda maldición para que puedan apoyar lo que es malo, pero no lo que es bueno, la rompemos, en el nombre de Jesus.

Toda maldición para que haya encarcelamiento en los elegidos, en los hijos de Dios, la rompemos, en el nombre de Jesus. Cubrimos a pastores que tienen un verdadero llamado, pero que por diferentes razones todavía están en apostasía, y algunos de ellos están hasta en la cárcel en este momento; a esos pastores, los cubrimos a todos  con la sangre de Jesucristo. Que haya fuego y luz en ellos, en el nombre de Jesus.

Todo procedimiento legal mediante el cual, el diablo logró que lo metieran en la cárcel, que en muchos casos ha sido totalmente injusto, con falsas evidencias y todo lo demás; que sea la luz, y que toda oscuridad sea expuesta por la luz, en el nombre de Jesus. Que todos los  procesos legales que han estado estancados para esos pastores y personas con llamado a ser ministros de Dios, avancen, en el nombre de Jesus. Que toda puerta cerrada, de salida a la libertad de esos destinados a ser siervos y ministros de Dios,  que esa puerta para la libertad, se abra para ellos, en el nombre de Jesus.

Todo demonio que opone a los verdaderos elegidos de Dios, lo reprendo, en el nombre de Jesus. Oposición a los verdaderos ministros de Dios, a través de las finanzas, el que no tengan libertad para servir a Cristo a tiempo completo, por falta de finanzas o covertura financiera, porque el diablo hace que pongan bozal al buen que trilla, no apoyando las obras verdaderas; reprendemos los demonios que oponen a la verdadera obra, en el nombre de Jesus.

Espíritus que causan ceguera física y espiritual en los que son bendecidos a través de la obra de Cristo; los reprendemos, en el nombre de Jesus. Dureza de corazón, sal, en el nombre de Jesus. Falta de entendimiento, sal, en el nombre de Jesus. Vista borrosa en lo físico y en lo espiritual, fuera, en el nombre de Jesus. Miopía, sal, en el nombre de Jesus. Cataratas, fueraa, en el nombre de Jesus. Glaucoma, sal, en el nombre de Jesus. Previcia, sal, en el nombre de Jesus. Hipermetropía, fuera, en el nombre de Jesus.

Oído selectivo que permite escuchar la palabra de Dios sólo por conveniencia, pero no en lo concerniente al área de dar y recibir, o en el área de ser obediente y servir a Cristo; en esa área prácticamente es como si las enseñanzas no quedaran registradas, como si esas palabras no penetraran. Todo bloqueo diabólico para que solamente escuchemos selectivamente lo que le conviene a cada quien,  que esos bloqueos diabólicos se destruyan por fuego y por la luz, en el nombre de Jesus.

Maldiciones en las finanzas por no apoyar al necesitado, y por no apoyar la obra verdadera de Cristo, las rompemos, en el nombre de Jesus.Todo tapón espiritual espíritu de estupor, sal, en el nombre de Jesus. Ceguera espiritual, sal, en el nombre de Jesucristo.

Narcisismo, sólo querer recibir pero no dar, sal, en el nombre de Jesus. Siempre listos para pedir, pero no para dar, sal, en el nombre de Jesus. Dureza de corazón, sal, en el nombre de Jesus. Hacerse los tontos; espíritus que hacen que la persona se haga como tonto, en el área de dar;  solamente para recibir siempre muy prestos, pero no para dar, eso no les parece bueno, eso no es posible. Desobediencia a la palabra de Dios, en esa área, sal, en el nombre de Jesus.

Egoísmo, sal, en el nombre de Jesus. Pensar sólo en sí mismo, fuera, en el nombre de Jesus. Todo espíritu que bloquea para que no den frutos, para que no apoyen las enseñanzas y ministraciones, que sin duda sienten en su corazón que les da mucha edificación para ustedes, pero hacen que en vez de compartirlas, simplemente lo reciban ustedes y no compartan con los demás. Todo espíritu de egoísmo sal,  en el nombre de Jesus. Falta de amor por las almas para compartir la verdad, fuera, en el nombre de Jesus.

Espíritus que manipulan para que compartanan/compartamos en facebook, en los perfiles propios, y en los lugares, en los medios sociales, puras cosas del mundo, pero nada de Dios, solo puras cosas del mundo, lo que no edifica verdaderamente, lo que no tiene un valor genuino para la eternidad, manipulan para que eso sea lo que se comparta, no las cosas de Dios; todo el demonio que manipula para que no compartan/compartamos, lo que verdaderamente puede traer cambios y bendición a aquellos que miran nuestros murales de los medios sociales; todo espíritu que manipula, lo reprendo, en el nombre de Jesus.

Temer y avergonzarse del evangelio y por eso no compartir lo que es de Dios, sal, en el nombre de Jesus. Espíritu de “que dirán si me miran que estoy compartiendo oraciones de Dios y enseñanzas”, yo te reprendo Espíritu de avergonzarse, en el nombre de Jesus. Avergonzarse del evangelio, sal, en el nombre de Jesus. Todo demonio que no le permite entender que quienes se avergüencen del Señor, el Señor, también se avergonzará de ustedes ante el Padre, fuera, en el nombre de Jesus.

Dudar del poder de Dios para liberar nuestras  finanzas, fuera, en el nombre de Jesus. Incredulidad y falta de fe en la restauración de las finanzas, sal, en el nombre de Jesus. Demonios que bloquean el entendimiento, que no permiten entender que estamos peleando una batalla espiritual y que nuestra lucha no es contra sangre y carne, lo reprendemos, en el nombre de Jesus.

Todo espíritu que bloquea la comprensión, el entender la importancia de escuchar una oración como esta, una y otra vez, hasta que la victoria se complete; porque de repente, aunque seamos libres, el enemigo manda otro conjuro, y hay que escucharla de regreso, ya que el punto es que hay que perseverar, y que debemos perseguir al enemigo hasta que sea totalmente destruido, hasta que no se pueda levantar; las oraciones ungidas como esta, tenemos que repetirlas, una y otra vez, hasta que la bendición sea completa, hasta que ya el diablo no tenga oportunidad de levantarse. Todo demonio que roba la perseverancia, lo reprendo, en el nombre de Jesus.

Demonios de no constancia, de que no persistamos hasta obtener la victoria, lo reprendemos, en el nombre de Jesus. Falta de entendimiento de que cada vez que escuchamos la oración ungida como esta, le estamos haciendo mucho daño al diablo, y a sus obras, y sus obras se están rompiendo, salen los que quitan el entendimiento, en el nombre de Jesus.

Demonios que bloquean el entendimiento para que no podamos entender que, compartir una oración como esta, de repente es como estar regalando mil, dos mil dólares o mucho más, a algunas de las personas, porque a través de una oración como esta, se rompen esas cadenas rápido y reciben/recibimos empleo, herencias, puertas de oportunidades diversas se abren, de negocios, los negocios estancados producen y al compartir una oración como esta, de repente le están regalando miles y miles y miles de dólares a muchos, porque son bendecidos a través de ella; salen demonios que bloquean entendimiento en esa área, en el nombre de Jesus.

 Todo espíritu de egoísmo, que hace que no apoyen/apoyemos la obra de Dios, no con finanzas y que tampoco apoyen/ apoyemos a otras personas compartiéndoles las oraciones y enseñanzas que son de bendición y ungidas por Dios, como las que tenemos en nuestro canal; reprendemos esos espíritus que manipulan, en el nombre de Jesus.

Toda cadena y grillete en nuestras manos, en nuestras mente, emociones, que el diablo tiene para que no hagamos  lo que es bueno, lo que manda la palabra, lo que es de bendición para que no den/demos frutos para el reino de Dios, que esas cadenas y grilletes se rompan, se quemen por fuego y por la luz, en el nombre de Jesus.

Espíritu de escasez, sal, en el nombre de Jesus. Plagas enviadas, las reprendo, en el nombre de Jesus. Oposición para no apoyar la verdadera obra de Cristo,  a los verdaderos discípulos, sal, en el nombre de Jesus. Está escrito que aquellos que den aunque sea un vaso de agua a uno de sus discípulos, en nombre de discípulos, de cierto que no perderán su recompensa. Oposición para apoyar la obra, sal,  en el nombre de Jesus. Ladrones de bendiciones, fuera, en el nombre de Jesus.

Oposición para que no podamos proveer para nuestros hogares, sal, en el nombre de Jesus. Demonios asignados para que tengamos más gastos que ingresos en nuestros  negocios, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Gastos innecesarios en reparaciones de vehículos y cosas que el diablo daña cuando estamos bien financieramente,  los reprendemos, en el nombre de Jesus.

Yo cubro nuestros medios de transporte, vehículos, bicicletas, motores, pasolas, lo que tengamos, carros/autos, camionetas, camiones, con la sangre de Cristo, cubro todos nuestros electrónicos, celulares, computadoras, tabletas, todo lo que haya en el hogar;  licuadora, lavadora, secadora, estufa,  todo lo que haya electrónico, lo cubrimos con la sangre de Jesucristo;  que todas las obras de las tinieblas en contra de nuestros dispositivos electrónicos y aparatos, que todo se desintegre por la sangre de Cristo.

Desilusión, sal, en el nombre de Jesus. Todo espíritu de Ananías y Safira que por otro lado hace que se ame las riquezas y que mintamos/mientan a Dios,  que se valore más lo material que lo que es del cielo, lo reprendemos, en el nombre de Jesus. Demonios de inutilidad y locura, estupidez, que hacen que se otorgue más valor a las riquezas, a una casa, a lo material, que el valor que se le confiere al reino de los cielos, lo reprendemos, en el nombre de Jesus.

Demonios que no permiten entender, cómo en la Biblia, donde muchos vendieron sus propiedades y la pusieron en los pies de los apóstoles, pero una familia, una pareja que sustrajo del precio, no lo dio todo, aunque quizá dio una gran cantidad, retuvieron una porción, pero ambos murieron por haber mentido, por haber endurecido sus corazones, y esos demonios no permiten ver que, lo que se recibe en una iglesia verdadera, en un lugar como este,  es más valioso que el oro y la plata, es más valioso que el dinero; demonios que causan desorden mental y hacen valorar  más lo material, lo del mundo, que lo que viene de arriba, del cielo. Lo del mundo es temporal, pero lo que viene de arriba es eterno, las bendiciones que recibimos en un lugar como este, si las recibimos en el corazón y la atesoramos, son eternas y duraderas.

Demonios de desorden, lo reprendemos, en el nombre de Jesus. Todo espíritu que hace valorar más lo material, lo pasajero que lo eterno, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Demonios que no permiten entender que lo material tiene un precio pero lo que se recibe en un lugar como este no tiene precio se requiere la unción del Todopoderoso se requiere la misericordia de Cristo, su sangre que derramó por nosotros, se requiere lo infinito para recibir las bendiciones que se reciben en un lugar como este, por lo tanto no tienen precio, reprendemos todo demonio que hace que no valoren lo que es de Diosios, en el nombre de Jesus. Dureza de corazón, sal, en el nombre de Jesucristo.

Falta de amor por la verdad, fuera, en el nombre de Jesus. Falta de amor por lo que viene de arriba, fuera, en el nombre de Jesus. Amar más al mundo que al reino de Diosios,  sal, en el nombre de Jesus. Amar más lo material que lo eterno, fuera, en el nombre de Jesus. Caminar por vista y no por fe, sal, en el nombre de Jesus. Desilusión,  fuera, en el nombre de Jesucristo. Ganas de tirar la toalla, sal, en el nombre de Jesus.  Falta de positivismo, fuera, en el nombre de Jesus.

Ataque al matrimonio para robar las finanzas, lo reprendemos, en el nombre de JesusJesus. Demonios que roban las finanzas a través de causar divorcios, separaciones, porque de esa manera hay que dividir a a mitad todo y todo se hace menos, se gasta todo más rápido; esos demonios que destruyen las finanzas a través de destruir los hogares, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Mente negativa en el área de las finanzas, sal, en el nombre de Jesus.

 Palabras negativas en el área de las finanzas, fuera, en el nombre de Jesus. Duda, sal, en el nombre de Jesus.  Incredulidad, fuera, en el nombre de Jesucristo. Falta de fe, sal, en el nombre de Jesus.  Jezabel atacando al cónyuge para que el cónyuge ataque a uno, la reprendo, en el nombre de Jesus.

Demonios que ponen al cónyuge en contra para causar estancamiento y retraso, los reprendemos, en el nombre de Jesus. Maldiciones enviadas por sextas religiosas, diferentes denominaciones que no son discípulos de Dios y supuestamente oran por uno, supuestamente interceden por uno y ayunan por uno; pero cuando se es  religioso, cuando pertenecen a sextas religiosas, creadas por el hombre, no por Cristo,  aun sus oraciones y sus ayunos son maldiciones, porque Satanás las utiliza  para maldecirnos, es como una oración contraria,  también como una oración de brujería; toda oración enviada por los religiosos de sextas donde participamos de diferentes denominaciones, las rechazamos y las rompemos, en el nombre de Jesucristo. Toda oración contraria, la cubrimos con la sangre de Cristo.

Hay poder en el nombre de Jesus. Las tinieblas no prevalecerán ante la luz, es más fuerte el que está con nosotros, que aquel que está en el mundo. Yo ordeno todos los poderes de las tinieblas que están afectando las finanzas, que se arrodillen, en el nombre de Jesus.

El nombre de nuestro Señor JesuCristo, es sobre todo los nombres y en su nombre glorioso y poderoso toda rodilla tiene que doblarse y toda lengua tiene que confesar que Jesucristo es el Rey de Reyes, para la gloria de Dios padre. Yo hiero toda oscuridad con la luz, en el nombre de Jesus. Que la piel de cada demonio, se le deshaga mientras ellos están de pie,  en el nombre de Jesucristo. Que la lengua de cada demonio, se le deshaga en su boca, en el nombre de Jesus. Que los ojos de cada uno, se le deshagan hasta la cuenca, en el nombre de Jesucristo. Que un gran pánico del Señor, caiga sobre todo el ejército del enemigo, en el nombre de Jesus. Yo hiero los caballos y jinetes del enemigo, con confusión y ceguera.  Hay poder en el nombre de Jesus. Yo hiero toda oscuridad con la luz, en el nombre de Jesucristo.

Yo hiero toda oscuridad con la luz, en el nombre de Jesus. Que descienda fuego y destruya todo el ejército del enemigo, en el nombre de Jesus. Bloqueo de bendiciones, sal, en el nombre de Jesus. Maldiciones recibidas por falsos profetas que profetizaron que tendríamos mansiones, 5 casas, 10 carros y un avión ,( solo por mencionar algunos ejemplos); hicieron profecías donde supuestamente tendríamos mucha abundancia, pero esas profecías fueron dadas por Pitón hablando, y a través de ella, cuando reciben esas profecías dadas por los falsos profetas, Satanás, Pitón y otros se enredan en sus finanzas y le bloquean todo. A través de esas profecías ya Satanás tiene derecho a sobre nuestras finanzas. Toda profecía dada por falsos profetas sobre nuestras finanzas, la rompemos, en el nombre de Jesus. Toda maldición a través de esas profecías, la cancelamos, en el nombre de Jesucristo. Jezabel,  te rreprendo, en el nombre de Jesus.

Maldiciones de Jezabel a las finanzas, a través del cónyuge, las rompemos, en el nombre de Jesucristo; toda cadena y grillete, también bloqueo que Jezabel y Satanás pusieron a través del cónyuge, que hablaron cosas negativas en contra de las finanzas, la cubrimos con la sangre de Jesucristo. Desobediencia, sal,  en el nombre de Jesus.  Falta de respeto a los siervos de Dios, fuera, en el nombre de Jesus. Jezabel rebeldía y desobediencia que hacen que las esposas no respeten a sus maridos, especialmente si tienen llamado de Dios, te reprendemos espíritu de Jezabel, de los matrimonios, en el nombre de Jesus.

Jezabel maldiciendo las finanzas aún de los elegidos, de los ministros de Dios, a través de las damas que caminan en ese espíritu de Jezabel, rompemos esas maldiciones, en el nombre de Jesucristo. Que haya fuego y luz en cada dama de los elegidos, en el nombre de Jesus.  Que todo espíritu de Jezabel de rebeldía y desobediencia de no sometimiento, de no respeto a la autoridad masculina, se enciendan en llamas y se quemen, en el nombre de Jesucristo. Bloqueo a todo a través de palabras; que esos bloqueos se destruyan por la sangre de Cristo. Toda área donde Jezabel nos haya maldecido, sea a través de los cónyuges, o a través de los brujos y las brujas, a través de cualquier otra persona; cada área donde habíamos sido maldecidos yo la bendigo, en el nombre de Jesucristo.  

Hay poder en el nombre de Jesus.  Toda maldición a nuestras bendiciones, yo la cancelo, en el nombre de Jesus, y yo cubro nuestras bendiciones con la sangre de Jesucristo.

Bloqueo a importar, a exportar cosas (productos), que se rompa, en el nombre de Jesus. Toda maldición con el pentagrama a los hijos de Dios,  la rompemos, en el nombre de Jesus. Maldiciones en las finanzas a través de los vicios, del alcohol, de las drogas, las rompemos, en el nombre de Jesus. Los demonios que roban el dinero a través del alcohol y las drogas, los reprendemos, en el nombre de Jesucristo. Todo pacto con las tinieblas a través de las borracheras, de las fiestas paganas, lo  rompemos, en el nombre de Jesus.

Maldiciones que recibimos desde el vientre porque nuestra madre o papá, quizá fueron idólatras cuando estábamos en el vientre, y oraron a ídolos, o cometieron pecados todavía graves de adulterio, de infidelidad aún cuando estábamos en el vientre; esas maldiciones las rompemos, en el nombre de Jesus. Toda maldición desde antes de nacer también porque de repente algunos fueron hijos ilegítimos/ilegítimas, quizas la mamá fue infiel; toda maldición de ilegitimidad, la rompemos, en el nombre de Jesus. Toda maldición de rechazo, de que seamos rechazados porque la mamá por diferentes razones o el papá no querían tener el hijo, porque creyeron que no estaban preparados o lo que sea, cuando estábamos en el vientre y pensaron, hablaron, meditaron en un aborto, o todavía intentaron abortarnos, siendo esa una maldición grave sobre los hijos; toda maldición de esa naturaleza que el diablo está usando para estancar todo, para causar problemas aún en el matrimonio, y de muchas maneras;  las rompemos, en el nombre de Jesus. Toda maldición de rechazo, la cubrimos con la sangre de Jesucristo.

Espíritu de rechazo, que causa rechazo laboral y diversos rechazos, te reprendemos, en el nombre de Jesus. Toda maldición que cayó desde el vientre porque una bruja o brujo maldijo a nuestros padres cuando estábamos en el vientre, esa maldición la rompemos, en el nombre de Jesus.  

Bloqueo de finanzas, sal, en el nombre de Jesus. Jezabel que bloquea las finanzas de los hombres, especialmente de los que están casados, para que no puedan proveer y de esa manera poder manipular a la esposa a que se rebele de muchas maneras, para que la mujer maldiga al hombre, reprendo a Jezabel, en el nombre de Jesus. Jezabel y Satanás bloqueo económico a los que tienen un corazón noble, para que no puedan apoyar la verdadera iglesia de Jesucristo,  los verdaderos ministros , los reprendo, en el nombre de Jesus. Que todo bloqueo satánico con la intención de que no podamos/puedan tener suficiencia para apoyar la obra de Dios, esos bloqueos son destruidos por fuego y por la luz, en el nombre de Jesus.

Bloqueo de ayuno, sal, en el nombre de Jesus. Bloqueo a pagar las deudas, fuera, en el nombre de Jesucristo. Oposición a la estabilidad financiera, sal, en el nombre de Jesus. Demonios que causan distracción a través de las finanzass, los reprendo, en el nombre de Jesus. Robo de enfoque, te reprendo, en el nombre de Jesus. Oposición a los elegidos, sal, en el nombre de Jesus.

Maldiciones a todas las áreas, las reprendo, en el nombre de Jesus. Dureza de corazón, sal, en el nombre de Jesucristo. Apostasía, sal, en el nombre de Jesus. Falta de entendimiento, fuera, en el nombre de Jesus. bloqueo de entendimiento, sal, en el nombre de Jesus. espíritus del tiempo final bloqueando las finanzas de los hijos de Dios, los reprendo, en el nombre de Jesus. Insuficiencia, sal, en el nombre de Jesucristo. Demonios que bloquean el que uno tenga suficiencia para apoyar al necesitado y apoyar la obra de Dios, los reprendo, en el nombre de Jesus.

Obstáculo financiero a los que sirven a Dios, y a los que tienen un corazón noble que desean honrar a Dios con sus finanzas, que esos obstáculos financieros sean destruidos por la luz y por fuego, en el nombre de Jesus. Bloqueo de las finanzas de los elegidos, sal, en el nombre de Jesus. Maldiciones por brujos y brujas a las finanzas los rompemos, en el nombre de Jesus.

Maldiciones por pactos que uno hizo en ignorancia antes de conocer al Señor, con las tinieblas, en las finanzas, aún a través de las iglesias falsas o yendo a un brujo para recibir favores de las tinieblas,  rompemos esos pactos, en el nombre de Jesus. Todo encantamiento en contra de las finanzas, lo rompemos, en el nombre de Jesus.  Espíritus que hacen que uno se sienta inútil, los reprendo, en el nombre de Jesus.

Espíritus que hacen mirar todo negativo como que no hay oportunidades y nada que podamos hacer, los reprendo, en el nombre de Jesus. Demonios que bloquean la idea para un emprendimiento, los reprendo, en el nombre de Jesus.

Satanáss, yo te ordeno, suelta, las finanzas de los hijos de Dios, en el nombre de Jesus. Yo te ordeno Satanás,  suelta, en el nombre de Jesucristo. Que Satanás se  encienda en llamas, en el nombre de Jesus. Que toda garra de Satanás, tentáculos con los que tiene nuestras finanzas atadas , que esos tentáculos se enciendan en llamas y se quemen, en el nombre de Jesus. Que caiga un rayo sobre todos los demonios que tienen las finanzas atadas, en el nombre de Jesus. Que caiga un rayo sobre la cabeza de Satanás y se la parta en dos, en el nombre de Jesucristo.  Que caiga un rayo sobre el corazón de Satanás y se lo rompa, en el nombre de Jesus. Yo te ordeno Satanás, suelta las finanzas, en el nombre de Jesucristo. Yo te ordeno Mammón,  suelta las finanzas, en el nombre de Jesus.

Espíritus de la tumba,  salen, en el nombre de Jesus.  Conjuros y hechizos en contra de las finanzas, yo los rompo, en el nombre de Jesus.

Maldiciones a las finanzas a través de críticas, yo las rompo, en el nombre de Jesucristo.  Revancha de Satanás y de Jezabel y del congreso diabólico, las reprendo, en el nombre de Jesus. Retaliación de Satanás, fuera, en el nombre de Jesus. Retaliación de Jezabel, sal,  en el nombre de Jesus. Yo cubro las finanzas de cada uno por los que intercedo y la mía propia, con la sangre de Jesucristo. Que haya fuego y luz alrededor de nuestras finanzas, en el nombre de Jesus. Y yo bendigo las finanzas de cada uno de ustedes y la propia, en el nombre de Jesucristo. Y  en el nombre de JesuCristo, yo he orado. Amén. Amén.

Si sienten que esta oración le fue de bendición, por favor, compartanla, suscríbanse a nuestro canal “ Jesus Rey de Reyes”, y denle a la campanita para que no se pierdan ninguna de las oraciones que estaremos subiendodo, donde ya tenemos cientas de oraciones como esta, y enseñanzas con rebelación del Señor, ungidas por Dios.

 

Sus comentarios son importantes, hágannos saber si han sido edificados con esta lectura, si recibieron liberación y por igual si le gustaría que yo publique algún tipo de oración o estudio en particular háganme saber estaré leyendo y tomando en consideración todas sus sugerencias.

Att Pastor Francisco Gómez

Ordénalo ya nuestro libro está disponible en inglés y español Digital he Impreso

Muy Pronto Nuestro Libro será Publicado suscríbete para ser notificado cuando esté disponible.

Suscríbete para ser notificado de nuevas publicaciones.

[newsletter_form]

Suscríbete no te pierdas ninguna de nuestras transmisiones en YouTube

Apóyanos Tu ofrenda contribuye a cambiar vidas en todas partes del mundo y para la eternidad. Gracias por tu contribución.

COMPARTIR ESTA PUBLICACION

Picture of Pastor Francisco Gomez

Pastor Francisco Gomez

Gracias por leer nuestras publicaciones es nuestro mayor deseo que sean edificados y bendecidos les saludo en nombre de toda nuestra congregación Jesús Rey de Reyes.

Continúa Leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *