Oración Liberación de Bloqueo de Ventas de Propiedades
Nuestras armas no son carnales, nuestras armas son poderosas en Cristo para la destrucción de fortalezas. Toda maldición puesta a los que tienen algún negocio, para que no vendan nada, para que no le entre ningún ingreso, yo la cancelo en el nombre de Jesús. Yo cubro todas las propiedades, los trabajos, la obra de las manos, de todos lo que son parte de esta iglesia y los que han creído en ella con la sangre de Cristo.
Toda marca demoníaca puesta a los hijos de Dios para que nos tengan desconfianza y piensen que queremos hacer el mal, que se borren esa marca por la sangre de Cristo en el nombre de Jesús. Toda maldición conjurada, todo hechizo, todo entierro, todo encantamiento de completar alguna transacción o trabajo, toda marca espiritual y maldición para que nos miren de esa manera, que se deshaga por la sangre de Cristo. Espíritus que causan problemas en el avance salen en el nombre de Jesús.
Toda maldición de Caín puesta por el diablo a nosotros para ponernos trabas en todo lo que hacemos, para que tengamos que trabajar doble, para que todo no sea muy difícil, yo la cancelo en el nombre de Jesucristo. Y todo espíritu de Caín lo reprendo en el nombre de Jesús. Satanás ladrón te reprendo, sal en el nombre de Jesucristo.
Mamón sal en el nombre de Jesús. Robo de todo, fuera en el nombre de Jesús. Toda marca demoniaca en los que verdaderamente desean ser discípulos de Jesucristo para que nos rechacen, para que nos odien, para que nos critiquen, para que nos calumnien, para que nos cierren las puertas, para que no podamos recibir ayuda. Que esa marca se deshaga por la sangre de Cristo.
Furia de mamón en contra nuestra, te reprendo en el nombre de Jesús. Furia de Satanás, sal en el nombre de Jesucristo. Furia de Jezabel, la reprendo en el nombre de Jesús. Retaliación y venganza de Satanás y de todo su reino, la cancelo en el nombre de Jesús.
Estrategias demoniacas en contra de lo que desean ser discípulos de Jesucristo, la reprendo en el nombre de Jesús. Que todas las estrategias del diablo sean expuestas en el nombre de Jesús. Que los ojos de aquello que han vuelto su corazón al Señor le sean abiertos en el nombre de Jesús.
No permitir avanzar, te reprendo, sal en el nombre de Jesús. Tu espíritu mudo que bloquea oportunidades a los discípulos de Dios, te reprendo en el nombre de Jesús. Bloqueo de nuevos trabajos, sal en el nombre de Jesús. Bloqueo de la provisión de alimento, te reprendo en el nombre de Jesús.
La bestia, lo reprendo en el nombre de Jesús. Devorador de todo, sal en el nombre de Jesús. Cortador, te reprendo en el nombre de Jesucristo. Langosta, sal en el nombre de Jesús. Mamón, fuera en el nombre de Jesús. Revoltón, sal en el nombre de Jesús. Oruga, te reprendo en el nombre de Jesucristo. Apoleón, sal en el nombre de Jesús.
Bloqueo a todo lo que se va a hacer para Dios, te reprendo en el nombre de Jesús. Limitaciones demoníacas, fuera en el nombre de Jesús. Robo de ideas, sal en el nombre de Jesús. Robo de oportunidades, sal en el nombre de Jesús. Robo de bendición, fuera en el nombre de Jesús. Brujería, para que la bendición que Dios manda a sus hijos caiga a los brujos y a las brujas, la rompo en el nombre de Jesús. Bloqueo de entendimiento, sal, caiga lluvia de granizo y fuego sobre los demonios que oponen el avance a los hijos de Dios en el nombre de Jesús.
Que haya terror y confusión sobre los demonios que están oponiendo la preparación del tiempo final en el nombre de Jesucristo. Que haya división entre aquellos que oponen la obra de Dios y se dividan y se ataquen entre ellos mismos en el nombre de Jesús. Que coman la carne y beban la sangre del uno al otro en el nombre de Jesucristo. Que se embriaguen con su propia sangre como si fuera vino en el nombre de Jesús.
Bloqueo de bendición, sal en el nombre de Jesús. Bloqueo a los propósitos de Dios en nuestra vida y en la iglesia, sal en el nombre de Jesús.
Control de las emociones, fuera en el nombre de Jesús. Tela de araña en la mente para manipular a las personas, que se deshaga por la sangre de Cristo. Pulpo que controla la mente, sal en el nombre de Jesús. Descontrol mental, fuera en el nombre de Jesús. No poder tener dominio propio, sal en el nombre de Jesús. Desbalance mental, fuera en el nombre de Jesucristo. Demonios que viven en la mente, salen en el nombre de Jesús. Demonios que controlan la cabeza, fuera en el nombre de Jesús. Brujería de control mental, sal en el nombre de Jesús.
Brujería para cortar avance, fuera en el nombre de Jesús. Sin salida, sal en el nombre de Jesús. Pensar que no hay avance, fuera en el nombre de Jesús.
Demonios que hace que retrocedamos, fuera en el nombre de Jesús. Mente pobre, sal en el nombre de Jesús. Ceguera para que uno vea las bendiciones, fuera en el nombre de Jesús. Ceguera espiritual para que uno pueda mirar las oportunidades que uno tiene de trabajo o de negocio, sal en el nombre de Jesús. Marca demoníaca para que nada se venda, que se deshaga por la sangre de Cristo.
Demonios de estancamiento, bloqueo y parálisis en lo que hacemos, fuera en el nombre de Jesús. Demonios que hacen que los trámites no avancen, los reprendo en el nombre de Jesús. Traba en trámites de papeleos, te reprendo en el nombre de Jesús. Bloqueo de papeleos, sal en el nombre de Jesús. Trámites incompletos, fuera en el nombre de Jesús.
Bloqueo de préstamo en los hijos de Dios, en los discípulos; te reprendo en el nombre de Jesús. Negación de inversión, sal en el nombre de Jesús. Negación de ayuda, fuera en el nombre de Jesús. Falta y bloqueo de ayuda, sal en el nombre de Jesús. Manipulación a las personas que van a hacer alguna transacción con nosotros, te reprendo en el nombre de Jesús.
Fracaso a los discípulos en lo que hacemos, espíritu de destrucción, espíritu asignado para que todo se nos dañe rápido, te reprendo en el nombre de Jesús. Odio y rechazo hacia nosotros, sal en el nombre de Jesucristo. Espíritu que hace las cosas confusas, te reprendo en el nombre de Jesucristo.
Demonios que nos hacen invisible para que nadie nos preste atención, salen en el nombre de Jesús. Que descienda fuego y destruya el ejército que opone las finanzas, la estabilidad y el avance a la preparación de los discípulos de Cristo en el nombre de Jesús.
Que todas las aguas de los demonios que bloquean venta se conviertan en sangre en el nombre de Jesús. Un gran pánico del Señor caiga sobre los opositores en el nombre de Jesús. Toda maldición para que no puedan liquidar las posesiones y usarlas para prepararse para el tiempo final, yo la rompo en el nombre de Jesús.
Toda maldición para que no se vendan propiedades, la rompo en el nombre de Jesucristo. Toda maldición para que no se venda algún terreno, la rompo en el nombre de Jesús. Toda maldición para que no se venda un vehículo o maquinarias, la rompo en el nombre de Jesús. Toda maldición para que no puedan vender animales, la rompo en el nombre de Jesús. Toda maldición para que los discípulos no puedan recibir alguna herencia, la rompo en el nombre de Jesucristo. Toda maldición para que nos roben, la rompo en el nombre de Jesús.
Maldición enviada de escasez, pobreza, ruina y miseria a los discípulos, la rompo en el nombre de Jesús. Maldición de Caín, la cancelo en el nombre de Jesús.
Maldición enviada para que el dinero no rinda, la cancelo en el nombre de Jesús. Maldición enviada para que no haya suficiente para cubrir los gastos, la rompo en el nombre de Jesús. Maldición para que cada mes haya más gastos que ingresos, la rompo en el nombre de Jesucristo. Maldición para que el dinero se nos vaya como agua, la rompo en el nombre de Jesucristo. Maldición para que gastemos en cosas innecesarias, redundantes, la rompo en el nombre de Jesús. Maldición para destruir nuestros electrónicos, estufa, carros, motores, bicicletas, la rompo en el nombre de Jesucristo.
Yo cubro las posesiones de todos los que han vuelto su corazón al Señor, de todos lo que son parte de esta iglesia y han creído en ella con la sangre de Cristo. Que descienda fuego sobre todas nuestras posesiones y esos demonios que buscan dañarlas. Yo cubro todas nuestras herramientas y animales con la sangre de Cristo.
Toda maldición para que nuestros animales de granja se mueran, se pierdan o sean robados, la cancelo en el nombre de Jesucristo. Toda maldición para que nuestros animales sean atacados por depredadores, la rompo en el nombre de Jesús. Maldiciones para que no miren lo que tenemos en venta, la rompo en el nombre de Jesús.
Maldición lanzada a nuestras propiedades y posesiones, a los animales, con las fotos, yo la rompo en el nombre de Jesús. Todo entierro hecho en contra de nuestras finanzas y propiedades, yo la rompo en el nombre de Jesús. Todo trabajo de la santa muerte en contra nuestra, lo cancelo en el nombre de Jesús.
Todo trabajo de santería, macumba y vudú en contra nuestra, lo rompo en el nombre de Jesús. Toda brujería religiosa, oraciones contrarias y ayunos contrarios o palabras de maldición habladas sobre nosotros aun en ignorancia por los que son religiosos, yo la cancelo en el nombre de Jesús.
Toda persona que haya contactado por WhatsApp, que haya mirado nuestro nombre en algún lugar, que haya mirado una foto de nosotros. Toda persona que haya tenido algún contacto con nosotros, directa o indirectamente, yo la cubro con la sangre de Cristo. Que todas las obras de las tinieblas en ellos se deshagan por la sangre de Cristo. Que todo poder de las tinieblas que quieran usar de alguna manera en nuestra contra se consuma por la sangre de Cristo. Que haya terror y confusión a todos los que oponen a los hijos de Dios, en el nombre de Jesús.
Demonios que quitan el interés cuando van a comprar algo a las personas, los reprendo en el nombre de Jesús. Bloqueadores de venta, salen en el nombre de Jesús.
Cadenas y grilletes en la mente, los pies y las emociones, para que no se puedan decidir vender sus propiedades para prepararse para el tiempo final, que se deshagan por la sangre de Cristo. Todo demonio que manipule lo que hacen con sus finanzas, los reprendo en el nombre de Jesús.
Retaliación y venganza de Satanás, las reprendo en el nombre de Jesucristo. Retaliación de Jezabel, sal en el nombre de Jesús. Retaliación de la bestia, fuera en el nombre de Jesucristo. Retaliación del espíritu de autismo, sal en el nombre de Jesús. Retaliación de Mamón, fuera en el nombre de Jesús. Retaliación de Amón, sal en el nombre de Jesús. Demonios que quieren frustrar el propósito de Dios en nuestra vida, los reprendo en el nombre de Jesús.
Demonios que quieren hacer que reneguemos de Dios, los reprendo en el nombre de Jesús. Demonios asignados a tratar de que reneguemos de nuestra fe, los reprendo en el nombre de Jesucristo.
Demonios que causan desesperación, salen en el nombre de Jesús. Demonios que causan frustración, los reprendo en el nombre de Jesucristo. Demonios que causan impaciencia, salen en el nombre de Jesús. Demonios que causan intolerancia, salen en el nombre de Jesús.
Demonios que hacen que sea difícil que escuchemos, especialmente cuando hay una cosa negativa hablada en contra nuestra, los reprendo en el nombre de Jesús. Demonios que quieren hacernos creer que Dios no nos escucha, los reprendo en el nombre de Jesús.
Tormento mental, sal en el nombre de Jesús. Ladrones de finanzas, fuera en el nombre de Jesús. Demonios que no quieren que los planes del tiempo final se cumplan, los reprendo en el nombre de Jesús.
Demonios que quieren que estemos como en el tiempo de Noé y venga la destrucción sin que estemos preparados, los reprendo en el nombre de Jesús. Retraso financiero, sal en el nombre de Jesús. Oposición demoniaca, a que no hagamos lo que tengamos que hacer, o a que tomemos malas decisiones, las reprendo en el nombre de Jesús.
Todo entierro y rituales en nuestra contra, lo cancelo en el nombre de Jesús. Todo ritual con tabaco en nuestra contra, lo rompo en el nombre de Jesús. Todo ritual con flores, lo cancelo en el nombre de Jesús. Todo ritual con frutas, lo rompo en el nombre de Jesús. Todo ritual con monedas y dinero, lo rompo en el nombre de Jesús. Todo ritual con nuestro nombre, lo rompo en el nombre de Jesús. Todo ritual con nuestras fotos, lo rompo en el nombre de Jesús. Todo ritual con nuestros apellidos, lo cancelo en el nombre de Jesús. Brujería de limitación, la rompo en el nombre de Jesús.
Brujería para limitar lo que podemos hacer, la cancelo en el nombre de Jesucristo. Ladrones de energía, salen en el nombre de Jesús. Ladrones de enfoque y creatividad, fuera en el nombre de Jesús.
Demonios que hacen difícil hasta las tareas más sencillas, lo reprendo en el nombre de Jesús.
Niños demoníacos, lo reprendo en el nombre de Jesucristo. Bebés demoníaco, salen en el nombre de Jesús. Esposos espirituales, fuera en el nombre de Jesús. Embarazo espiritual, sal en el nombre de Jesús.
Demonios que contaminan el cuerpo y el alma a través de los sueños, lo reprendo en el nombre de Jesús. Maldición a nuestra salud y finanza a través de comida o sexo, de comprar o recibir dinero en los sueños, a través de mirar algo perverso la rompo en el nombre de Jesús.
Demonios que causan división y contienda, salen en el nombre de Jesús. Manipulación demoníaca a las emociones, fuera en el nombre de Jesús. Manipulación demoníaca a la mente, sal en el nombre de Jesús.
Demonios que usan nuestras debilidades para hacernos bipolares, salen en el nombre de Jesús. Espíritu de hoy si y mañana no, sal en el nombre de Jesús. Espíritu que hace que hoy piensen una cosa y mañana otra, fuera en el nombre de Jesús.
Falta de sabiduría, sal en el nombre de Jesús. Demonios que quieren hacernos sabios en nuestro propio entendimiento, fuera en el nombre de Jesús. Caminar por vista y no por fe, sal en el nombre de Jesús. Caminar conforme a nuestro propio entendimiento y no conforme a la palabra de Dios, sal en el nombre de Jesús.
Demonios territoriales, fuera en el nombre de Jesús. Demonios territoriales que odian la presencia de los que somos discípulos y nos causan trabas, los reprendo en el nombre de Jesús.
Yo ato al hombre fuerte en cada país de los que son parte de esta iglesia en el nombre de Jesús. Yo ato al hombre fuerte en cada estado donde viven los que son parte de esta iglesia en el nombre de Jesucristo. Yo ato al hombre fuerte de los condados donde vivimos en el nombre de Jesús. Yo ato al hombre fuerte de la ciudad en que vivimos en el nombre de Jesucristo. Que los palacios de los demonios de nuestros estados y territorios sean destruidos por la sangre de Cristo. Que todas las aguas de la tiniebla en nuestros territorios se conviertan en sangre en el nombre de Jesús. Que haya llagas y úlceras sobre cada espíritu territorial que opone a los discípulos en el nombre de Jesús. Que descienda una densa tiniebla sobre la murada de ellos en el nombre de Jesucristo. Que el terror de Dios caiga sobre cada uno de ellos en el nombre de Jesús. Que la piel de cada demonio territorial que opone se le deshaga mientras ellos están de pies en el nombre de Jesús. Que la lengua de cada uno se le deshaga en su boca en el nombre de Jesús. Que los ojos de cada uno se le deshagan hasta la cuenca en el nombre de Jesucristo.
Que un gran pánico del Señor caiga sobre todo el ejército del enemigo en el nombre de Jesús. Que haya una sequía sobre los demonios territoriales en el nombre de Jesús. Que el terror de Dios caiga sobre los que oponen en el nombre de Jesucristo. Que todos los demonios territoriales se dividan el uno al otro y se ataquen y se destruyan a sí mismos en el nombre de Jesucristo. Que coma la carne y beba la sangre del uno al otro en el nombre de Jesús. Que se embriaguen con su propia sangre como con vino en el nombre de Jesucristo.
Despojo financiero sal en el nombre de Jesús. Ladrón de finanzas fuera en el nombre de Jesucristo. Burla de Satanás, sal en el nombre de Jesús.
Demonios que quieren robar las oportunidades a los que vuelven el corazón a Cristo, los reprendo en el nombre de Jesús. Demonios que quieren bloquear el emprendimiento de trabajo o de negocios, sal en el nombre de Jesús. Demonios que quieren hacer sentir a las personas que todo lo que uno haga va a fracasar, los reprendo en el nombre de Jesús. Demonios que después que iniciamos las cosas quieren hacerlas fracasar, reprendo en el nombre de Jesús.
Vigilantes nocturnos, los reprendo en el nombre de Jesucristo. Espíritus espías, salen en el nombre de Jesús. Todo espejo mágico con el que nos vigilan, que sea desecho por la sangre de Cristo. Toda bola de cristal con la que nos espían, que se deshaga por la sangre de Cristo. Todo portal a través de los celulares, de la computadora, de las televisiones que el diablo usa para espiarnos, que sea cerrado por la sangre de Cristo.
Yo cubro todos nuestros teléfonos, computadoras, celulares, todas nuestras televisiones y todo lo que el diablo usa como portal, los espejos, con la sangre de Cristo. Que todo lo que el diablo está usando para escucharnos se deshaga por la sangre de Cristo. Todo satélite demoníaco que usan para escuchar y espiar todo lo que hacemos, que se deshagan por la sangre de Cristo.
Toda computadora y grabadora espiritual con la que graban todo lo que hacemos, que se deshaga por la sangre de Cristo. Que todo espíritu espía se consuma por la sangre de Cristo. Que todo espíritu monitor sea destruido por la sangre de Cristo.
Que la torre de control donde mantienen información de nosotros, sea destruida por la sangre de Cristo. Que las oficinas espirituales donde tienen informaciones almacenadas nuestras, las tinieblas, que esas oficinas espirituales se deshagan por la sangre de Cristo.
Vengador, sal en el nombre de Jesús. Gusanos espirituales que destruyen nuestra cosa, los reprendo en el nombre de Jesús. Soldado negro, te reprendo en el nombre de Jesús. Ranas, las reprendo en el nombre de Jesús. Plaga de mosquitos, las reprendo en el nombre de Jesús. Plaga de moscas, las reprendo en el nombre de Jesús. Plaga de diferentes gusanos que se comen todas las cosas, las reprendo en el nombre de Jesús. Plagas del tiempo final que destruyen todo, las reprendo en el nombre de Jesús. Demonios que dañan lo eléctrico, salen en el nombre de Jesús. Demonios que causan daños que no se pueden encontrar, los reprendo en el nombre de Jesús.
Demonios que hacen que dañen las cosas caras para que se tenga que gastar mucho dinero, los reprendo en el nombre de Jesús. Demonios que maldicen nuestras posesiones, los electrónicos, las propiedades, los animales, los reprendo en el nombre de Jesús. Pobreza territorial, te reprendo en el nombre de Jesús.
Oscuridad en el aire de nuestro territorio, la reprendo en el nombre de Jesús. Demonios del último tiempo, salen en el nombre de Jesús. Opresión demoníaca, fuera en el nombre de Jesús. Ladrones de oportunidad y prosperidad, te reprendo, sal en el nombre de Jesucristo. Ladrones de venta, fuera en el nombre de Jesús. Demonios que le cambian la mente a lo que quieren comprar o vendernos algo, los reprendo en el nombre de Jesús. Demonios que le cambian la mente a lo que no van a hacer un trabajo para que no lo hagan, los reprendo en el nombre de Jesús. Demonios que bloquean a los que están haciendo un trabajo para que no lo hagan bien hecho, los reprendo en el nombre de Jesús. Demonios asignados a que todo lo que hacemos salga mal, los reprendo en el nombre de Jesucristo.
Que la piel de cada demonio que está oponiendo nuestras bendiciones financieras se le deshaga mientras ellos están de pies en el nombre de Jesús. Que la lengua de cada uno de ellos se le deshaga en su boca, que los ojos de cada uno se le deshagan hasta la cuenca, que todos se ataquen el uno al otro y coman su propia sangre en el nombre de Jesús. Que destruyan su propio reino en el nombre de Jesucristo.
Muy Pronto Nuestro Libro será Publicado suscríbete para ser notificado cuando esté disponible.
Suscríbete para ser notificado de nuevas publicaciones.
Categorías
Suscríbete no te pierdas ninguna de nuestras transmisiones en YouTube
Entradas recientes
- Deliverance from Autism | Spiritual Warfare PDF
- Oraciones del Antiguo Testamento
- Exponiendo la Apostasía del Tiempo Final – No hay que hacer Guerra Espiritual: Apostasía en la Iglesia Cristiana. #9
- Exponiendo la Apostasía del Tiempo Final: Doctrinas de Demonios. #8
- Exponiendo la Apostasía del Tiempo Final: Falsos Bautismos en la Iglesia Cristiana. #7
Apóyanos Tu ofrenda contribuye a cambiar vidas en todas partes del mundo y para la eternidad. Gracias por tu contribución.
COMPARTIR ESTA PUBLICACION
Pastor Francisco Gomez
Gracias por leer nuestras publicaciones es nuestro mayor deseo que sean edificados y bendecidos les saludo en nombre de toda nuestra congregación Jesús Rey de Reyes.
