Oracion en contra de ladrones de bendiciones, perdidas, robo, puertas cerradas, estancamiento.
Esta oración será utiliza para nuestro próximo libro Guerra Espiritual por las Finanzas de nuestra serie Exponiendo y Destruyendo las obras de las Tinieblas #1,Si tu tienes una situacion financiera en particular no mencionada en esta oracion puedes compartirnos debajo en el area de comentarios y haremos una oracion especifica para esa area.
Y si gustas adquirir el libro subscribete a nuestra pagiina para ser notificado tan pronto lo publiquemos saldra al final de este mes.
Tu espíritu ladrón, ¿dónde te puedes esconder de la presencia de Dios? Está escrito que cuando el ladrón es encontrado, tiene que regresar hasta siete veces lo que había robado. Que haya confusión sobre todos los espíritus ladrones, en el nombre de Jesús. Que el terror de Dios caiga sobre todos los ladrones que vinieron a robar, en el nombre de Jesús.
Que haya división entre todos los ladrones, que se llenen de ira y se ataquen el uno al otro en el nombre de Jesús. Todo ladrón de bendición, te ato y te reprendo, te vas, sal en el nombre de Jesús. Ladrón de unción, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de buenos frutos, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de los frutos del Espíritu Santo, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de fortaleza espiritual, fuera, en el nombre de Jesús.
Ladrón de revelación, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de mente sana, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de salvación, te reprendo, sal, en el nombre de Jesús.
Ladrón de destino, te ato y te reprendo, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de tiempo, sal, en el nombre de Jesús. Tu espíritu que distrae a las personas y roba el tiempo, para que las personas no tengan tiempo para leer la palabra, para orar y para servir a Dios, te ato y te reprendo, sal, en el nombre de Jesús.
Tu espíritu de distracción, te reprendo, sal, en el nombre de Jesús. Falsas responsabilidades, fuera, en el nombre de Jesús. Estar atado a una rutina y no poder servir a Dios, fuera, en el nombre de Jesús. Mente atada, sal, en el nombre de Jesús. Oposición para leer la palabra de Dios, sal, en el nombre de Jesús.
Oposición para orar, fuera, en el nombre de Jesús. No poder orar sin cesar, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de motivación al ayuno, sal, en el nombre de Jesús.
Ladron de motivación para ayunar, sal, en el nombre de Jesús. Ladron de fuerza para ayunar, sal en el nombre de Jesús. No poder ayunar, fuera, en el nombre de Jesús. Incapaz de ayunar, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de amor por la verdad, fuera, en el nombre de Jesús.
Ladrón de amor por el reino de Dios, fuera, en el nombre de Jesús. Ladrón de entendimiento, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de espiritualidad, fuera, en el nombre de Jesús. Ladrón de paz, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de tranquilidad, sal, en el nombre de Jesús. Tu espíritu de odio a la santidad, sal, en el nombre de Jesús.
Amargura, sal, en el nombre de Jesús. Falta de perdón, sal, en el nombre de Jesús. Pensamientos negativos, sal, en el nombre de Jesús. Frustración, fuera, en el nombre de Jesús. Ira, sal, en el nombre de Jesús.
Impaciencia, sal, en el nombre de Jesús. Desconfianza en la gente, sal, en el nombre de Jesús. Cazadores de alma, los reprendo, salen, en el nombre de Jesús. Esposos y esposas espirituales, salen, en el nombre de Jesús.
Demonios que roban a través de los sueños, los reprendo en el nombre de Jesús. Ladrón de sanidad a través de los sueños, sale, el nombre de Jesús. Ladrón de liberación a través de los sueños, sal, en el nombre de Jesús. Espíritus que seducen en los sueños, salen, en el nombre de Jesús. Cada espíritu que seduce en los sueños, salen, en el nombre de Jesús.
Asmodeo, sal, en el nombre de Jesús. Espíritus marinos, los reprendo, en el nombre de Jesús. Espíritus marinos, Poseidón, salen, en el nombre de Jesús. Retaliación y venganza, salen, en el nombre de Jesús.
Oposición al crecimiento espiritual, salen, en el nombre de Jesús. Oposición a la santidad, fuera, en el nombre de Jesús. Bloqueo de los planes de Dios, fuera, en el nombre de Jesús. Falta de motivación, fuera, en el nombre de Jesús.
Espíritu de cobardía, sal, en el nombre de Jesús. Contaminación demoníaca a través de los sueños con bebedizos y comida, la rompo en el nombre de Jesús. Contaminación espiritual a través de los sueños con bebidas maldecidas, la rompo en el nombre de Jesús. Toda contaminación a través de comida demoníaca a través de los sueños, toda maldición y acuerdo con el enemigo, los rompo en el nombre de Jesús.
Ladrón de posesiones financieras, fuera, en el nombre de Jesús. Ladrón de posesiones financieras, sal, en el nombre de Jesús. Demonios que roban a través de hacer que las personas gasten lo que no es necesario, fuera, en el nombre de Jesús. Espíritu de mano negra, sal, en el nombre de Jesús.
Demonios que roban a través de dañar los vehículos, los reprendo en el nombre de Jesús. Demonios que causan complicaciones, los reprendo, en el nombre de Jesús. Daño del motor del vehículo, sal, en el nombre de Jesús. Daño de las transmisiones, sal, en el nombre de Jesús. Daño de los frenos, sal, en el nombre de Jesús. Daño del aire acondicionado, sal, en el nombre de Jesús. Demonios que dañan el radiador de los vehiculos, sal, en el nombre de Jesus.
Daño de las luces, sal, en el nombre de Jesús. Demonios que dañan el sistema eléctrico en los vehículos, los reprendo, en el nombre de Jesus. Demonios que dañan el sistema del agua y enfriamiento en los carros, sale, en el nombre de Jesus. Demonios que causan liqueo de aceite en los vehículos, los reprendo, en el nombre de Jesús.
Demonios que dañan los cristales de los vehículos, que los rompen, los reprendo, en el nombre de Jesús. Todo demonio destructor, sal, en el nombre de Jesús. Apoleon, sal, en el nombre de Jesús. Destructor de celulares, sal, en el nombre de Jesús. Destructor de comunicación, sal, en el nombre de Jesús. Todo espíritu que destruye planes, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de planes, fuera, te vas, en el nombre de Jesús. Niños espirituales, fuera, en el nombre de Jesús.
Miedo al futuro, sal, en el nombre de Jesús. No saber cómo prepararse para lo que viene, sal, en el nombre de Jesús. Espíritu de duda, sal, en el nombre de Jesús. Incertidumbre, fuera, en el nombre de Jesús. Ansiedad, sal, en el nombre de Jesús. Depresión, sal, en el nombre de Jesús.
Espíritus que roban motivación de servir a Dios, fuera, en el nombre de Jesús. Espíritus que roban las fuerzas para que no den honor a Dios con su tiempo o finanzas, los reprendo, fuera, en el nombre de Jesús. Espíritu que oponen para que no apoyen la obra de Dios, la iglesia verdadera con sus finanzas, lo reprendo en el nombre de Jesús.
Odio a la verdadera palabra de Dios, sal, en el nombre de Jesús. Odio a las sanidades que vienen de Dios, fuera, en el nombre de Jesús. Odio a la liberación, fuera, en el nombre de Jesús.
Corazón duro, sal, en el nombre de Jesús. Demonios que manipulan a las personas para que se auto opongan, fuera, en el nombre de Jesús. Incredulidad, sal, en el nombre de Jesús. Orgullo espiritual, fuera, en el nombre de Jesús. Falsas doctrinas, sal, en el nombre de Jesús. Todo ladrón de fuerza espiritual, te reprendo, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de arrepentimiento, sal, en el nombre de Jesús.
Ladrón de buenas obras, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de buenos frutos, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de enfoque en lo que es de Dios, fuera, en el nombre de Jesús. Ladrón de espiritualidad, sal, en el nombre de Jesús. Ladrón de esfuerzo para servir a Dios, fuera, en el nombre de Jesús. Ladrón de fuerza para servir a Dios, sal, en el nombre de Jesús. Demonios que hacen que la gente priorice otras cosas con su tiempo y finanzas y no el reino de Dios, fuera, en el nombre de Jesús.
Enfoque en el mundo y no en el reino de Dios, sal, en el nombre de Jesús. Todo espíritu ladrón, sal, en el nombre de Jesús. Espíritus ladrones familiares, fuera, en el nombre de Jesús. Ladrones de fe, sal, en el nombre de Jesús. Caiga lluvia de granizo y fuego de Dios, sobre la morada de todos todos los espiritus ladrones, en el nombre de Jesús.
Que el primogénito de cada demonio ladrón muera, en el nombre de Jesús. Que haya llagas y úlceras sobre el ejército de espíritus ladrones, en el nombre de Jesús. Que descienda una densa tiniebla sobre la morada de los espíritus ladrones, en el nombre de Jesús. Que la piel de cada demonio ladrón, se le deshaga estando ellos de pie, en el nombre de Jesus. Que la lengua de cada uno se les deshaga en su boca, en el nombre de Jesus. Que los ojos de cada uno se le deshagan hasta la cuenca, en el nombre de Jesus.
Que un gran pánico del Señor caiga sobre todo el ejército y la fuerza del ejército del enemigo en el nombre de Jesus. Yo hierro los caballos y jinetes del ejército de espíritus ladrones con confusión y ceguera, en el nombre de Jesus. Que haya división entre todo el ejército de espíritus ladrones, se ataquen y se destruyan el uno al otro, en el nombre de Jesus. Que coman la carne y beban la sangre el uno del otro, en el nombre de Jesus.
Que no haya paz ni descanso entre ellos en el nombre de Jesus. Que se ataquen sin cesar el uno al otro, en el nombre de Jesus. Yo hierro toda oscuridad con la luz divina de Dios, en el nombre de Jesus. Que descienda fuego y destruya toda oscuridad, en el nombre de Jesus.
Que descienda fuego y destruya toda oscuridad, en el nombre de Jesus. Que descienda fuego y destruya toda oscuridad en el nombre de Jesus. Que descienda fuego y destruya toda oscuridad, en el nombre de Jesus.
Tu espiritu que robas todo, sal, en el nombre de Jesus. Ladrón de paz, fuera en el nombre de Jesus.Ladrón de gozo, sal, en el nombre de Jesus. Ladrón de dones, sal, en el nombre de Jesus. Ladrón de revelación, fuera, en el nombre de Jesus. Ladrón de profesìa, sal, en el nombre de Jesus. Ladrón de palabra, fuera, en el nombre de Jesus. Ladrón de unción de liberación, fuera en el nombre de Jesus. Ladrón de palabra de conocimiento, sal , en el nombre de Jesus. Ladrón de sueños, sal, en el nombre de Jesus.
Ladrón de autoridad, sal, en el nombre de Jesus. Ladron de amor por la verdad, sal, en el nombre de Jesus. Ladrón de motivación para servir a Dios, sal, en el nombre de Jesus. Ladrón de amor, sal, en el nombre de Jesus. Ladrón de amor por las almas, sal, en el nombre de Jesus. Ladrón de amor por la familia, sal, en el nombre de Jesus.
Ladrón de amor por la verdad, fuera, en el nombre de Jesus. Ladron de amor por la palabra de Dios, sal, en el nombre de Jesus. Ladrón de amor hacia Dios, sal, en el nombre de Jesus. Tú espíritu que pones tropiezo, sal, en el nombre de Jesus. Tú espíritu que pones tropiezos en las finanzas, te reprendo, en el nombre de Jesus. Ladròn de oportunidades financieras, fuera, en el nombre de Jesus. Ladrón de negocios, sal, en el nombre de Jesus.
Ladrón de ventas, sal, en el nombre de Jesus. Ladrón de transacciones financieras y de negocios, sal, en el nombre de Jesus. Espíritus que desvían las finanzas, los reprendo, en el nombre de Jesus. Demonio que desvían las bendiciones que vienen de Dios, te reprendo, en el nombre de Jesus. Ladrón de esperanza, sal, en el nombre de Jesus. Ladrón de fe, sal, en el nombre de Jesus.
Ladrón de avance espiritual y físico, fuera, en el nombre de Jesus. Demonios que quieren hacer tropezar, los reprendo, en el nombre de Jesus. Todo espíritu espía que ataca cada vez que van a obtener algunos logros, los reprendo, en el nombre de Jesus. Lucifer, sal, en el nombre de Jesus. Ángeles caídos, los reprendo, en el nombre de Jesus.
Mamón, sal, en el nombre de Jesus. Devorador, sal, en el nombre de Jesus. Destructor, sal, en el nombre de Jesus. Langosta, sal, en el nombre de Jesus. Saltón, sal, en el nombre de Jesus. Revoltón, fuera, en el nombre de Jesus. Espíritu de pobreza, sal, en el nombre de Jesus. Espíritu de miseria, sal, en el nombre de Jesus. Escasez, sal, en el nombre de Jesus.
Pobreza espiritual, fuera, en el nombre de Jesus. Espíritu de ser codo con el dinero, sal, en el nombre de Jesus. Robo de discernimiento, sal, en el nombre de Jesus. Flojera, sal, en el nombre de Jesus. Querer obtener cosas, pero sin esforzarse, fuera, en el nombre de Jesus. Querer que las cosas le lleguen a la mano sin esfuerzo, fuera, en el nombre de Jesus. Querer ser bendecido, pero no luchar por su bendición, sal, en el nombre de Jesus. Astaroth, sal, en el nombre de Jesus. Lucifer, sal, en el nombre de Jesus.
Satanás, sal en el nombre de Jesus. Querer dar al prójimo y no poder, fuera, en el nombre de Jesus. Querer compartir su pan con el pobre y no tener las fuerzas, fuera, en el nombre de Jesus. Querer apoyar la obra de Dios con finanzas y no poder, sal, en el nombre de Jesus.
Querer apoyar la obra de Dios con su tiempo y no poder, fuera, en el nombre de Jesus. Debilidad espiritual, fuera, en el nombre de Jesus. Falta de fuerza para luchar, sal, en el nombre de Jesus.
Todo espíritu que roba la fortaleza, lo reprendo en el nombre de Jesus. Prioridades equivocadas, te reprendo en el nombre de Jesus. Toda maldición sobre tu vida y maldición generacional de tibieza espiritual, las rompo, en el nombre de Jesus.
Querer recibir de Dios y de los siervos de Dios, pero no querer dar, sal, en el nombre de Jesus Querer ser bendecido y bendecidas a través de la obra de Dios, pero no apoyar la obra de Dios, fuera, en el nombre de Jesus. Espíritu de egoísmo, sal, en el nombre de Jesus. Espíritu de egoísmo, sal en el nombre de Jesus.
Espíritu de sólo querer recibir y no dar, fuera, en el nombre de Jesus. Espíritu de ser codo, sal, en el nombre de Jesus. Espíritu de inestimación, salen, el nombre de Jesus. Amor al dinero, sal, en el nombre de Jesus. Amor a sí mismo, más que al reino de Dios y a la obra de Dios, fuera, en el nombre de Jesus. Espíritu de avaricia, sal, en el nombre de Jesus.
No entender que no apoyar la obra de Dios con su tiempo y con sus finanzas, le es pecado, sal, en el nombre de Jesus. No entender que bajo la ley, lo que no apoyaban, la obra de Dios con sus finanzas, a Dios le robaban, fuera, en el nombre de Jesus. No entender que ahora bajo la gracia, los que no ofrendan, con amor y en obediencia, están robando a Dios, fuera, en el nombre de Jesus.
Que descienda fuego y destruya todos los demonios que endurecen el corazón, y ciegan la mente, en el nombre de Jesus.
Que todas las aguas del enemigo, se conviertan en sangre, en el nombre de Jesus. Que haya lluvia de granizo y fuego, sobre la morada del enemigo, en el nombre de Jesus. Toda maldición de control mental en la vida de cada uno de ustedes, para que no puedan hacer lo que es justo y lo que es bueno para ustedes, para que no puedan hacer riquezas en el cielo, la rompo en el nombre de Jesus.
Espíritu de control mental, sean destruidos por fuego y por la sangre de Cristo, en el nombre de Jesus. Espíritu de control mental, sean destruidos por fuego y por la sangre de Cristo en el nombre de Jesus. Que haya lluvia de granizo y fuego, sobre la morada de los espíritus ladrones, en el nombre de Jesus.
Desolador, sal en el nombre de Jesus. Devastación, sal en el nombre de Jesus. Espíritu de devastación, sal en el nombre de Jesus. Apoleón, sal en el nombre de Jesus. Los brujos y las brujas que han sido asignadas a tu vida, para maldecirte, para que no puedas avanzar, los reprendo en el nombre de Jesus. Todo conjuro, todo hechizo, toda magia negra, todo vudú, todo encantamiento enviado en contra de tu vida, para que no puedas dar fruto para el reino de Dios, los rompo, en el nombre de Jesus.
Todo demonio territorial que opone tus bendiciones y que opone el que tu hagas riquezas en el reino de Dios a través de servir a Dios, de honrar a Dios, lo reprendo, en el nombre de Jesús. Estrategias demoníacas contra tu vida y contra la obra de Dios, las reprendo, en el nombre de Jesús.
Oposición a la obra de Dios, sal, en el nombre de Jesús. Toda plaga de tiniebla, toda plaga del tiempo final, la reprendo, en el nombre de Jesús. Espíritu de abominación, te reprendo en el nombre de Jesús. Muerte prematura, sal, en el nombre de Jesús. Bailes satánicos, fuera, en el nombre de Jesus. Todo pacto de sangre y todo pacto que tu familia hizo con las tinieblas, lo rompo, en el nombre de Jesús.
Todo espíritu de destrucción de finanzas, lo reprendo, en el nombre de Jesús. Todo espíritu de retaliación y venganza, lo reprendo, en el nombre de Jesús. Que todas las aguas del enemigo, se conviertan en sangre, en el nombre de Jesús. Que haya llagas y úlceras sobre todo el ejército del enemigo, en el nombre de Jesús.
Que la piel de cada demonio se le deshaga estando ellos de pie, en el nombre de Jesús. Que la lengua de cada uno se le deshaga en su boca, en el nombre de Jesús. Que los ojos de cada uno se le deshagan hasta la cuenca, en el nombre de Jesús.
Que descienda fuego y destruya todos los ladrones espirituales, en el nombre de Jesús. Yo hiero los caballos y jinetes del enemigo con confusión y ceguera, en el nombre de Jesús. Yo cubro cada persona bajo el sonido de mi voz, yo cubro a todos los miembros de esta iglesia y a todos los que han creído en esta iglesia en línea, con la sangre de Cristo.
Que descienda fuego sobre cada uno y destruya toda oscuridad que busca robar tus bendiciones y tu crecimiento espiritual, en el nombre de Jesús.
Muy Pronto Nuestro Libro será Publicado suscríbete para ser notificado cuando esté disponible.
Suscríbete para ser notificado de nuevas publicaciones.
Categorías
Suscríbete no te pierdas ninguna de nuestras transmisiones en YouTube
Entradas recientes
- Deliverance from Autism | Spiritual Warfare PDF
- Oraciones del Antiguo Testamento
- Exponiendo la Apostasía del Tiempo Final – No hay que hacer Guerra Espiritual: Apostasía en la Iglesia Cristiana. #9
- Exponiendo la Apostasía del Tiempo Final: Doctrinas de Demonios. #8
- Exponiendo la Apostasía del Tiempo Final: Falsos Bautismos en la Iglesia Cristiana. #7
Apóyanos Tu ofrenda contribuye a cambiar vidas en todas partes del mundo y para la eternidad. Gracias por tu contribución.
COMPARTIR ESTA PUBLICACION
Pastor Francisco Gomez
Gracias por leer nuestras publicaciones es nuestro mayor deseo que sean edificados y bendecidos les saludo en nombre de toda nuestra congregación Jesús Rey de Reyes.
